Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Amistades Después Del Campo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amistades Después Del Campo 

Hola, este año voy a mi primer campo de trabajo y me surge la curiosidad para los que ya habéis hecho alguno de si después del campo, no digo un mes o dos... habéis sacado verdaderas o buenas amistades de alguno. ¿Alguien tuvo esa '''''suerte'''''?

1 saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Amistades Después Del Campo 

Thend escribió: [Ver mensaje]
Hola, este año voy a mi primer campo de trabajo y me surge la curiosidad para los que ya habéis hecho alguno de si después del campo, no digo un mes o dos... habéis sacado verdaderas o buenas amistades de alguno. ¿Alguien tuvo esa '''''suerte'''''?

1 saludo

Puedes encontrar la amistad en cualquier sitio, me consta que alguno incluso ha encontrado más jaja  

Alex escribió: [Ver mensaje]
Thend escribió: [Ver mensaje]

1 saludo

Puedes encontrar la amistad en cualquier sitio, me consta que alguno incluso ha encontrado más jaja  

Culpable de eso útimo...jeje no solo he conseguido buenos amigos, sino tb a mi novio jejejeje!!! Lo q dan de si 72€...:P

sis si yo realmente 2 de mis mejores amigas las conoci en un campo de trabajo y yo soy gallega y ellas del sur jejej unavez al año nos juntamos y si podemos mas.

Buenas!!

Pero hoy en día con las redes sociales y el MSN, es todo más fácil y se alarga más que las felicitaciones por las navidades, me acuerdo yo cuando era por carta, nunca escribí dos a la misma persona....

No pienses en encontrar la amistad de tu vida, que eso surge solo

Última edición por KINGOR el 13/07/2010 - 09:04; editado 1 vez 

Yo llegue hace 1 semana de mi primer campo, me llevo de alli una amiga, que probablemente será mi mejor amiga en siglos, tres personas de sindrome de down a los que adoro y un novio...
Q es una pasada!
Fui al campo de trabajo de Villaviciosa(Asturias) mi novio es Asturiano jajaja(era el monitor de los chicos de sindrome de down) y mi mejor amiga es Gallega jajajaj

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Sin duda que te llevas buenas amistades ¡¡

Al principio mantienes el contacto con casi todos, luego ya te vas quedando con lo que realmente compartistes buenas vivencias en el Campo de Trabajo

Yo de cada campo he sacado un par de buenas amistades que hoy en dia sigo manteniendo y del ultimo campo de trabajo, gracias a mi monitor que me invito a las fiestas de su pueblo ( donde había realizado el campo de trabajo ) conocí a mi novia y sta semana vuelvo, 1 año después, a dichas fiestas ¡¡¡

Todo esto viene solo, no tienes que buscarlo, con quien realmente compartas buenos momentos, surgirá una buena amistad.... o algo mas ¡¡¡

Fuente Obejuna 2005

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

He leído las respuestas de éste hilo y flipo, como puede ser que la gente haga tan buenas amistades en un campo de trabajo o incluso algo más, cuando yo conozco a una persona que fue a varios y le descartaban automáticamente, era el indeseable del grupo solo porque si. Y hablo de una persona con estudios universitarios, y por lo tanto con un buen nivel intelectual y cultural, y le despreciaban como si fuera muy poca cosa y muy inferior a los demás.

PoLlO escribió: [Ver mensaje]
Sin duda que te llevas buenas amistades ¡¡

Al principio mantienes el contacto con casi todos, luego ya te vas quedando con lo que realmente compartistes buenas vivencias en el Campo de Trabajo

Yo de cada campo he sacado un par de buenas amistades que hoy en dia sigo manteniendo y del ultimo campo de trabajo, gracias a mi monitor que me invito a las fiestas de su pueblo ( donde había realizado el campo de trabajo ) conocí a mi novia y sta semana vuelvo, 1 año después, a dichas fiestas ¡¡¡

Todo esto viene solo, no tienes que buscarlo, con quien realmente compartas buenos momentos, surgirá una buena amistad.... o algo mas ¡¡¡

Mira Martabcn, del tema del txaval discriminado ya se ha hablado bastante

Si un txaval es discriminado en varios campos de trabajo, habrá que ver los motivos. NO ME CREO lo que dices de que " e descartaban automáticamente " pq he ido a 4 Campos de Trabajo y NUNCA ha pasado eso y muchos foreros han estado en muchos campos de trabajo y pueden corroborar lo mismo.

Así que si no ha sabido adaptarse o no ha querido no es culpa de los camperos, sino SUYA. Y si, SE HACEN MUY BUENAS AMISTADES, pero las amistades hay que trabajarselas, no viens por tu cara bonita, asi que si no ha conseguido amigos en ningún campo de trabajo, vuelvo a repetir que por algo será

Y lo de que es " persona con estudios universitarios, y por lo tanto con un buen nivel intelectual y cultural " sobra por completo pq yo he estado en campos de trabajo con chavales con deficiencia, chavales salidos de reformatorios, chavales con problemas de integración y se han adaptado 100% y sigo manteniendo contacto con ellos.

Asi que deja ya el tema, pq por 1 CASO que se haya dado, si realmente es cierto, no hay que demotivar al resto de personas

Fuente Obejuna 2005

Si los camperos le tratan mal la culpa es de los camperos no suya.

Tiene cojones que el culpable sea la víctima y no al revés. Si hasta me comentó que en un campo de trabajo hicieron el amigo secreto y la chica a la que le tocó él como amigo secreto se quejó de "la mierda de amigo secreto" que le había tocado cuando descubrió que era él.

Está claro que, como dices, será por algo, claro, porqué le consideraban una mierda sin conocerle.

Es que ya es demasiado que alguien sufra vejaciones y encima sea él el culpable.

Mira Martabcn, del tema del txaval discriminado ya se ha hablado bastante

Si un txaval es discriminado en varios campos de trabajo, habrá que ver los motivos. NO ME CREO lo que dices de que " e descartaban automáticamente " pq he ido a 4 Campos de Trabajo y NUNCA ha pasado eso y muchos foreros han estado en muchos campos de trabajo y pueden corroborar lo mismo.

Así que si no ha sabido adaptarse o no ha querido no es culpa de los camperos, sino SUYA. Y si, SE HACEN MUY BUENAS AMISTADES, pero las amistades hay que trabajarselas, no viens por tu cara bonita, asi que si no ha conseguido amigos en ningún campo de trabajo, vuelvo a repetir que por algo será

Y lo de que es " persona con estudios universitarios, y por lo tanto con un buen nivel intelectual y cultural " sobra por completo pq yo he estado en campos de trabajo con chavales con deficiencia, chavales salidos de reformatorios, chavales con problemas de integración y se han adaptado 100% y sigo manteniendo contacto con ellos.

Asi que deja ya el tema, pq por 1 CASO que se haya dado, si realmente es cierto, no hay que demotivar al resto de personas

Denuncio esas vejaciones y humillaciones a las organizaciones de los Campos de Trabajo ??

Si te tratan mal en un par de Campos de Trabajo, pk repitio ??

No es mas fácil creer que el no hizo nada para integrarse a pensar que unos 80 camperos le trataron mal en diferentes Campos ??

Hay demasiadas incognitas que a mi no me concuerdan

Por cierto, todo esto lo debería de explicar el afectado y no su portavoz o que pasa que igual piensa que aquí también le vamos a tratar mal o k ?? Pq por lo que parece los camperos somo malas personas que marginamos y discriminamos sin conocer a la gente

Fuente Obejuna 2005

Las denunció y pasaron de él. Repetiría supongo que para probar a ver si en otro la gente era distinta y por tener una espina clavada. No le dejaron integrarse porqué no interesaba. Por cierto, dices que en tus campos había deficientes, gente de reformatorios, etc. Pues no sé en que campos de trabajo habrás estado porqué en los que participó él lo que había eran estudiantes, tías pijas, gente que sabe varios idiomas...

Denuncio esas vejaciones y humillaciones a las organizaciones de los Campos de Trabajo ??

Si te tratan mal en un par de Campos de Trabajo, pk repitio ??

No es mas fácil creer que el no hizo nada para integrarse a pensar que unos 80 camperos le trataron mal en diferentes Campos ??

Hay demasiadas incognitas que a mi no me concuerdan

Por cierto, todo esto lo debería de explicar el afectado y no su portavoz o que pasa que igual piensa que aquí también le vamos a tratar mal o k ?? Pq por lo que parece los camperos somo malas personas que marginamos y discriminamos sin conocer a la gente

Denuncio en todos los Campos de Trabajo y todos pasaron de el ?? NO ME LO CREO

En todos los Campos de Trabajo, hay un par de plazas para gente de integración y casi siempre se suelen cubrir. Los campos de trabajo en los que he estado, son los que organizan las Comunidades Autónomas, lo que no se en que Campo de Trabajo habrá estado el

Y vuelvo a repetir, que sea el el que diga todo lo sucedido, no tú, ya que el nos podrá explicar realmente lo que sucedió

Fuente Obejuna 2005

Estoy un poco hasta las narices de esta discusión absurda...
Comparto al 100% las ideas de Pollo así que no voy a repetir lo q pienso sobre este tema.
Yo he realizado 6 campos como voluntaria y uno como monitora y he hecho grandes amistades y conocido a mejores personas. En los campos en Francia también hay siempre un par de plazas para jóvenes que vienen de orfanatos o para immigrantes ilegales y movidas así y nunca he tenido problemas de marginación. Sí que he visto casos en los que había algún voluntario alejado del grupo como me ha pasado este año por ejemplo, pero era por culpa del voluntario en cuestión que prefería pasarse el día escuchando música con su Ipod en lugar de jugar a cartas con el resto del grupo.

hola, es increible lo que acabo de leer , le doy la razon por supuesto a pollo y garoa gente con experiencia en campos de trabajo, yo he estado en 10 campos de trabajo , 9 de voluntario y uno de monitor y puedo decir que la gente en general es muy solidaria e intenta integrar a todo el mundo al grupo, si el chico en diversos campos de trabajo en ninguno se integro el error es de el y no de el grupo, es de logica , es como si me dan 80 platos para probar y no me gusta ninguno, el error no  es de los 80 cocineros haciendo los 80 platos sino de mi que no tengo ningun gusto, todo esto lo podran decir la gente de la web que han ido a campos de trabajo y le encantan , es mas cada vez que van a uno suelen repetir, y si este chico repitio tan mal no lo pasaria, respecto a lo de culto, en un campo hay cabida todo tipo de personas y que este en la universidad no conlleva ser inteligente ni educado, por supuestisimo que se puede ser inteligente y educado sin tener estudios universitarios, yo he hecho muchos amigos en los campos que aun los conservo, larga vida a los campos!:)

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

Vuelvo a repetir, le consideraban la ovejita negra y había actitudes de discriminación hacia él, como evitar hablarle, evitar ponerse con él para comer, gestos de desprecio, burlas, no querer ponerse con él para lo que sea. Y cuando llevaban una semana o así había mal rollo hacia él. Encima que le trataban así él es el malo, para flipar. Es de cajón que la culpa era de la gente.

Lo de ser listo o tonto ya se que no tiene que ver, había estudiantes -la mayoría- y trabajadores, tampoco digo que en los campos de trabajo importe mucho eso, pero alguien que va a la universidad no será una piltrafa como a él le consideraban para no querer conocerle y tratarle como a alguien que no vale nada. A lo mejor transmitía esa sensación y por eso le rechazaban, pero eso es prejuzgar.

allowy escribió: [Ver mensaje]
hola, es increible lo que acabo de leer , le doy la razon por supuesto a pollo y garoa gente con experiencia en campos de trabajo, yo he estado en 10 campos de trabajo , 9 de voluntario y uno de monitor y puedo decir que la gente en general es muy solidaria e intenta integrar a todo el mundo al grupo, si el chico en diversos campos de trabajo en ninguno se integro el error es de el y no de el grupo, es de logica , es como si me dan 80 platos para probar y no me gusta ninguno, el error no  es de los 80 cocineros haciendo los 80 platos sino de mi que no tengo ningun gusto, todo esto lo podran decir la gente de la web que han ido a campos de trabajo y le encantan , es mas cada vez que van a uno suelen repetir, y si este chico repitio tan mal no lo pasaria, respecto a lo de culto, en un campo hay cabida todo tipo de personas y que este en la universidad no conlleva ser inteligente ni educado, por supuestisimo que se puede ser inteligente y educado sin tener estudios universitarios, yo he hecho muchos amigos en los campos que aun los conservo, larga vida a los campos!:)

Ya he explicado lo que sucedió, de hecho es lo que me explicó él.

En todos los Campos de Trabajo, hay un par de plazas para gente de integración y casi siempre se suelen cubrir. Los campos de trabajo en los que he estado, son los que organizan las Comunidades Autónomas, lo que no se en que Campo de Trabajo habrá estado el

Y vuelvo a repetir, que sea el el que diga todo lo sucedido, no tú, ya que el nos podrá explicar realmente lo que sucedió

Joder ¿Cómo es que ya no decís nada?

Martabcn escribió: [Ver mensaje]
Ya he explicado lo que sucedió, de hecho es lo que me explicó él.

Última edición por Martabcn el 09/09/2010 - 11:31; editado 1 vez 

Joder, y no podéis pensar que a él le excluían y le hacian la vida imposible???

Martabcn escribió: [Ver mensaje]
Joder, y no podéis pensar que a él le excluían y le hacian la vida imposible???

Martabcn, has estado tu alguna vez en algun campo de trabajo?? porque sino, podrias comprobar por ti misma el buen rollo que suele haber en ellos, la mayoria de gente va con mucha predisposicion a relacionarse sea con quien sea. puede ser q tu compañero tuviera mala suerte en los campos a los q fue. Yo soy veterana en esto de los campos, este año he hecho mi 5 campo, y es normal q se formen grupos y que haya gente q se integre mas q otra, pero q se discrimine a alguien si razon alguna no lo he vivido NUNCA. Si tu vas a algo llamado "campo de trabajo" significa q eres una persona comprometida y que no te importan las apariencias, sino te irias de vacaciones a Ibiza para mezclarte con tus "semenjantes"...

Como ya se ha compentado hay plazas en todos los campos para personas "especiales" este ha sido mi caso este año, y la chica en cuestion, lejos de quedar discriminada fue la niña mimada del campo, siempre pendientes de ella, y algun q otro regalito le cayo para q se diera cuenta q la queriamos y contabamos con ella...

No pongo en duda lo q le paso a tu amigo, puede suceder q hubiera tenido mala suerte...de todas formas te invito a participar en un campo de trabajo si no lo has hecho ya, para comprobar en tu propia piel el compañerismo q hay entre campistas!!

yo personalmente en el campo no solo he encontrado grandes amigos sino además a mi novio con el q llevo casi 3 años!

MARTABCN!! cambia de idea, q lo de tu amigo no es lo normal!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos