| Autor |
Mensaje |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
 Campo De Trabajo De Fisterra
Hola gentes!
Pues... aun con dudas de si me voy o no de campo de trabajo, y como ya comenté en otro post, con la suerte este año de ser la primera de mi comunidad en elegir, me estoy decantando por este campo que tiene muy buena pinta (me gusta tanto la zona, como la actividad del campo, como el rango de edad que es el más alto que he visto). Así que casi con la decisión tomada... alguien me puede dar algún dato más sobre este campo? Buscando y buscando por internet sólo he encontrado un documento en gallego (menos mal que escrito se entiende más o menos) Ni siquiera sé si se ha realizado ya otros años, me puede iluminar alguien? Os apuntáis?
Gracias!
|
|
|
 |
erykha

|
 Re: Campo De Trabajo De Fisterra
Hola chic@s!!!!
Yo ya me he apuntado a esta campo!!!! Ya cuento los dias que faltan, jejejej!!!
He elegido este, porque me encajaba todo, las fechas, la zona, las actividades y el rango de edades, yo soy de Zaragoza, y me gustaria poder contactar con la gente que también haya elegido este campo.
Si quereis que hablemos, mandarme un mensajico.
|
|
|
 |
efterklang

|
Yo tb voy
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
y yo al final también me aclaré y voy seguro, y tú de donde eres?
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
Yo tb voy 
yo tambien ire aunque si por mi fuera me iria fuera de mi comunidad .Pero me quede sin plaza en los campos de trabajo que pedi.El sitio es chulisimo yo conozco el faro lo bueno que tiene mar eso si la comunicacion es mucho mas directa desde la coruña desde santiago se tarda mucho mas.Por lo que me dijeron yo desde lugo tardo 3 horas y media en bus si alguien quiere informacion yo se la puedo dar .Eso si la actividad del barco esta genial.
Última edición por mapachepumuki el 26/05/2010 - 00:06; editado 1 vez
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
ufa!! 3 horas y media!!!!  pues yo si q voy de santiago, q voy en avion hasta allí, ahora, me tardo mas entonces de santiago hasta el sitio, q de cartagena a santiago.
|
|
|
 |
efterklang

|
Yo soy de Sevilla, así que también optaré por la opción avión
mapachepumuki, estás a 3 horas? ¿Por qué no vas andando y haces la última etapa del camino?
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
ufa!! 3 horas y media!!!!  pues yo si q voy de santiago, q voy en avion hasta allí, ahora, me tardo mas entonces de santiago hasta el sitio, q de cartagena a santiago.
jeje pues igual tienes razon pero voy justa de tiempo casi que paso .Igual me lo pienso y to jejejej.Espero que este muy bien si lo lleva insulae que es una empresa genial . Los que hice en galicia con ellos muy bien .Yo queria irme a atapuerca o a Portugal pero na de na .Pero no me arrepiento mejor que na jjejej.Y ademas espero que nos lo pasemos genial. Y el colegio donde dormimos Esta muy bien por lo menos en la pagina web que vi tiene buena pinta.
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
pues si tienes alguna noticia de pagina web, o de kien lo lleva o de lo que sea nos lo pasas!
o si tienes información concreta de como se va de santiago a finisterre también, o cualquier otra cosa de utilidad.
gracias!
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
el horario de buses de santiago a fisterra es :un bus a las 9:00 y llega a las 11:40 otro bus sale 10:00 y llega a la 13:00
otro a la 13:00 llega las 15:56 y el ultimo 19:00 y llega a las 21:56 desde santiago se tarda un mogollon pero es el fin del mundo jejejej.por algo sera .En el folleto pone que tenemos que estar en el colegio a partir de las 16:00.
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
puffff, pues me viene fatal... mi avión llega a santiago a las 15,30h. me tocará darme una vueltita de tres horitas y media por la ciudad...
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
igual en verano amplian las lineas si eso os aviso con lo del año xacobeo .Sin ningun problema que pena que te coincida tan mal me dijeron en Xuventude aca en lugo que se nos enviara un correo electronico con la ficha del campo unos dias antes . Si necesitais mas informacion contar conmigo .Soy ana y soy de Lugo.
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
Hoy se supo la adjudicacion de la empresa que lo llevara en cuanto lo sepa os lo digo espero que sea insulae.
Para mi en galicia son los mejores.
|
|
|
 |
efterklang

|
gracias por la información! supongo que independientemente de la empresa que lo lleve lo pasaremos bien, no?
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
yo en galicia menos en uno que los monitores pasaban de todo y nos dejaban solos en un pueblo sin piscina ni na y con mucha calor el resto genial.Yque nos quedamos sin comida pq el director llego a la noche con los bocadillos y la tuvimos que comprar el resto bien.Eso si el campo no se volvio hacer jjejej.Menos mal en el resto de campos genial y con la gente muy bien de dond eres.
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
hola me llego un correo de la xunta.Conforme me toco el campo de trabajo y una ficha detallada de todo y a vosotros.De todas formas mirad en www.xuventude.net esta en gallego pero si teneis dudas yo os lo traduzco es la ficha del campo.Saludos
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
gracias por toda la info mapache, cuando se acerque la fecha ya te molestaré más con los autobuses y eso.
y la info que dices, ya la había visto, ese mismo archivo esta en la web de mi comunidad pero traducido al español.
Cualquier cosa por aki ando!
|
|
|
 |
David

|
Hola chic@s!!!!
Yo ya me he apuntado a esta campo!!!! Ya cuento los dias que faltan, jejejej!!!
He elegido este, porque me encajaba todo, las fechas, la zona, las actividades y el rango de edades, yo soy de Zaragoza, y me gustaria poder contactar con la gente que también haya elegido este campo.
Si quereis que hablemos, mandarme un mensajico.
Hola Erika! Me llamo David y también soy de Zaragoza. Tengo 30 años y también elegí este campo por la zona, la temática y sobre todo el rango de edad, pues este es mi último año.
Como cosa graciosa decirte que sin conocerte de nada, tendría que odiarte je,je... pues cuando fuimos a elegir la plaza ibas 3 puestos por delante de mí y me quitastes la ultima por lo que tuve que ir a la repesca en segunda ronda y pegarme un madrugón para asegurmela. Bueno lo del rencor era broma eh!!
Nos vemos prontico, besicos.
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
Hola a todos pues a mi me paso el caso contrario como sera mi ultimo campo de trabajo: Me pedi portugal y no quedaba ninguna plaza despues, pedi atapuerca y na 2 mas en portugal y na y al final el ultimo que quedaba en mi comunidad fue fisterra pero como soy de lugo y lo conozco algo preferia fuera pero eche o que hai jjejej.Eso si nos lo pasaremos genial si alguien tiene problemas en santiago yo de buena gana os espero en santiago o os digo fijo los horarios sin ningun problema nos vemos.
|
|
|
 |
NAUTILUS

|
hola chic@s yo tambien voy al campo de trabajo de fisterra es la 1º vez que voy a uno, y ando un poco perdida y con algunas dudas..una de ellas es..cuando finaliza la actividad, dia 16, debemos irnos ese mismo dia o al dia siguiente?...que lio...Muchas gracias compañeros de "viaje"jajaja
|
|
|
 |
|
|