Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campo De Trabajo - Maraton De Reikiavik (Islandia) 2009
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campo De Trabajo - Maraton De Reikiavik (Islandia) 2009 

La verdad que a mis treinta añitos es la primera vez que voy a ir a un campo de trabajo, de los que se ofertaban por edad y temática el que más me atrajo es el que organiza la asociacion SEEDS de Islandia dedicado a ayudar en la preparación de la Maratón en Reikiavik.
En La Rioja sólo había una plaza y me la he quedado yo. Aquí se hace la preinscripción online y luego es por sorteo, al menos a mí me parece lo más justo.
El caso es que me da un poco de acojone ir sola y además no encuentro buenas conexiones España- Islandia para esas fechas (del 10/08/2009 al 24/08/2009). Así que me gustaría intentar contactar con españoles que vayan al mismo campo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campo De Trabajo - Maraton De Reikiavik (Islandia) 2009 

WOW alguien q se anima a ir al extranjerooooooooo!!! Bienvenida al club!!!

Posiblemente serás la única española en el campo de trabajo, normalmente en los campos en el extranjero no suele haber más de 1-2 personas de la misma nacionalidad... De todas formas eso lo puedes mirar en la web de injuve donde encontrar en que comunidades se ha ofertado ese campo de trabajo y el numero de plazas.

PD: podría algun moderador trasladar este tema al apartado internacional? lodigo simplemente para mantener un poco el orden...

Gracias por la información del Injuve y por la pronta respuesta.
Me ha servido para saber que aparte de mi plaza en La Rioja hay otra plaza del mismo campo en la Comunidad Valenciana.

No se si este era el sitio más adecuado para el post pero es que en internacional sólo ponía que era para recomendar sitios.....

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

De nada mujer! si yo tb, en cuanto me confirmaron la plaza en el campo de trabajo lo primero que hice fue mirar en la web de injuve para ver en que comunidad autonoma había ofertado ese campo jejeje!

jooooooo Islandia tiene q ser alucinante... tengo una amiga que ha estado x allí visitando el país y solo me cuneta maravillas d aquello, está deseando volver!!! la verdad es q me tienta mucho un campo en Islandia pero el precio del avión me echa para atras...

Islandia es uno de mis objetivos como Campo de Trabajo. Yo he estado mirando vuelos y habría que ir desde Londres para que no saliese tan caro. Uno 300 / 400 € ida y vuelta.

Algún año me animaré,espero que sea pronto. Yo los había visto con la asociación Waslala. Igual si no encuentro trabajo para Octubre me apunto que no va de organizar un festival!!!

Suerte compañera en esa isla!!!

Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011

www.campodetrabajo.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola! virreg que tal ha ido el campo? cuenta cuenta!! sq es uno de los sitios q tengo en mente para próximos años y me gustaría tener info de primera mano de alguien q estuvo allí, gracias  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos