Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campamentos De Verano Para Jovenes 17 Años (help!)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campamentos De Verano Para Jovenes 17 Años (help!) 

Buenas
Pues necesito ayuda para encontrar un campamento de verano para mi hermana y una amiga suya. Tienen 17 años y quería algun campo por el sur o por la costa del mediterraneo. De campos de trabajo si que controlo abstante pero es que lo que es para menores de edead ando muy perdido y no se ni por donde empezar a buscar. Todos los campamentos que he enontrado es por burgos, cantabria etc todo por aqui cerca (somos de bilbao) y queria algo mas lejos.
Alguien me puede proporiconar alguna web con campos de trabajo o algo para estas dos niñas?

un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Campamentos De Verano Para Jovenes 17 Años (help!) 

los campos de trabajo son a partir de 15 años, por lo que con 17 también puedes asistir.
los campamentos son de 12 a 17, y son por toda españa también. No sé en la tuya, pero en mi comunidad, los gestiona el mismo instituto de juventud, y en la misma web que los campos (entras y tienes la opcion de ver los campos o los campamentos). Así que mira a ver en la institución que tenga las competencias allí de juventud a ver si tienes suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos