Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campo De Trabajo De Fonz Y Su Entorno (Huesca)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campo De Trabajo De Fonz Y Su Entorno (Huesca) 

Buenas!!...

Soy julio..un sevillano de 23 años que va a ir a el campo de Fonz (Huesca)….ya soy veteranillo en esto de los campos, llevo ya dos a mis espaldas y he ido solo a los dos :P..y la experiencia ha sido genial siempre!!!

Wueno al granoooo..jaja….bixeando he visto esta web y no he podido resistirme a registrarme y preguntar si alguien ha ido anteriormente a este campo!!…tiene muy buena pinta y parece k esta muy bien organizao por lo que tienen colgado en la web de la junta..pero un testimonio de una persona k lo haya vivido siempre es mejor que mejor!!

Por cierto tb preguntar si por aquí hay alguien va a ir este año allí??….^^..que se manifieste

En fin un saludo a todos los foreros

Última edición por litrus el 09/06/2009 - 18:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campo De Trabajo De Fonz Y Su Entorno (Huesca) 

Hola!!!

Yo estuve!!!  

A ver, fue mi primera experiencia en campos de trabajo y sin duda alguna, fue inolvidable! Yo lo hice cuando era de Restauración y etnologia, que no se si seguira con la misma temática pero bueno... El pueblo es pequeñito, pero con una riqueza cultural que ya quisieran otros...

De trabajo, no te quemas. Esta mas o menos bien organizado y la verdad es que se esta muy bien.

Lo mejor sin duda, las pedazo de salidas que haciamos... fuimos a Pirineos, hicimos barranquismo, senderismo, visitamos mil sitios... la verdad es que en eso es una pasada... no paras ni un momento.

Nosotros nos quedamos en un colegio, y esta un poco viejo pero te acostumbras rapido. La gente del pueblo es muy maja y el Alcalde (si no ha cambiado) es muy majo tambíen. Si tienes suerte de pillar las fiestas te lo vas a pasar teta! La fiesta de las carrozas es super divertida y nosotros nos subimos en la de la gente del pueblo y la verdad, como si fueramos de allí.

En definitiva, disfruta xk hay cosas increibles x hay arriba!!

Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas! Un saludo!!

Mensaje Re: Campo De Trabajo De Fonz Y Su Entorno (Huesca) 

Hy......Julio....estoy bastante verde en esto de los campos de trabajo....., la verdad es que no por mi...mis amigotes son de los de hotel y mesa puesta...y este año paso, creo que este año he acertao.
Voy a este campo de trabajo. Estoy algo espectante...no nervioso pero si con mucha curiosidad.
Soy de murcia aunque vivo en madrid, me Salva...a ver si me cuentas algo mas....y hablamos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos