| Autor |
Mensaje |
AniramNoc

|
 Campo De Trabajo-Montoro 09-
Hola a todos!
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado en el campo de trabajo de Montoro, o va a ir este año.
|
|
|
 |
elysa

|
 Re: Campo De Trabajo-Montoro 09-
Hola yo estuve hace dos años, y no lo recomiendo para nada, como supongo que ya lo habras cogido , solamente te puedo decir que espero que lo pases lo mejor que puedas si es posible
|
|
|
 |
AniramNoc

|
bueno, pues me quedan dos horas para montarme en el coche e ir, pero gracias por el aviso
|
|
|
 |
AniramNoc

|
Y, ¿Qué es lo que tenía de malo? al menos que valla con el cuerpo preparado jaja
|
|
|
 |
elysa

|
Pues lo primero un calor de espanto aquel año que fui yo llegamos un dia a 50º.
Libertad poquita teniamos , un dia que si nos ponian a pintar un cuadrito , otro dia a hacer globoflexia vamos que nos tenian organizada la vida, y vamos las veladas esas que ponen , que pareciamos de alcoholicos anonimos entreteniendonos para que no hicieramos nada. El colegio esta a tomar vientos de todo para llegar te daras una caminata y si algun dia quereis ir a la piscina tambien, de hecho yo solamente fui un dia en todo el tiempo ,aquello era inhumano. pero los monitores bien que se iban en el coche...eso es solidaridad.
Y los listos el dia que nos mandan a andar por un parque natural o nose lo que era, empezamos a andar a las 12 del mediodia cuando mas calorcito hacia, y yo llegue mal, de hecho me retorci un pie y alli no habia nadie, menos mal que fui con un par de amigas, y agua despues de andar todo el mediodia llegamos y se habian bebido todo el agua... asique en cuanto a los coordinadores deja mucho que deseas. yo estuve un año antes en granada y ni punto de comparacion. pusimos quejas y denunciamos al campo tanto mis compañeras como yo pero por lo que se ve no se ha tenido muy en cuenta.
Ya me contaras que tal tu experencia, y a ver si sigue siendo igual de asqueroso aquello, y para cualquier cosa durante tu estancia por aqui estaremos..jejeje por si te sirve de algo y espero de verdad que tengas mas suerte.
|
|
|
 |
AniramNoc

|
Muchas gracias, espero que si haya cambiado.
Bueno, por lo pronto, no se ni aque hora tengo que estar porque en el correo que mandaron ponia "a la que os venga bien", les mandé uno para que especificaron un poco pero no me solucionaron mucho, y no se si hoy comemos alli o que, pero bueno, yo ire antes de comer y si no hay comida me busco algo.
Muchas gracias de nuevo, al menos ya no voy sin saber lo que hay.
Ya te contaré
|
|
|
 |
elysa

|
En cambio otro de nuestro compañeros repitio... de todo tiene que haber en este mundo. nose si daran algo pero yo que tu comeria algo antes por el por si acaso, y te dieron indicaciones de como llegar ?? porque el autobus te deja en la entrada del pueblo y hasta el colegio hay que atravesarlo todito. Y saco alguno cargo con el y luego no hacia falta...y resulta que solo avisaron a unos pocos...un caos vamos, llevate tapones porque ahi se duerme todos en el suelo y juntitos y quien sabe el que te tocara al lado.
|
|
|
 |
AniramNoc

|
Jaja, pues que faena.
Tengo la direccion del colegio ese, y voy en coche, asi que de eso no me preocupo(creo jaja)
|
|
|
 |
elysa

|
Ahh bueno entonces si vas en coche claro que ningun problema... no sufriras en mucho de los casos y podras ir a la piscina y no sufrir, aunque la gasolina corra de tu cuenta.
|
|
|
 |
AniramNoc

|
No, mi padre me lleva hasta alli, luego el coche se va con el jeje
Cuendo tu fuiste tuviste que llevar algo tipico de tu ciudad para una especie de fiesta iontercultural o algo asi?
|
|
|
 |
elysa

|
Que va ya lo que me faltaba en el autobus ir cargada... ya no saben que inventarse para entretener a la gente jeje...eso si muy bueno el cocinero y la comida lo mejor, esperemos que siga siendo el mismo.
|
|
|
 |
AniramNoc

|
bien, me alegro :D, algo bueno jaja
bueno, no te entretengo más, miles de gracias
Ya te contaré
|
|
|
 |
elysa

|
Tranquila asi paso el rato jejeje, que esto de trabajar
|
|
|
 |
AniramNoc

|
Ya estoy aqui!:D
no me esperaba que hubiera internet jeje
Por ahora me va bien, si que hace calor, pero es pasable, y tenias razón en lo de la comida, esta riquisima!!!
|
|
|
 |
elysa

|
Si eso si el internet esta, y por lo menos el primer dia de reposo, los monitores son antonio y sebastian? o les han cambiado.mañana ya empzais con el trabajo,nop?
Que suerte que consiguieras que te dieran de comer
|
|
|
 |
elysa

|
Buenas , que tal todo ?? ya volviste de por alla??
Última edición por elysa el 12/08/2009 - 09:34; editado 1 vez
|
|
|
 |
AniramNoc

|
Hola!
perdona que haya tardado tanto en contestar, pero no he podido conectarme antes.
El campo me gustó mucho, y si ellos dos eran los que estaban con nosotros y una traductora nueva.
Trabajar, trabajamos mas bien poco, bueno, hicimos lo que teniamos que hacer pero con muchos descansos de por medio jeje
|
|
|
 |
|
|