| Autor |
Mensaje |
_aloe_

|
 Algun Aventurer@ Para Islandia? :P
Hola!! El año pasado estuve viendo los campos para Islandia pero al final me eché atrás y me quedé en la península
Son un poco caros pero yo creo que merece la pena, además de ser una oportunidad única para conocer este país de mano de gente nativa creo q tiene que ser una experiencia irrepetible!! los paisajes, la gente... todo!!!
Pues nada que este año creo q me voy a lanzar a la aventura  Si alguien más se anima estaría genial!!!
La organización SEEDS q es la que normalmente organiza estos campos ya ha sacado varios campos para primavera y verano, aquí os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo: http://www.seedsiceland.org/2010-seeds-iceland-workcamps.pdf
Saludos
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
 Re: Algun Aventurer@ Para Islandia? :P
Aiiiix... Islandia es un país q me tienta mucho... Llevo años con la idea d hacer un campo en ese país pero este años tampoco podrá ser... Y si al final vas, ya nos contarás la aventura! Qué parece que en este foro nadie se decanta por campos en el extranjero...
|
|
|
 |
_aloe_

|
Pues que pena q este año no puedas ir porque estaría genial ir con otro español, me echa un poco para atrás la idea de ir sola desde aquí y por encima sin tener unos conocimientos de inglés muy avanzados jajajja pero bueno a ver si alguien se anima y si no.... creo q esta vez me iré a la aventura sola!!!  porque puede que sea el último verano que pueda hacer estos campos (por tema trabajo) así que no hay más vueltas que darle
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
No tengas miedo de ir sola, yo el año pasado me fui a Corea del Sur sin conocer a nadie y fue una experiencia increible...
Este año me quedaré en Francia que por fin he conseguido que me cojan de monitora en un campo iujuuuu!
|
|
|
 |
txodro

|
Holaa!! Pues yo seguramnte me vaya este verano a un campo de trabajo, estoy mirando todavia pero he visto varios en Islandia que me han gustado. Dices caro por el vuelo y la inscripcion no? De todas formas no tengas miedo a ir sola, la gente que te encontraras alli sera cada uno de un lugar asique estareis todos igual. Yo lo he mirado en ongsci
|
|
|
 |
_aloe_

|
Hola de nuevo!! si, caro me refiero al billete q anda sb los 400€ y los campos mas de 100€ pro aun así creo q merece la pena  . Pues nada, al final yo me apunté a los de la organización SEEDS, me concedieron uno de ellos para Julio y tenía que comprar los billetes esta semana para enviárselos antes de 10 días pero resulta q un volcán entró en erupción estos días y al parecer hay un poco de caos por allí, evacuaciones de gente, cancelaciones de vuelos por toda Europa por las cenizas... y la verdad sq no se que voy a hacer, les envié un email ayer pero aun no me contestaron.... Supongo q esperaré unos días a ver q pasa pq comprarme los billetes para luego quedarme en tierra y perder el dinero...  como q no! Cuando lo ví hoy en las noticias no me lo creía... si es que lo mío es puntería jajajja anda q no habrá paises y otros años para haber ido a Islandia!!! Txodro te diría q te animaras con Islandia pero visto lo visto...jajjaja voy a ir echando un vistazo en la pagina que dices de ongsci por si tengo q cambiar de pais de destino! Os mantendré informados de las novedades
|
|
|
 |
AniramNoc

|
Si al final va alguien contadme cómo ha ido la cosa, a mi me gustaría ir, pero aun no se cuándo podré.
|
|
 |
txodro

|
Bueno Aloe que has hecho al final? ¿ finalmente Islandia?? yo tengo los campos de Islandia decididos pero todavia no he hecho la inscrpcion...lo del volcan y el precio no me dejan decidirme..asiq si sabeis de algun otro campo interesante, medioambiental comentarlo por aqi porfa...gracias
|
|
|
 |
_aloe_

|
Hola!! Txodoro pues al final me decidí por Islandia, con volcán y todo!! jajajja es que ya me había hecho la idea y soy muy cabezota  Como ultimamente parece q está un poco más calmado el tema del volcán y los de la organización me dijeron q no había problema y q en principio no tenían pensado suspender nigún campo pos me compré los billetes y allá me voy en Julio!!!! De momento la gente q estuvo allí o q conoce estos campos me hablaron genial de ellos, a ver q tal... Anímate con Islandia!!
|
|
|
 |
mari30

|
yo también tengo dos mirados en Islandia..a ver si me cogen !!!
|
|
|
 |
_aloe_

|
cuales son? yo voy al de "Vatnajökull National Park & Reykjavík" del 2 al 19 de Julio
|
|
|
 |
mari30

|
Pues los que estoy mirando son: Neskaupstaour del 23/7/10 al 6/8/10 y el otro Art an renovation in Reykjavik del 12/7/10 al 25/7/10 lo único que me echa para atrás es que va a ser mi primer campo y no tengo mucha idea de inglés ! y creo que la puedo liar allí un poco ! XDDDD
|
|
|
 |
txodro

|
Puess yo al final me voy a Austria !! A los alpes a cuidar vacas jaja...pues espero que tengais suerte y no os lo joda ningun volcan, y ya nos contareis, porque yo el año que viene espero poder ir a Islandia...y lo del ingles, pues hombre es importante saber algo para relacionarte mejor, pero bueno tmb va gente q sabe muy poco o nada asiq animate jeje
|
|
|
 |
mari30

|
jajajja a los Alpes?? que bieeeen!!!! yo estoy barajando varios sitios, la verdad...entre ellos, Rusia, Suiza, Grecia, Austria y cada vez que miro el listado añado alguno nuevo! jajajaja lo que me da cosa es que sea demasiado tela para ser la primera vez...asi que al final lo tendré que echar a suertes, lo estoy viendo....
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
cuales son? yo voy al de "Vatnajökull National Park & Reykjavík" del 2 al 19 de Julio
Así que al final te has decidido! Seguro que será una experiencia increible así que espero que nos cuentes que tal te ha ido todo a la vuelta! Yo tengo una amiga francesa que se fue de campo de trabajo a Islandia y volvio enamoradísima del país y de la gente!
Txodro, yo también me voy a los Alpes pero a Francia, a un pueblo de 500 habitantes perdido en el monte à 1000m de altura y además sin coche!!!
|
|
|
 |
BeatrizD

|
Yo también me voy este verano a Islandia!
Estoy también un poco cagadita con el tema del volcán...que como dices, vaya puntería para ir a Islandia este año jja. Además será mi primer campo de trabajo y no se que me voy a encontrar allí.
|
|
|
 |
mari30

|
Estoy también un poco cagadita con el tema del volcán...que como dices, vaya puntería para ir a Islandia este año jja. Además será mi primer campo de trabajo y no se que me voy a encontrar allí.
qué bien!!!! cada vez somos más !!!! cuál es el tuyo? en qué fechas vas ?? te ha salido muy caro el vuelo??
|
|
|
 |
BeatrizD

|
qué bien!!!! cada vez somos más !!!! cuál es el tuyo? en qué fechas vas ?? te ha salido muy caro el vuelo?? 
Pues voy con la otra organización que hay en Islandia, Worldwide Friends, y el campo es el WF150 Int. Reykjavik Photo Marathon, del 9 al 23 de agosto.
Y bueno, el viaje no se si considerarlo caro o barato..unos 500 y pico euros, pero es directo así que me ahorro las complicaciones de las escalas.
Estoy ansiosa!! (y cruzando los dedos para que el volcán no eche todo a perder) jajaj
|
|
|
 |
_aloe_

|
Q wuay!! cuanta gente para Islandia! pensaba q era la única loca q este año se cogía la mochila y ponía rumbo al volcán!! q pena q no coincidamos en Julio  Yo había solicitado en primer lugar uno tb para un maratón fotográfico (pero en Julio) y en segunda opción este q me tocó: Vatnajökull National Park & Reykjavík pero estoy contenta pq la primera semana es de acampada en un parque natural un poco perdido en mitad de la nada y la segunda en la capital, así conozco diferentes sitios... aunq lo de la foto tb me tiraba mucho!!!
Pues los que estoy mirando son: Neskaupstaour del 23/7/10 al 6/8/10 y el otro Art an renovation in Reykjavik del 12/7/10 al 25/7/10 lo único que me echa para atrás es que va a ser mi primer campo y no tengo mucha idea de inglés ! y creo que la puedo liar allí un poco ! XDDDD
por lo del inglés no te preocupes, cuando estás allí y empiezas a soltarte te das cuenta de que sabes más de lo q pensabas y en 2 semanas hablando inglés 24h ni te cuento lo q aprendes!!
BeatrizD hasta ahora la gente q conocí q estuvo allí en campos de trabajo o de vacaciones vinieron enamorados del país!! aun no encontré a nadie q viniese desilusionado asi q... elegimos bien!! a mi me enviaron la semana pasada un montón de información de transportes, como moverse, condiciones del tiempo... si necesitas algo avisa  en la región dónde vamos a estar nosotros me dice q la temperatura en Julio puede variar entre -5º a 20º q se supone q voy a meter en la maleta??? jajajajjja
Garoa a la vuelta prometo minidiario y fotos x supuesto!!!
|
|
|
 |
_aloe_

|
para ir abriendo boca... http://vimeo.com/12236680
|
|
|
 |