| Autor |
Mensaje |
mapachepumuki

|
 Re: Campo De Trabajo De Fisterra
hola!!
de nuevo llame a la xunta y me dijeron q 15 dias antes nos llegara una carta o correo y se pondran en contacto con nosotros los monitores.Ya nos queda menos
Última edición por mapachepumuki el 19/06/2010 - 23:51; editado 1 vez
|
|
|
 |
efterklang

|
mapachemuky-> sí, qué bien, ya queda menos. ¿14 campos de trabajo? qué barbaridad, qué veterana... No me salen las cuentas, has tenido que hacer dos por año un par de veces...
nautilus->el campo termina el 16 y ese es el día en que se va la gente. Si te viene mejor puedes irte antes, pero es un rollo perderse la última fiesta, ¿no? XD Lo suyo es irse el 16 por la mañana y sobre todo no te quedes la útlima!
david->encantado maño,creo que este será tb mi último campo así que tendremos que aprovecharlo!
|
|
|
 |
NAUTILUS

|
quizás era una pregunta tonta (lo del dia de la salida)  ..pero como nunca he ido a ninguno ni tampoco conozco a nadie que hubiera ido..Muchas gracias por contestarme y por la informacion adicional que estais aportando los "veteranos"(en los campos)
desconocia que se pondrian en contacto con nosotros y a decir verdad, meparece genial..mas que nada por tener un minimo de toma de contacto ya me "tranquiliza".
mapachepumuki soy de valencia ( a una paseillo de fisterra, jajaja),y en cuanto a efterlang..porque dices eso de "sobretodo no te quedes la ultima"..??por si me toca quedarme limpiando el cole!!!!?jajaja.
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
hola jaja si si si estas aca al lado de fisterra .Yo en su momento me fastidio que me tocara fisterra pq ya lo conozco estuve en mas campos de visita.Pero ahora no me arrepiento jejjej aunque echo de menos el no poder ir a uno internacional ya que es mi ultimo año.Ya veras como te enganchan:
|
|
|
 |
efterklang

|
efectivamente, Nautilus, lo de la última es por si te quedas limpiando el cole.  y además porque es un rollo ver cómo se va yendo la gente poco a poco... pero como tú decías, es peor lo de limpiar el cole
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
yo tambien opino lo mismo lo de limpiar el cole.  jaajja si hace falta se echa una mano pero me meti en la pagina web del cole y parece grande no se yo  .
Ademas si t quedas de ultimo yo me quedaba echa polvo.Tantas despedidas.
Eso si llevaros ropa de abrigo que cuando hace aire corre el frio y las noches son frescas.
|
|
|
 |
NAUTILUS

|
pues verás tu..como me toque quedarme a mi limpiando el colegio ( jajajajaj)os recluto y de alli no se va ni un alma....ya vereis ya..  ...si alfinal me voy a tener que llevar el nordico...me van hacer pagar una cabina especial en el avión pa' llevarme mantas y to'..con los fresquillos nocturnos de esa zona.
Vaaaaaaaaaaaaaaaa que ya nos queda menos!!Ueeeeeeeeee!!
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
ahhh... yo tengo q coger un avion, asi que no me puedo quedar a limpiar...
y del fresquito ya tengo ganas! que aquí empieza ya a apretar demasiado la caló
|
|
|
 |
efterklang

|
alguna novedad? ¿aparte de que queda menos de un mes?
En el colegio habrá mantas, ¿no?
¿Os lleváis "entretenimiento"?
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
hola por mi si llevare unas cartas .De entretenimiento otra cosilla yo me llevare mi saco super gordo y tal vez esterilla porsi a nosalguna acampada.De momento no tengo noticia ninguna ya nos queda menosssssss.Yo no tengo problema igual me lleva una amiga y si no lo mas seguro busssss.
|
|
|
 |
NAUTILUS

|
vaya cachondeo que llevo yo con la ropa..alguna alma caritativa puede orientarme..!!?..yo toy cogiendo ropa de montaña, pantalones cortos, desmontables, sudaderas...
Si esk con lo friolera que soy yo, elegido el sitio idoneo..jajajaja..
que temperatura ta haciendo mas o menos por alli?por el dia y la noche?..mapachepum como tu eres de la zona quien mejor que tu pa decirmelo  ..como me quede petrificada del frio alli..jajaja
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
hola¡¡
Ahora mismo las noches con tormentas y calor.Pero en fisterra hace mucho aire yo llevare casi todo pantalones cortos y 2 o 3 largos eso si polar para las noches no me lo quita nadie e incluso me estoy planteando llevar una cazadora pa algun dia de frio o lluvia.Pero no es fijoo lo malo si nos llueve chuvasquero si que hace falta.Y algun palestino o pañuelo pa la garganta o pa el frio igual dias calurosos y noches frescas.Nautilus de donde eras.Animo ya nos queda menos.Y se me olvidaba bañadores para la playitaaaaaaaaa.
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
chicos, parece q vamos a tener un blog del campo, lo encontré por internet, pero creo que aún esta en construcción (vamos, mas que nada porq no tiene nada de nada), pero si otro instinto de curiosidad quiere saciarse...
http://ultreiamundi.blogspot.com/
|
|
|
 |
NAUTILUS

|
ya he recibio el email de la organizacion del campo de trabajo..ueeeeee!! chic@s ha empezado la cuenta atrás  mapachepumucky soy de valencia.
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
siiii, a mi tamb me ha llegado!  aunq más que un email para darnos info del campo ha sido para mandarnos deberes, jajajaja, q nos lo llevemos todo bien aprendido. Aunq lo más importante de la presentación ha sido esto:
LONGUEIRÓN:
1º Domingo de agosto. Fiesta gastronómica.
Fisterra.
FIESTAS DEL CARMEN:
2ª Semana de Agosto. Verbenas.
Sardiñeiro.
nos pillan dos fiestas allí! (espero q podamos ir...)
Ah, por cierto, parece que han ido ya rellenando algunas cosillas en el blog que puse el otro día, cada vez tiene mejor pinta!
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
Que buena pinta que tiene jejeje.
Lo de los deberes esta bien pero me llevare chuleta por si acaso jejeje .Los monitores yo conozco a xose es muy majo el ya me toco en otros 2 campos mas y a Chus que fue mi director en otro campo y muy bien.Ya tengo unas ganas de ir llevare de todo un poco tanto para el fresco la lluvia y el calor.quien sea friolera ropa de abrigo sudaderas y de mas y yo a mayores llevare un forro polar por si acaso mas vale prevenir.Si os gusta el marisco estais en el lugar idoneo a mi como no me gusta jejeje.Eso a comer pulpo a feira sin falta.Ya nos queda menosssssssssss.Cuenta atras.
|
|
|
 |
erykha

|
Hola chic@s!!!!
Ahora si que no queda nada, una semanica a lo sumo, ya os estais preprando la mochila? Ya sabeis que no falten las ganas de pasarlo genialmente bien!!!! y porque no un poquito de afterbite porque si nos pica algun mosquito cabron, jajajaj.
Que tengais buen viaje, y alli nos vemos!!!!!
Besicos desde mañolandia,
|
|
|
 |
mapachepumuki

|
hola a tod@s!!
si ya nos queda menos tengo unas ganiñas que recuerdos me traera!!
tengo unas ganas para mi el viaje sera cortito pero me ire un dia antes a coruña. Pq el viaje es mas corto.Sobre que hora llegais a fisterra yo me estoy planteando estar ahi por la mañana y aprobechar la playita y dar una vuelta por el pueblo que me trae muy buenos recuerdos el faro.Pero depende si se anima alguien que me avise y quedamos alli.Si no nos vemos alli yo creo que llego a las cuatro si no voy antes.Bueno nos vemos buena idea lo de los mosquitos espero que no nos haga falta pero nunca se sabe animo buen viajeeee.Xose y chus son la caña
|
|
|
 |
|
|