| Autor |
Mensaje |
anvilia

|
 Campo De Trabajo En Islandia, Skorradalur
Hola! Soy de Las Palmas y me gustaría contactar con alguien que vaya este verano a Islandia de campo de trabajo.
|
|
|
 |
andresbm

|
 Re: Campo De Trabajo En Islandia, Skorradalur
Hola anvilia, yo me voy a Reykjavíc del 9 al 21 de Agosto. ¿En que fechas te vas tu? ¿Por donde queda Skorradalur?
|
|
|
 |
anvilia

|
Pues queda un poco más arriba de Reykjavik, por lo visto a una hora en coche de la capital. Mi campo de trabajo es del 28 de julio al 11 de agosto, así que no coincidimos exactamente  Lo que sí tenía pensado es quedarme unos días más después del campo por allí, para visitar un poco el país, pero a ver cómo me lo monto, porque la verdad es que también estoy pendiente de recibir confirmación y más info del campo de trabajo.
|
|
|
 |
andresbm

|
Pues si, una pena, a ver si encontramos a alguien mas que vaya para alla
Yo estoy igual, a la espera de recibir la confirmacion y algo mas de info, ¿Alfuien sabe cuanto suelen tardar?
Ah y por si decides alargar un poco el viaje, el dia 20 de Agosto hay un festival en Reykjavik con conciertos, exposiciones y esas cosas (el campo al que yo voy es para montar todo aquello...jeje)
|
|
|
 |
vetustense

|
Yo me inscribo mañana y estoy dudando si coger este o no. ¿Qué referencias teneis?
|
|
|
 |
anvilia

|
Hola vetustense, yo en particular no he hablado directamente con la gente que ha ido a otros campos de trabajo en Islandia, pero el chico al que le pagué para reservar la plaza me ha contado que están muy bien, por lo general. Para mí lo único malo que tiene es el precio del billete...
¿Tú en qué fechas irías?
|
|
|
 |
Sirimiri

|
Hola anvilia,
sabes algo de que tipo se trabajo es en este campo. Estoy interesada en el campo para las mismas fechas que tu pero en el web no dice nada solo..ayudar en el bosque?? has podido sacar mas info? otra cosa..te han dicho si el campo esta ya completa porque solo aceptan 5 personas en total, Si sabes algo te agradezco mucho.
|
|
|
 |
amaia_otxoa

|
Hola! Yo voy empiezo el campo el 3 y acabo el 17 de julio aunque voy el 1 vuelvo el 22 por temas de vuelos. No se si será lo mismo para vosotros pero hay una especie de albergue de la organización WorldWide friends que es la que lleva el tema de los campos de trabajo en Islandia y es donde me quedo yo esos dias de más. Mi campo en concreto es en los fiordos del noroeste (en Flateyri, la zona más cercana a Groenlandia), y hasta allí vamos en un autobús que sale desde el meeting point que os indican en la infosheet que os mandan (creo que es en el mismo albergue). No se, parece ser que para cuando vuelva venís los demás así si me entero de algo allí que os sirva ya os avisaré. Temas de vuelos, soy de Bilbao, así que lo más económico es ir desde aquí ha Londres y luego con Icelandair a Reikiavik.
|
|
|
 |
|
|