Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Algun Aventurer@ Para Islandia? :P
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Algun Aventurer@ Para Islandia? :P 

Holaaaaa!!! saludos desde Islandia   Aquí estoy, en pleno parque natural de Sakaftafell (o algo así jajaja)!! No tengo mucho tiempo pero deciros que Islandia es una pasada, os vais a encontrar paisajes q parecen de otro planeta!! el tiempo muy muy cambiante y mas bien tirando a frio, todo bastante caro y..... no se q mas deciros!!! la marcha nocturna en Reykjavik es "amazing"!! jajaja en cuanto al campo bien, aunque tendria q mejorar alguna q otra cosilla, ya os contaré a la vuelta... y por el inglés no os preocupeis, al final te acabas entendiendo bien sea con senas, muecas, dibujos... xD todo vale! Bueno, cnd vuelva os cuento más!! Bsossss dsd tierras gélidas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

alaaaaa!!!! que bien _aloe_  yo al final me he rajado y he decidido no ir...los vuelos me salían carísimos y algún que otro problemilla económico de última hora han hecho que al final decida quedarme en casa !!!! por otro lado a tod@s aventurer@s islandeses/as  pasaroslo genial e informad a la vuelta ehhh???? que el año que viene me tocará a mí !!!!!    besossssss

Acabo de volver de Islandia, que casualmente este año de vacaciones con mis padres hacíamos una pequeña escala en la isla...y he de decir que es una pasada!! Estoy deseando que se pasen estas dos semanas para volver a coger el avión e ir al campo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola! soy Miren y el domingo me voy a REykjavik al campo WF50, todavía no he recibido la información y me gustaría saber a qué campo vais a ir y donde habeis quedado el primer día del campo. así puedo ver si todos quedamos ne el mismo sitio y aunque no me manden la información alli aparecere. Gracias!! Nos vemos prontooo!

oyeeee!!! cómo os fue por Islandia ?!?!?!?!?!? contad vuestras experiencias!

Ha pasado ya mucho tiempo pero bueno...más vale tarde que nunca jajaj

El campo fue IM-PRESIONANTE  

Tanto Islandia en sí, la cultura, la ciudad, los paisajes...cómo el propio campo de trabajo y la gente. En mi caso fue una experiencia muy muy positiva, era mi primer campo y por tanto tenía algo de miedo...pero estoy deseando tener otro verano disponible para irme de nuevo a uno!!

Te dejo un vídeo que hice (casualmente hace unas semanas jaja) y puede dar una idea de lo que viví yo por allí

Link

Quien esté pensando irse este año, se lo recomiendo, que no se lo piense dos veces y vaya!! No os arrepentireis  

Última edición por BeatrizD el 24/04/2011 - 11:18; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hey, hola BeatrizD. Este verano me toca a mí, y me voy a un campo de trabajo en Skorradalur, creo que se llama. Es mi primer campo de trabajo y la verdad es que me estoy poniendo nerviosa desde ya, y eso que quedan par de meses. He visto el vídeo y tiene mu buena pinta, lo malo de toodo es el billete para llegar hasta allí y luego de equipaje no tengo ni idea de qué llevar y el tiempo que hará. Algún consejo? Conoces a alguien que vaya para allá este año?Gracias de antemano!

Hola!!! Pues aqui un novato mas que se va a Reykjavík del 9 al 21 de Agosto. El campo se llama Cultural Night in Reykjavík (Miren, si estas por ahi te agradeceria que me contaras tu experiencia, ya que creo que es el mismo campo que hiciste el verano pasado).

Me he leido todos los comentarios y tengo muchas mas ganas de ir de las que ya tenia...jeje, aunque de momento tengo poca informacion sobre el campo en si, supongo que cuando me envien la confirmación me darán mas datos.

Y nada, por lo que ve el año pasado hubo un monton de españoles por aquellas tierras, a ver si año tambien, asi no s podemos ayudar un poco. Sobre el vuelo aun no he mirado con mucho detalle aun pero por lo que parece tendre que hacer escala en Londres, ya que, aunque desde Alicante y Barcelona hay vuelos directos creo que las fechas no me van a valer... Y luego lo del equpaje tambien ya veremos lo que me llevo, porque por lo que decis el tiempo es muy cambiante...habra que llevarse un poco de todo...jeje

Hola anvilia, ya somos dos los que nos vamos a Islandia este año...jeje, ¿en que fechas te vas tu?

Bueno, una pena que no coincidimos por allí pero está claro que la experiencia pinta muy bien Estamos en contacto para las noticias que surjan.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos