Hola Cristina, mi nombre es Martín y voy también a este campo de trabajo, la verdad que estoy poco enterado, exactamente no se que tenemos que hacer ni como será, sabes algo? conozco por tuenti a la otra chica que viene conmigo de Andalucía, si me quieres buscar por tuenti o facebook mi nombre es martin fernando solis romero, bueno ya vamos hablando
Re: Campo De Trabajo Intergeneracional (Mallorca)
Buenas!! ps haber la verdad sq yo tampoco tengo mucha idea de qué va el campo. Hace unas semanas mandé un correo pidiendo información y me dijeron que 1 o 2 semanas antes del comienzo nos llamarían para aclarar dudas y demás...
De Madrid vamos dos amigas también aunque ninguna de las dos sabemos nada...
De todas formas te agrego al tuenti y al facebook, ok? Soy Cristina Armesto Mínguez, ok?
Un beso!
Fecha y hora actual: 19/05/2012 - 19:50 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario