| Autor |
Mensaje |
maria

|
 Campo De Trabajo Isla Cristina (Huelva)
Buenaaas!! Soy nueva en esto de los Campos de Trabajo y ando un poquillo perdía.. Se que el Campo de Isla Cristina es el primer año que se va a hacer, pero hay alguien que tenga alguna información más a parte de la publicada en la web de la Junta? aprovexo ya tambien para empezar a conocer a l@s futur@s compis de campo..
Última edición por maria el 15/05/2009 - 17:37; editado 1 vez
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
 Campo de Trabajo Isla Cristina ( Huelva )
Hola compañer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien del foro ha estado en el campo de isla cristina ( Huelva ). Es que la semana que viene comienza la repesca en Murcia y tengo q hacer una lista con los campos elegidos. Este me llama la atención pero no dan demasiada información del trabajo a realizar, así que si alguien ha ido y me puede echar un cable se lo agradeceré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
|
|
|
 |
maria

|
 Re: Campo De Trabajo Isla Cristina ( Huelva )
Buenos dias!! por lo que sé el campo de isla cristina es nuevo este año. a parte de la info de la web puedes llamar al área de juventud de isla cristina que allí te van a explicar un poquito mejor como va la cosa
animate y vente q va a estar genial seguro!!
Última edición por maria el 18/05/2009 - 08:51; editado 1 vez
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
Maria es que tu vas a ir a ese campo?? Yo estoy dudando entre ese y el de Ossa de Montiel que tb es social, pero es que......................... NECESITO PLAYA¡¡¡¡¡
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
folkmurcia, el campo de trabajo de isla cristina segun me he informado , a parte de las tareas de trabajo que son las de con personas de exclusion social, las actividades de la tarde son impresionantes segun me han contado aqui en la ede del instituto andaluz de la juventud, no seria mala eleccion creo yo y si encima tiene playita y quieres pues mejor que mejor, un saludo tio!!!
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Mira FolkMurcia,, a mi me da buena pinta y por lo que yo iría, sería por que es de nueva creación. Te digo por experiencia propia que los que llevan muchos años realizandose, se "desinflan" y se vician, al ser nuevos arrancan con más ganas. Y como tu dices si necesitas playa con ese puedes pegar el pelotazo.
|
|
|
 |
maria

|
eii folk!! si si, yo voi al de isla cristina!! tngo unas ganas que me muerooo!! estuve hablando con la gente del area de juventud y seguro que tiene q estar genial. como han dicho ya por aki las actividades de por la tarde pintan muuuy bien y los organizadores tienen bastnte empeño en dejar a la gente contenta para que el año que viene el Campo siga adelante.
Además...como dices, el plus de la playa. Q mas se le puede pedir???
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
Buenooooooooooooooooooooooo creo qe me estáis convenciendo. Aunqe eso de ser de nueva creación no sé si es un plus o no. Un año inauguré el campo de trabajo de Estepa y .............. SIN COMENTARIOS. Menos mal qe la gente era majísima e hicimos buena piña. Pero bueno, voy a meditarlo estos días y ya os diré mi elección. El gran problema es que parece qe hay mucha gente que lo ha solicitado y no quedan plazas. A ver si en repesca tengo suerte y pillo algoo.
Un saludo.
|
|
|
 |
maria

|
 Re: Campo De Trabajo Isla Cristina (Huelva)
niñ@s, es q me vais a dejar solaaaa???  q es mi primer añoooo !!!!
no hay nadie q vaya a isla cristina? andaaa decirme q siiiii... q toi un pco nerviosiya....
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
maria!!! no iras sola te lo aseguro asi que no te preocupes jejejeje, he escuchado por aqui por andalucia que ese campo esta teniendo una gran demanda y que apenas quedaban plazas asi que por eso no debes preocuparte, seguro que habra miles y miles de camperos cmo tu
|
|
|
 |
PoLlO
Site Admin

|
 Re: Campo de Trabajo Isla Cristina ( Huelva )
maria, no te preocupes que sola no vas a estar ¡¡ Antes de que dejes tus maletas en tu habitación ya te habrás echo amiga de la mitad de los participantes ¡¡ Asi que no te preocupes que desde aqui te mandaremos apoyo via cyber-espacio ¡¡
____________ Calamocha 2009
Olvera 2007
Cortes de la Frontera 2006
Fuente Obejuna 2005
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
 Re: Campo De Trabajo Isla Cristina (Huelva)
niñ@s, es q me vais a dejar solaaaa???  q es mi primer añoooo !!!!
no hay nadie q vaya a isla cristina? andaaa decirme q siiiii... q toi un pco nerviosiya.... 
Sí, sí, ya verás como de repente después todo ese nerviosismo se transforma en auténtica emoción!!!!!
Después del campo nos tienes que contar!!!!
Saludos.
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
maria

|
 graciasss a todos por vuestros ánimos!! sé q no voy a estar sola y q me lo voi a pasar como los indiios... pero tb supongo q será un pokiyo normal q esté nerviosiya...sobre todo por no saber dd vas, ser el primer año y todo eso.
prometo pasar reporte en cuanto venga !!!!!
muuuuuuuxos besitos y muuuxas gracias again
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
EEyyyyyyyyyyyyyy maria¡¡¡¡¡¡¡¡ NO sufras qe es muy probable qe tengas compañía murciana en ese campo. Estoy moviendo hilos a ver si alguien me enchufa por allí.No quiero perderme tu estilo haciendo Kitesurf ajajaja.
Besillos¡¡¡
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
yo tampoco me quiero perder tu estilo folkmurcia haciendo kitesurft jejejejeje, tio ojala te den la plaza porque se que te mola mucho ese campo de trabajo, mete presion e insiste mucho porque asi lo conseguiras fijisimo, asi funcionan estas cosas administrativas
|
|
|
 |
maria

|
folkmurcia no se q le pasa hoy al foro ... o q me pasa a mi...pero llevo un rato intentando enviarte un privado y no me deja
dale fuerte a eso del enxufismo ... q necesito monitor !! ejejejej
1bsito
|
|
|
 |
anzz86

|
Hola, soy nueva en el foro y en los campos de trabajo. Estoy buscando algún campo en andalucía, soy de jaén y me apete alguno en la costa.A ver si alguien me dice cómo se puede solicitar plaza, que por más que busco....y si me podéis contar qué tal es este campo de ISlacristina. Ayudadme, x fi!. 1 saludo
|
|
|
 |
|
|