| Autor |
Mensaje |
maria

|
 Campo De Trabajo Isla Cristina (Huelva)
Buenaaas!! Soy nueva en esto de los Campos de Trabajo y ando un poquillo perdía.. Se que el Campo de Isla Cristina es el primer año que se va a hacer, pero hay alguien que tenga alguna información más a parte de la publicada en la web de la Junta? aprovexo ya tambien para empezar a conocer a l@s futur@s compis de campo..
Última edición por maria el 15/05/2009 - 17:37; editado 1 vez
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
 Campo de Trabajo Isla Cristina ( Huelva )
Hola compañer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien del foro ha estado en el campo de isla cristina ( Huelva ). Es que la semana que viene comienza la repesca en Murcia y tengo q hacer una lista con los campos elegidos. Este me llama la atención pero no dan demasiada información del trabajo a realizar, así que si alguien ha ido y me puede echar un cable se lo agradeceré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
|
|
|
 |
maria

|
 Re: Campo De Trabajo Isla Cristina ( Huelva )
Buenos dias!! por lo que sé el campo de isla cristina es nuevo este año. a parte de la info de la web puedes llamar al área de juventud de isla cristina que allí te van a explicar un poquito mejor como va la cosa
animate y vente q va a estar genial seguro!!
Última edición por maria el 18/05/2009 - 08:51; editado 1 vez
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
Maria es que tu vas a ir a ese campo?? Yo estoy dudando entre ese y el de Ossa de Montiel que tb es social, pero es que......................... NECESITO PLAYA¡¡¡¡¡
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
folkmurcia, el campo de trabajo de isla cristina segun me he informado , a parte de las tareas de trabajo que son las de con personas de exclusion social, las actividades de la tarde son impresionantes segun me han contado aqui en la ede del instituto andaluz de la juventud, no seria mala eleccion creo yo y si encima tiene playita y quieres pues mejor que mejor, un saludo tio!!!
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|