Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campo de Trabajo en Calamocha ( Teruel )
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campo de Trabajo en Calamocha ( Teruel ) 

Al final, entre una cosa y otre no podia acudir al Campo de Trabajo que había escogido en Agosto, así que tuve que cambiar y adaptarme a lo que quedaba por hay suelto. Por suerte he encontrado este Campo y he conseguido apuntarme.

La verdad es que tiene muchas cosas a su favor, la primera es que es del 12-31 Julio, con lo que son mas de 15 dias y eso se agradece y lo segundo es que tiene numerosos talleres y actividades, que tambien se agradece. Tiene muchas mas cosas que me gustan pero no os voy a rallar con el tema ¡¡

Solo hay un tema que me mosquea un poco y es que el Campo es Internacional, pero entre los requisitos del voluntariado pone que es necesario hablar bien castellano. Entiendo que el campo se desarrollara el Castellano no ?? Si es en Ingles no me preocupa tampoco, no soy una maquina con el Idioma pero creo que me defendere ¡¡

Si alguien sabe algo mas de este Campo, se agradeceria Información ¡¡¡

Thanks ( es para ir practicando el Idioma )

Fuente Obejuna 2005

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campo De Trabajo En Calamocha ( Teruel ) 

Bueno, como siempre parece que This is Spain

Así que habrán puesto lo de saber Castellano para curarse en salud en caso de que quisieran ir extranjeros que sólo se pueden comunicar en inglés.

Más vale que los participantes ayudéis con las traducciones, jeje.

Saludos.

Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Campo de Trabajo en Calamocha ( Teruel ) 

Bueno para la gente que vaya a ir a este Campo, comentaros que la Organizacion ya se ha puesto en contacto con los Participantes, ( por lo menos conmigo ) para confirmar asistencia.

He estado hablando un poco con la chica, que me ha dado un apr de telefonos por si me retraso en la llegada y hay que avisar. Me ha explicado un poco lo que se va a ahcer en el Campo y la verdad es que estoy deseando ya ir para alli.

De momento hay confirmadas unas 15 personas y entre los Extranjeros, sobre todo Franceses y 2 Checos. en cuanto al tema del Ingles, el Director del Campo debe manejarlo bastante bien y me ha comentado que generalmente se acaba habla en cristiano, ya que los Franceses suelen ser del Sur y saben el Idioma.

Pues nada, de momento esa es la Información que dispongo ¡¡ La cuenta hasta a comenzado, el dia 12 esta mas cerca ¡¡

Fuente Obejuna 2005

Mensaje Re: Campo de Trabajo en Calamocha ( Teruel ) 

Bueno gente ¡¡ Se acerca el GRAN DIA ¡¡¡ Mañana comienza mi odisea por el Campo de Trabajo. Algunos ya estareis por hay disfrutando y otro tendran que esperar un poco ¡¡

Para todos ellos/as, PASADLO EN GRANDE y a la welta ya sabeis por dnde nos vemos no ?? Kuidense y disfrutad

Para lo que os quedais por aqui, ya sabeis, mantened el Foro bien activo y cuidar de el ¡¡

Un Saludo ¡¡¡

Fuente Obejuna 2005

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos