Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Banys De La Reina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Banys De La Reina 

Bueno, pues eso, este año he pedido este campo de trabajo, y me lo han concedido, asi que alguien mas que vaya a ir?
Ya he estado en 2 campos de trabajo y fueron increibles, esperemos que este no decepcione

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Banys De La Reina 

Si, yo tambien voy! al de julio!!! Tengo bastantes ganas de ir!

Es mi primer Campo de Trabajo! algun consejo sobre algo que llevar??

Hombre, encantado! Apareció alguien al fin, ya pensaba que iba a ir yo solo  
Para llevarte pues lo típico: para trabajar ropa antigua que no te importe mancharte, y luego pues ropa normal para el resto del día y siendo playa como allí pues bañador,crema y demás. Y aparte ya pues saco de dormir,esterilla... y lo mas importante, ganas de pasárselo bien!
Por cierto, sabes que porcentaje hay de españoles/extranjeros?
Yo tengo que llamar un día de estos, a ver si tengo tiempo, que con los exámenes casi vivo en la universidad.. tu has llamado ya?

Y a todo esto, que se me olvidaba..de donde eres?

Yo soy Jose de huelva! EstudiO ingenieria. y no no tengo ni idea de que porcentaje hay de extranjeros!   yo iba a llamar a ver si decian como comunicarme con gente del campo! pero esta bien que hayas abierto el foro tio!  

Habra que llevar ropa para salir a tomar copas los fines de semana por la noche no!! que seguro que hay marchuqui de la buena!!!! he leido que el 62 % de la poblacion son extranjeros!! asi que en el verano tiene q estar muy bien para pergarnos fiestas de las buenas!!!!  Y supongo que de playa nos artaremos.

SI HAY ALGUIEN QUE VA AL CAMPO DE TRABAJO QUE SE REGISTRE EN EL FORO, QUE NO CUESTA NADA VAGOS!!! Y ASI VAMOS PONIENDONOS AL DIA!!!!  

(psdt: por que chaval llevo queriendo escribir desde hace un mes atras)

Ya vamos hablando compañero!!!

Hombre, un paisano! Yo voy desde Sevilla y también estudio ingeniería, si es que.. nos llevaremos bien  
Y ya con lo de ir de fiesta y la playita (que esta claro, no lo dudes) ni te digo!
Yo he estado buscando también cosas de Calpe y por lo visto hay bastante ambiente y eso, asi que pinta bien no?  

Por cierto, has buscado ya la forma de llegar? Porque yo aun no se como voy..

Pues colega! yo pille un vuelo con ryanair hace 1mes mas o menos a valencia, pero me va a recojer mi primo y echare algunos dias con el por la zona, Pero para la vuelta no tengo nada pensado, supongo q me ire a la estacion de bus y comprare un billete pa volver hasta sevilla......  Si tienes otra idea mejor! cuentala! q lo mismo me apunto!

Pues yo aun no he mirado nada, este finde empezare a mirar que tengo ya tiempo libre.. Quizas llegue también el 14 a Valencia y me quede con un colega allí hasta el 16 por la mañana pero aun no se.. y para la vuelta mas de lo mismo, aun no he mirado nada!

Por cierto, me acaba de llegar un correo de los del campo diciendo lo que vamos a hacer, donde dormir,etc.. te ha llegado no? Yo voy a hacerle ahora unas cuantas preguntillas

http://maps.google.es/maps?q=calpe&...34.63,,0,-14.07

Ese es el colegio donde vamos a dormir, habra que mirar si cae muy lejos de la zona de fiesta y eso, porque de la playa si que esta a un paseito eh!

Me ha dicho Xavi (que supongo que será el monitor) que suele ser 60%-40% el porcentaje, asi que seremos 15 españoles y 10 extranjeros o asi.

Pero como de Grnades an de ser la sabanas??? pregunta no colega???

illo tu has encontrao la calle oppenheim?????    

yo solo e encontrao el colegio paternina en un pueblo de al lado !!!! q sabes del tema???   q preguntas preguntaste al MOnitor???

Ya tengo el viaje comprado. Para ir hago Sevilla-Calpe y llego allí a las 9:30 o así, y para volver salgo de allí el 31 a las 9:36 a Granada, y Granada-Sevilla.. es un pateo en realidad, pero es que tengo que estar en Sevilla ese día antes de las 12 como sea y es el horario que mejor cuadraba.

La calle no la encontré tampoco, pero creo que esta mal, porque el colegio es el que te puse (sale al buscarlo y ademas hay una placa con el nombre del colegio).

Y le pregunte eso, el porcentaje de españoles-extranjeros y si había alguna hora para llegar, y me dijo que no, que se podía durante todo el día.

Le voy a preguntar lo de las sabanas, que yo también me quede rallao al leerlo  

En 9 días nos vemos por alli     !

Hola holita ! Me llamo Ana y soy de sevilla ! voy a este campo de trabajo, pero el 2º turno ! en Agosto ! estoy mas perdiá quel barco el arró ! jajaja es mi 1º campo d trabajo y bicheando he encontrao este foro
Alguien que valla tmb en esa fecha ?! Nose ni como llegar al colegio ! jajajaja
1saludo y ayudaa !

Buenaas!
Pues nosotros 2 vamos en el primer turno, asi que ya te contaremos si podemos como va aquello!
Ya podías haber elegido el primer turno ehh, y eramos ya 2 sevillanos y un onubense  

Y yo la verdad que tampoco tengo ni idea de como llegar, habrá que mirar por el google si cae lejos de la estación.

Y en cuanto a ayuda, pregunta lo que sea y si puedo pues te contestare, que ya he estado en 2 campos antes que en este  

jajajaja q pena ! Pero sin problem, aré representación andaluza en el 2º turno ! jaja
Tengo una duda grande .. sobre el dinero ! Cuanto me llevo? que gastos soleis tener? nse .. en ese tema, perdia perdia ..

Pues ni idea..  yo he estado en 2 campos y en el primero casi no gaste nada, porque no salíamos mucho (era de menores). Pero en el segundo si gastamos un poco mas porque estuvimos en las fiestas de varios pueblos, hicimos fiestas nosotros, etc.. y compramos bebidas y eso.
Asi que no se que decirte.. gastaras en salir o algo que se te antoje y poco mas, porque alojamiento y comidas ya las tienes..

Bueno, en un ratillo cojo el bus ya para Calpe!
Te dejo aquí esto, intentare colgar alguna fotillo de aquello
www.twitter.com/likordelpolo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos