Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Por Favor!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Por Favor!! 

HOLA!:
Soy totalmente nueva en esto de los campos de trabajo.
Este año mis circunstancias personales han cambiado mucho y estoy pensando ir a añgún campo de trabajo en las dos semanas libres que me quedan de vacaciones, para cmabiar de aires, conocer gente...

Emepecé mirando campos sociales, pero soy educadora social y la verdad es que me apetece alguna otra cosa por salir un poco de lo que es mi trabajo diario.

La verdad es que tengo ganas pero me surgen un montón de duda: ¿Es uina buena experiencia? ¿Además de lo que es el "trabajo" en sí qué más se hace?

Gracias!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Por Favor!! 

¡Hola!

He asistido a varios Campos de Trabajo tanto yo como mis compañeros siempre hemos acabado con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.

Si quieres cambiar de aires por completo te recomiendo una actividad diferente a la que estas acostumbrada. Algún campo de trabajo en el campo seguro que te ayuda a desconectar. El verano pasado pase dos semanas en una granja en la República Checa ( Campo de trabajo organizado por Ledovec muy muy recomendable si tienes la oportunidad de ir) y me vino muy bien eso de cambiar los libros por las lechugas y las cabras.

Aparte del trabajo en los campos de trabajo se suelen organizar actividades en grupo de lo más variopintas (juegos, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares cercanos...) todas ellas con el fin de lograr un grupo lo más unido posible. También suele resultar muy interesante en los campos de trabajos internacionales probar comidas de diferentes regiones del mundo, ya que en la mayor parte de los campos de trabajo las comidas son preparadas por el grupo de voluntarios.