Por otra parte, él no tiene ninguna discapacidad, no es ninguna persona de esas "especiales" aunque suelen tratarlo como a alguien inferior.
M4R escribió: [Ver mensaje]Martabcn escribió: [Ver mensaje]Joder, y no podéis pensar que a él le excluían y le hacian la vida imposible???
allowy escribió: [Ver mensaje]hola, es increible lo que acabo de leer , le doy la razon por supuesto a pollo y garoa gente con experiencia en campos de trabajo, yo he estado en 10 campos de trabajo , 9 de voluntario y uno de monitor y puedo decir que la gente en general es muy solidaria e intenta integrar a todo el mundo al grupo, si el chico en diversos campos de trabajo en ninguno se integro el error es de el y no de el grupo, es de logica , es como si me dan 80 platos para probar y no me gusta ninguno, el error no es de los 80 cocineros haciendo los 80 platos sino de mi que no tengo ningun gusto, todo esto lo podran decir la gente de la web que han ido a campos de trabajo y le encantan , es mas cada vez que van a uno suelen repetir, y si este chico repitio tan mal no lo pasaria, respecto a lo de culto, en un campo hay cabida todo tipo de personas y que este en la universidad no conlleva ser inteligente ni educado, por supuestisimo que se puede ser inteligente y educado sin tener estudios universitarios, yo he hecho muchos amigos en los campos que aun los conservo, larga vida a los campos!:)
Martabcn, has estado tu alguna vez en algun campo de trabajo?? porque sino, podrias comprobar por ti misma el buen rollo que suele haber en ellos, la mayoria de gente va con mucha predisposicion a relacionarse sea con quien sea. puede ser q tu compañero tuviera mala suerte en los campos a los q fue. Yo soy veterana en esto de los campos, este año he hecho mi 5 campo, y es normal q se formen grupos y que haya gente q se integre mas q otra, pero q se discrimine a alguien si razon alguna no lo he vivido NUNCA. Si tu vas a algo llamado "campo de trabajo" significa q eres una persona comprometida y que no te importan las apariencias, sino te irias de vacaciones a Ibiza para mezclarte con tus "semenjantes"...
Como ya se ha compentado hay plazas en todos los campos para personas "especiales" este ha sido mi caso este año, y la chica en cuestion, lejos de quedar discriminada fue la niña mimada del campo, siempre pendientes de ella, y algun q otro regalito le cayo para q se diera cuenta q la queriamos y contabamos con ella...
No pongo en duda lo q le paso a tu amigo, puede suceder q hubiera tenido mala suerte...de todas formas te invito a participar en un campo de trabajo si no lo has hecho ya, para comprobar en tu propia piel el compañerismo q hay entre campistas!!
yo personalmente en el campo no solo he encontrado grandes amigos sino además a mi novio con el q llevo casi 3 años!
MARTABCN!! cambia de idea, q lo de tu amigo no es lo normal!!