Hola a todos!!
este año voy al campo de trabajo social de ourense, y me gustaría conocer previamente si hay alguien mas quevalla, que esté aki, o alguien ke halla ido, me cuente que tal fue la experiencia.
Saludos
Hola a todos!!
este año voy al campo de trabajo social de ourense, y me gustaría conocer previamente si hay alguien mas quevalla, que esté aki, o alguien ke halla ido, me cuente que tal fue la experiencia.
Saludos
Ola!!
Yo voy la primera quincena de agosto al campo de ourense. Q wai encontrar esta pagina.
De donde sales?? digo eres de galicia?? si qieres contestame a mi correo
Esq no se si ir en bus porque es mi primer campo de trabajo y al llegar a ourense probablemente nme pierda xDD
puedes contarme como vas a hacer tu??
asias
un saludo campero
alguien mas viene a este campo??
Hola a todos!!
Saludos
Hola ...mira yo viajo este año del 1 al 15 de agosto a ourense....queria saber como la pasaron , que hicieron etc? te dejo mi mail
Fecha y hora actual: 19/05/2012 - 20:01 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario