Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Urgente, Por Favor !!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Urgente, Por Favor !!! 

Hola chic@s!
Os cuento...
Quería ir a algun campo de trabajoe ste verano.
He estado liadisima con el trabajo y el master estas semanas, y pensaba que el plazo para apuntarse en Pais Vasco empezaba el día 10 de mayo.
Esta mañana me meto para ver qué campos hay y decidir cuál y veo que la fecha de apertura es el 4 de Mayo.
Miro plazas libres y me dice que no quedan.
¿Puede ser? que ni en el extranjero ni aqui queden plazas a las 11 de la mañana cuando el plazo se ha abierto a a las 9? ¿Ni una?
me dice que lo itente en un rato.
Estoy desesperada porque me apetecía mucho, es mi primer año, y tengo un bajón...
¿Hay alguna alternativa si no?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: AYUDA URGENTE POR FAVOOOORRRRRRR!! 

Hola kira 07, lo de acabarse las plazas a las 11 abriendo a las 9 es totalmente normal porque en Andalucia por ejemplo que es de donde soy yo  , abrió a las 9 y a las 9 y 20 no quedaba nada, es tal demanda lo de los campos que esta sobrepasando barreras este año. Ahora para poder conseguir una plaza tienes dos opciones, de todas las plazas que se han cogido hoy en País Vasco, algunas las soltaran porque no realizaran el pago en las fechas indicadas, entonces las volverán a subir y ahí debes estar tu atenta a que las vuelvan a subir a la web, peor para ello debes entrar todos los días y a muchas horas para conseguirlo y la otra opción es esperar a la repesca y haber si alguna comunidad dejo alguna plaza libre y tu cogerla en dicha repesca, espero haberte ayudado en algo, un saludo.

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

Mensaje Re: Ayuda Urgente, Por Favor !!! 

Yo me conecté a las 9, justo cuando comenzaba la inscripción y la web iba lentísima. Estuve 20 minutos intentando inscribirme en los que me interesaban y me iban informando cada vez que los seleccionaba de que ya los había cogido alguien, así que no pude inscribirme en ninguno.
Intentaré hacerlo por servicio civil internacional, a ver si tengo mas suerte.

Última edición por miriam_peace el 04/05/2011 - 23:16; editado 1 vez 

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que estoy un poco desanimada porque es algo que me apetecía mucho! No sabía que tenía tanto exito.
Yo también estoy mirando otras opciones, he visto que hay en la Rioja un campo de trabajo con
 niños en riesgo de exclusión social y en Marruecos también, estoy esperando la información. Aún así intentaré a ver si en alguna se libran y hay suerte.
¿Cómo funciona lo de la repesca de las plazas que quedan libres en cada comunidad autónoma? No tengo ni idea...
Miriam ¿Tú tampoco conseguiste?
¿ytú Allowy?

kira07 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias chicas!!
La verdad es que estoy un poco desanimada porque es algo que me apetecía mucho! No sabía que tenía tanto exito.
Yo también estoy mirando otras opciones, he visto que hay en la Rioja un campo de trabajo con
 niños en riesgo de exclusión social y en Marruecos también, estoy esperando la información. Aún así intentaré a ver si en alguna se libran y hay suerte.
¿Cómo funciona lo de la repesca de las plazas que quedan libres en cada comunidad autónoma? No tengo ni idea...
Miriam ¿Tú tampoco conseguiste?
¿ytú Allowy?

Kira07 pues yo si consegui campos y ya con mucha ilusion de volver a ir y eso que llevo algunos yendo jejjejee, mira en tu comunidad autonoma, por tanto Pais Vasco que cuando se abre el plazo de repesca y preguntales que tienes que hacer para conseguir plaza y tienes que estar atenta para conseguir plaza, mucha suerte.

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

Lo de la repesca funciona del siguiente modo ( al menos otros años a sido así):
Vuelven a poner las plazas que han quedado libres en el buscador de la página de Gobierno Vasco. Yo estaría atenta mañana por la mañana o pasado por la mañana, pues habrá gente que se ha inscrito pero que no han realizado el pago, por lo que esas plazas vuelven a quedar disponible. El año pasado ponían avisos en la web de cuando comenzarían las nuevas inscripciones, pero no sé si lo hacen desde el comienzo. Así que supongo que has de estar atenta a la pagina web de juventud del Gobierno Vasco.

Yo también andaré atenta por si sacan algo que me interesa. Aún me cuesta creer que no pudiera inscribirme estando a las 9 de la mañana en la web T.T

Mucha suerte!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Por Favor!! kira07 Camper@s Novat@s 3 18/04/2011 - 17:54 Ver último mensaje
miriam_peace
No hay nuevos mensajes Urgente! dsuafon Inscripciones 1 28/04/2011 - 18:59 Ver último mensaje
miriam_peace
No hay nuevos mensajes Ayuda A La Novata! :D virrutas ¿ Alguién conoce el Campo de ? 3 07/05/2012 - 21:54 Ver último mensaje
allowy
No hay nuevos mensajes Soy Nueva, ¡ayuda! Linarejos Camper@s Novat@s 0 12/07/2010 - 19:30 Ver último mensaje
Linarejos
No hay nuevos mensajes Ayuda A La Novata :D 2 virrutas Camper@s Novat@s 3 09/05/2012 - 19:17 Ver último mensaje
Avaz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos