| Autor |
Mensaje |
ainat

|
 Campo De Trabajo Almedinilla (Córdoba)
Hola!!!!!
Este va a ser mi primer año en un campo de trabajo y la verdad esque pinta muy bien la cosa!!!!soy de Santander e iré Almedinilla en Córdoba, alguien que vaya a ir al mismo???
Besosssss
Última edición por ainat el 02/05/2009 - 23:55; editado 1 vez
|
|
|
 |
Ana

|
 Re: Campo De Trabajo Almedinilla (Córdoba)
Hola!!!!!
Este va a ser mi primer año en un campo de trabajo y la verdad esque pinta muy bien la cosa!!!!soy de Santander e iré Almedinilla en Córdoba, alguien que vaya a ir al mismo???
Besosssss
Holaaaa
¡Este tambien es mi primer año de campo! Bueno, acabo de enterarme que existía pero seguro que voy, jaja.
La verdad es que estoy buscando un campo en Andalucía o cerquita (yo soy de Granada) porque al ser el primero me da miedillo XD
¿Qué tal este campo? A mí me da cosilla porque voy sola a la aventura!
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
El lunes por la mañana tengo que elegir campo de trabajo, y esta es mi primera opción (a no ser que vuelva a cambiar de idea como me pasa cada 5 minutos :P). ¿Alguien ha estado ya allí?
Los que vais a ir a este campo ¿os podeis poner en contacto conmigo?
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
Bueno chicas, al final despues de tanto jaleo me decidí por ir a Asturias (por culpa de los consejos de este foro, asi q si va mal el campo os echare la culpa  ) Así que en otra ocasión nos encontraremos.
De todas formas la temática del campo de almedinilla me llamaba mucho la atención, así que cuando volvais en agosto contarme que tal fue, si me convenceis creo q el proximo año si que acabo allí.
A disfrutarlo!
|
|
|
 |
ainat

|
jej Vaya!! bueno pues espero q lo pases muy bien por estas tierras del norte q seguro q te gustarán mucho o eso espero!!!asiq ya nos contarás!!y nosotras ya te contaremos q tal en Almedinilla, q aparte de pasar mucho calor espero q merezca mucho la pena xq al menos buena pinta tiene!!
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Bueno chicas, al final despues de tanto jaleo me decidí por ir a Asturias (por culpa de los consejos de este foro, asi q si va mal el campo os echare la culpa  ) Así que en otra ocasión nos encontraremos.
De todas formas la temática del campo de almedinilla me llamaba mucho la atención, así que cuando volvais en agosto contarme que tal fue, si me convenceis creo q el proximo año si que acabo allí.
A disfrutarlo!
Sin duda, tenemos por aquí a una futura yonki de campos!!! xD
Este año es tu primera experiencia en campos y ya con elecciones para el año que viene..............jejejeje, me gusta!
Bienvenida al mundo de los Campos de Trabajo!!!!
Saludos.
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
Ana

|
Pues nada, seguro que te lo pasas genial!!! Y cuenta cuando vuelvas, eh? jeje
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
Sin duda, tenemos por aquí a una futura yonki de campos!!! xD
Este año es tu primera experiencia en campos y ya con elecciones para el año que viene..............jejejeje, me gusta!
Bienvenida al mundo de los Campos de Trabajo!!!!
Saludos.
y eso que ni aun me fui  bueno, la verdad que esto de los campos de trabajo para mi si que ha sido un gran descubrimiento, y claro, aki todos contando las decenas de campos en los que estuvisteis... pues da envidia! q sobrepasaron ya no creo porq empiezo de vieja  q si no...
|
|
|
 |
naruto

|
hola , muy buenas a tod@s , soy de un pueblo cercano a bilbao , y este año voy al campo de trabajo de almedinilla jejeje que ganas tengo ya , la verdad es que e asistido ya a varios campos y es una cosa que me encanta hacer , ya que conoces gente nueva , haces nuevas amistades y aprendes un monton de cosas . bueno y aparte de ir al de almedinilla voy tanbien a otro campo en julio , asique este año hago 2 campos jejej , son esperiencias que no se olvidan nunca la verdad . si alguien de por aqui cerca como anaidct os apetece contactar conmigo , encantado estare de responder .
saludos a tod@s
|
|
|
 |
cesaruku

|
Hola!!! Santander, Granada, Bilbao,..., yo soy de Asturias
Este también es mi primer año en un campo de trabajo, me han hablado muy bien de ellos, y la verdad, creo que será toda una experiencia
Quién más se anima a ir?
Nos vemos!!!
|
|
|
 |
|
|