| Autor |
Mensaje |
NdiK

|
 Campo De Trabajo "El Quartijo" En Castellon
Buenas
Pues nada, que este año me he apuntado a este campo y queria saber si alguien ha estado o si alguien tambien se ha apuntado.
1 saludo!
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
 Re: Campo De Trabajo "El Quartijo" En Castellon
Buenas
Pues nada, que este año me he apuntado a este campo y queria saber si alguien ha estado o si alguien tambien se ha apuntado.
1 saludo!
Buenas. Yo me he apuntado hoy al campo de trabajo de "El Quartijo", en Castellón. Va a ser mi primer campo y por lo que he podido ver en el programa pinta bien. ¿Hay alguien por aquí que haya ido o vaya a ir este año?
Un saludo
|
|
|
 |
NdiK

|
Buenas
1 saludo!
Buenas. Yo me he apuntado hoy al campo de trabajo de "El Quartijo", en Castellón. Va a ser mi primer campo y por lo que he podido ver en el programa pinta bien. ¿Hay alguien por aquí que haya ido o vaya a ir este año?
Un saludo
Pues ami me veras por alli jeje. La verdad que tiene buena pinta el campo. Estaria bien si alguien que haya estado nos comentara un poco ke tal x alli. Vas solo o con algun amigo?
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Buenas
1 saludo!
Un saludo
Pues ami me veras por alli jeje. La verdad que tiene buena pinta el campo. Estaria bien si alguien que haya estado nos comentara un poco ke tal x alli. Vas solo o con algun amigo?
Hola. Iré solo pero vamos, no es la primera vez que voy solo a actividades de este tipo, así que ya tengo la experiencia, sin problemas. A ver si alguien ha estado y aporta cosas o "conocemos" a algún participante más jaja. Ya hablamos.
Un saludo!
Última edición por Alex el 11/05/2010 - 15:39; editado 1 vez
|
|
|
 |
NdiK

|
Yo tambien voy solo, es más, a los campos que he ido siempre he ido solo. Lo mejor de todo es que siempre vuelves acompañao
saludoosss
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Bueno, campo CONFIRMADO  Me han dicho que cuando falte un mes o así se pondrán en contacto conmigo. Un saludo!
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Subo el tema a ver si alguno aporta!
|
|
|
 |
NdiK

|
jajaja, esta bien el intento pero por desgracia aki no se mete muxa gente. lo que no se es porque las oficinas que ofrecen los campos de trabajo en cada comunidad no publicita este foro, o sino que creen uno.... porke mejor forma que esta de conocer y enterarte de lo que vas a hacer no hay
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
jajaja, esta bien el intento pero por desgracia aki no se mete muxa gente. lo que no se es porque las oficinas que ofrecen los campos de trabajo en cada comunidad no publicita este foro, o sino que creen uno.... porke mejor forma que esta de conocer y enterarte de lo que vas a hacer no hay
Si, si. Ya me he dado cuenta de que no hay mucho movimiento en este foro. Será que la gente no lo conoce pero vamos, está fácil de encontrar, yo tirando de google a la primera. Bueno, digo yo que de aquí a que nos toque a alguien más conoceremos que nos vaya a acompañar
Un saludo!
|
|
|
 |
NdiK

|
Pues no se que decirte e tio jajaja Yo al que fui el año pasado, ninguno se metio aqui antes del campo asi que... xDDD
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Pues no se que decirte e tio jajaja Yo al que fui el año pasado, ninguno se metio aqui antes del campo asi que... xDDD
Bueno es igual, ya conocemos allí a la gente si eso. Tampoco me hace falta que se metan aquí para liarla allí, eso va implícito
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Bueno ya sólo falta 1 mes! alguna información?
|
|
|
 |
NdiK

|
La unica info que tengo yo es la que venia donde elegi el campo. No he conseguido encontrar na mas por ahi. A ti te han llamado o algo los del campo??
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
La unica info que tengo yo es la que venia donde elegi el campo. No he conseguido encontrar na mas por ahi. A ti te han llamado o algo los del campo??
Que va tío, cuando me inscribí me dijeron que se pondrían en contacto un mes antes más o menos, pero según se comenta por el foro suele ser unos pocos días antes del inicio del campo. Yo por si acaso ya he comprado los billetes, tampoco voy a esperar a última hora para que luego no haya.
Sé lo mismo que tu jaja
|
|
|
 |
NdiK

|
A okok
Una pregunta tio. TU como vas a ir a castellon?? en bus? Estuve mirando y yo voy a tener ke hacer parada en zaragoza y coger otro para castellon desde ahi. Con que compañia de bus lo has cogido?? en la que mire yo todavia no habia billetes disponibles porque supeustamente lo estaba mirando demasiado pronto.
Me harias un favor si me dices la compañia y la web.
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Te mando un privado
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Enviado. No sé si lo he hecho bien porque no me sale en bandeja de enviados
|
|
|
 |
NdiK

|
SI me ha llegado bien jeje. Tienes un privado mio, miralo
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Me han enviado la documentación del campo de trabajo. Tenemos que avisarles para que nos pasen a buscar. Cuando me digas algo ya les mandamos el correo!
|
|
|
 |
NdiK

|
Joder colega, ami nunca me visan macho jaja. pues diles a la hora ke llegamos i ke nos pasen a buscar porke io no tengo correo ni na jeje. te han enviado algo itneresante?
|
|
|
 |
|
|