| Autor |
Mensaje |
donna

|
 Campo De Trabajo En Julio Para Ir A México (Morelia)
Hola, soy nueva en este foro y nueva también en los campos de trabajo. Este año voy a Morelia (México) dedse el 6 de Julio al 22. Me gustaría saber si alguien va ahi tambien y asi contactar con el, ya que me da un poco de respeto hacer ese viaje sola.
Espero que me podais ayudar. Gracias!
|
|
|
 |
Belen20

|
 Re: Campo De Trabajo En Julio Para Ir A México (Morelia)
Hola, soy nueva en este foro y nueva también en los campos de trabajo. Este año voy a Morelia (México) dedse el 6 de Julio al 22. Me gustaría saber si alguien va ahi tambien y asi contactar con el, ya que me da un poco de respeto hacer ese viaje sola.
Espero que me podais ayudar. Gracias!
Hola! vaya, es una lástima porque yo también voy a México, a un campo de trabajo y ando buscando la otra persona que va, pero mis fechas son del 27 de julio al 12 de agosto! Espero que tengas suerte y encuentres a alguien, yo también ando un poco perdida...sobre todo con el tema del vuelo, que en mi caso tienes que organizártelo tú todo y demás.. Un saludo!
|
|
|
 |
donna

|
Que pena.. espero que conteste alguien que va en mis mismas fechas. Yo tambien me tengo que organizar el vuelo todo yo sola, e ir hasta el lugar tambien. mucha suerte!
|
|
|
 |
vickyali

|
Hola, soy _vicky, yo iré este año 2012 al campo de Morelia, por favor, me gustaría si alguien va ste año para intentar quedar, también si alguien me pudiera recomendar alguna compañía para el vuelo, de momento me parece que la más barata esIberia, también me gustaría algún consejo sobre cómo llegar de Mexico DF a Morelia y algún Hostel donde quedarme en Mexico DF. A ver si hay suerrte, muchas gracias!
|
|
|
 |
Juani

|
Buenas!! yo he reservado en Mejico para julio de 2012, pero no es a esa zona Vicky : ( me gustaria conocer la experiencia de otros voluntarios que ya han estado alli a ver que tal la experiencia, toda informacion es buena jeje. Me da cosilla porque me estan diciendo
q es un pais peligroso e inseguro....espero q no sea asi y que la estancia alli sea buena, no se tampoco muy bien donde dormimos los voluntarios..ponen en casas...?? en fin... Un saludo a tod@s
Hola, soy _vicky, yo iré este año 2012 al campo de Morelia, por favor, me gustaría si alguien va ste año para intentar quedar, también si alguien me pudiera recomendar alguna compañía para el vuelo, de momento me parece que la más barata esIberia, también me gustaría algún consejo sobre cómo llegar de Mexico DF a Morelia y algún Hostel donde quedarme en Mexico DF. A ver si hay suerrte, muchas gracias!
Última edición por Juani el 08/05/2012 - 16:07; editado 1 vez
|
|
|
 |
vickyali

|
Hola juani!! Yo también estoy buscando mis compañeros jejeje
He buscado info sobre la zona y más o menos he hecho un itinerario de lo que quiero conocer, ¿dónde es tu campo de trabajo? El mio es en Morelia
uN ABRAZO Y MUCHA SUERTE EN ESTA AVENTURA!
|
|
|
 |
rutison

|
hola Vicky
yo tambien me he apuntado al Campo de trabajo en Morelia, Mexico para el mes de Julio.(del 4 al 20).
Tu tambien vas en esas fechas?
Un saludo
|
|
|
 |
Juani

|
Hola!! mi zona de trabajo es cerca de Cuernavaca, en el estado de morelos, no se si estara muy lejos de Morelia... tenemos que mirarlo. Si vais del 4 al 20 si vamos a coincidir pq yo estare alli del 15 a finales, sobre el 28 creo q es. Todavia estoy esperando a q me confirmen, a vosotros os han confirmado ya?? si echais un vistacillo antes que yo y vemos la distancia de una zona a otra lo escribis vale?? yo luego tambien echare un ojillo a ver si lo encuentro. un besitoooo
He buscado info sobre la zona y más o menos he hecho un itinerario de lo que quiero conocer, ¿dónde es tu campo de trabajo? El mio es en Morelia
|
|
|
 |
Juani

|
Ay me parece, porque lo he mirado rápido y no estoy segura que esta a unos 300 y pico km!!! bueno....el DF es lo que mas o menos pilla en medio creo...... bst
Hola!! mi zona de trabajo es cerca de Cuernavaca, en el estado de morelos, no se si estara muy lejos de Morelia... tenemos que mirarlo. Si vais del 4 al 20 si vamos a coincidir pq yo estare alli del 15 a finales, sobre el 28 creo q es. Todavia estoy esperando a q me confirmen, a vosotros os han confirmado ya?? si echais un vistacillo antes que yo y vemos la distancia de una zona a otra lo escribis vale?? yo luego tambien echare un ojillo a ver si lo encuentro. un besitoooo
|
|
|
 |
rutison

|
Yo he mirado y pone que está a 376KM, a unas 4 horas. Tu en que fechas vas?? Digo por si podemos hacer el viaje juntas aunque luego cada una se vaya a su campo de trabajo. A mi aun no me han confirmado creo que tardan unas dos semanas.
|
|
|
 |
Juani

|
Ay....yo voy desde el 15 al 28 de Julio, tu vas del 4 al 20 no?? para viajar no vamos a coincidir pero si algun dia teneis pensado visitar la cuidad de DF yo tambien podria viajar hasta alli durante mi estancia. A mi tampoco me han confirmado todavia...uf!! no veo la hora de que me lo confirmen!! jeje
Yo he mirado y pone que está a 376KM, a unas 4 horas. Tu en que fechas vas?? Digo por si podemos hacer el viaje juntas aunque luego cada una se vaya a su campo de trabajo. A mi aun no me han confirmado creo que tardan unas dos semanas.
|
|
|
 |
|
|