| Autor |
Mensaje |
Edunokia

|
 Actividades Lúdicas, Son Obligatorias??
Buenas noches gente!!
Quería haceros una preguntilla ya que seguramente este año sea el primero que me apunte a un campo de trabajo.
Las actividades lúdicas son "obligatorias" o se puede ir uno por su cuenta? Por ejemplo en un campo en lo que consiste en sí me encanta pero como actividades lúdicas por la tarde por ejemplo es ir a la piscina y yo la verdad que no soy muy piscinero, me podría ir a mi aire a dar una vuelta por el pueblo o siempre debe ir todo el grupo junto??.
Muchas gracias.
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
 Re: Actividades Lúdicas, Son Obligatorias??
Hola
Todas las tardes se destinan a hacer actividades: talleres, juegos, charlas.... la asistencia a estos es obligatoria, a no ser que tengas algún motivo por el que no puedas acudir y el monitor/a te haya dado permiso.
Entre la comida y las actividades que suelen ser sobre las 6 de la tarde, hay un tiempo libre que cada uno hace lo que quiere, principalmente o piscina o siesta y hay si que eres libre de hacer lo que te plazca
Un Saludo
____________ Calamocha 2009
Olvera 2007
Cortes de la Frontera 2006
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
tambien depende un poco del rollo que cojas con el monitor de turno, si le pillas confianza igual te puedes librar hasta de una caminata (no es que una lo haya hecho, lalalala). y bueno, tambien supongo q depende de la actividad que sea, si vais simplemente a la piscina, no creo que haya mucho problema en que te des una vueltita por el pueblo. pero como cada campo es diferente, no creo que se te pueda asegurar mucho a priori...
|
|
|
 |
Edunokia

|
Muchas gracias por las respuestas, me han servido para hacerme una idea.
Pensaba que era mucho mas libre, es decir por la mañana haces la labor y despues ya "fiesta" haciendo lo que uno quiere con su grupillo hasta el día siguiente.
He echado inscripción en Ulea (Murcia). Lo único que no me motiva es la obligación de quedarse ahí de tal fecha a tal otra, pero también entiendo que pidan una responsabilidad por todas las ayudas que dan para estos campos.
Un saludo y a los que también echeis solicitudes del foro que tengais suerte.
Última edición por Edunokia el 13/04/2010 - 20:39; editado 1 vez
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
A mí en nigún campo me han obligado a participar en todas las actividades... Bueno, hay actividades que son obligatororias pero me acuerdo en el primer campo en Normandia que los chicos pasaban bastante de las excursiones y los paseos, preferían quedarse en el campo haciendo deporte o echando la siesta... O en los Alpes, muchos (y yo me incluyo) pasabamos de hacer tenticas expediciones a montes de 3000m... Supongo que todo depende de los monitores... Eso sí, la putada es que si los monitores se quieren pirar y que hay algún voluntario que se quiere quedar y que es menor de edad, pues en ese caso el monitor está obligado a quedarse y es una putada para él...
|
|
|
 |
mari30

|
A mí también me gustaría más que me dejaran tiempo para lo que yo quiera...
|
|
|
 |
KINGOR

|
Hola a tod@!!!!
Yo creo q en todos los campos pasa lo mismo, los monitores están muy motivados y preparan un monton de actividades para 15 días que entre los viajes se quedan en 13, y los chaveles se quedan sin tiempo para nada, los primeros días esta bien pero esto es como las pilas vas perdiendo energia.
Siempre aparece en ese buzón todo colorido el mensaje de "mas tiempo libre"
Sobre las actividades de tiempo libre (picina, exusiones ....) como casi siempre va el grupo entero se suele apuntar todo el mundo, mas que por la excursion por el cachondeo que te pegas con todos los compis.....
Yo en vuestro lugar haria todo lo programado
SUERTE
____________ SUERTE!!
|
|
|
 |
Trololoman

|
Las actividades suelen ser obligatorias, no por nada, sino porque los monitores se han pegado el curro organizándolas para que luego se les haga el feo. Conforme van pasando los días, se va dando más manga ancha y puede que los monitores permitan el saltarse alguna actividad aunque no es lo recomendable... que luego los compañeros vienen contando lo bien que se lo han pasado tal y cual y luego el "escaqueado" se arrepiente de no haber ido.
Recuerdo que en mi Campo de Trabajo del año pasado, había actividades que algunos querían saltarse (por el cansancio), y los mismos compañeros éramos los que los animábamos a ir y tirábamos de ellos. Y al final íbamos TODOS, sin excepcion. También yo he tenido algún día malucho sin querer salir, y al final me han terminado convenciendo jeje.
|
|
|
 |
|
|