HOLA!! muy buenas a todos; me llamo A.Marco soy de Granada, este año voy a realizar 2 campos de trabajo!!! el primero será en la Rioja (Ocón) el campo de trabajo arqueológico..del 14-al 29 de julio
y el segundo será en Agosto del 4-al 19 en Dollon (francia) "en los países del Loira).
Pues eso va a ser la primera vez que me apunto a estos campos, y me gustaría que me diésis algún consejo, experiencias etc!!!
Estoy un poco dudoso en que hacer......ya que los campos de trabajo están bastante juntos en el tiempo!!! que me recomendais???? jejeje no se si cuando acabe el campo de trabajo de Ocón volver para Granada esta unos días aqui...y coger un avión desde Málaga o Madrid hasta Paris (desde estos sitios porque por lo que tengo entendido los vuelos son mas baratos); o bien...cuando termine el campo de trabajo de Ocon...a parte de visitar Logroño...ir moviendome desde logroño hasta paris en tren (así en plan mochilero) ---no se como estan los trenes de caros..ni que me podrá costar el recorrido en tren hasta allá---(es que ando buscando también lo mas economico posible)!!!!!! creo que dollon esta a 145 km de paris...no se si tirar para allá y visitar la ciudad!!!! que me recoemdais!! para ir comprando ya el vuelo!!!!!
otra cosa...creo que los campos de trabajo internacionales ...por obligación hay que tener un seguro de viaje.....dónde lo consigo??? sabeis de alguna compañía que sea económica???? .....y que me decís de la asociación CONCORDÍA? es la que organizá el campo de trabajo en dollon,.,,,,y la universidad de la rioja organiza el de ocon!!!
otra cosilla....respecto a la ropa que os llevais.....cual me aconsejaiis? (la ropa mas viejuna...estropeada), ¿se sale algún día....lo digo por si hay que llevarse ropa asi mas areglada?..
y la maleta....que maleta os llevais..o mejor un bolso de viaje???
dios que monton de dudas que tengo!!!!!
a ver si me ayudais!! gracias!!
un saludo