| Autor |
Mensaje |
yelos87

|
 Campo De Trabajo En CANFRANC (Huesca)
Hola buenas soy un novato en estos de los campos de trabajo y tras el sorteo de Castilla La Mancha me ha tocado mi primera opcion: el campo de Canfranc en Huesca. ALguien que haya ido otro año y me cuente cosillas? O gente que vaya este año?Un saludo.
|
|
|
 |
yelos87

|
 Re: Campo De Trabajo En CANFRANC (Huesca)
Nadie por ahora?  Bueno se me olvido decir que soy un chico de Toledo tengo 23 años y por lo que he leido este campo esta muy bien y se hacen actividades muy guapas. En parte tambien lo elegi para huir del calorcito Toledano. Y nada que espero conocer a gente que tambien vaya.
Un saludo
Última edición por yelos87 el 06/05/2010 - 01:13; editado 1 vez
|
|
|
 |
Jaral

|
Hola Yelos! yo estuve en ese campo en 2008 y me lo pasé genial. Era un campo internacional, así que vinieron franceses, turcos, etc. Por las mañanas limpiábamos bunkers o trabajos forestales y por la tarde excursiones o libre. La comida era buenísima.
Si tienes más dudas pregunta lo que quieras.
Un saludo
|
|
|
 |
yelos87

|
me podrias explicar que actividades y excursiones se hacen?Se sale algun dia de fiesta por el pueblo o alrededores?
|
|
|
 |
Jaral

|
me podrias explicar que actividades y excursiones se hacen?Se sale algun dia de fiesta por el pueblo o alrededores?
Nosotros hicimos excursiones al Canfranc nuevo que está cerca y se puede ir andando, creo que eran fiestas allí en Julio (las fiestas del canfranc viejo c4reo que son en agosto), dos días de trekking y acampada, algunas excursiones por el pirineo, otro de iniciación a la escalada, una excursión a Jaca, algunas visitas culturales y cosas así. Creo recordar que todas las actividades eran cosas que costasen poco dinero porque decían que iban justos de presupuesto.
|
|
|
 |
marioalf

|
Hola Yelos, yo este año tengo intención de ir a este campo, ya que todavia no han abierto las inscripciones.