| Autor |
Mensaje |
ultimonoviembre

|
 Campo de Trabajo Verano de Cine en Cáceres
Hola a todos.
Estoy muy confusa intentando decidir cuál será mi destino este verano, y he visto este campo de trabajo que me interesa muchísimo por su temática, ya que desde hace un añito y poco esto del cine me llama cada vez más, y creo que hacer este campo me vendría muy bien para adquirir algo de técnica y conocer gente con mis inquietudes.
Me gustaría saber si alguien más está interesado en ir, y sobre todo, y si alguien que haya estado me puede contar un poco qué es lo que se hace, y ya sabéis, los típicos consejos!
Un saludo a todos los camperos
Raquel
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
 Re: CAMPO DE TRABAJO VERANO DE CINE EN CÁCERES
Hola a todos.
Estoy muy confusa intentando decidir cuál será mi destino este verano, y he visto este campo de trabajo que me interesa muchísimo por su temática, ya que desde hace un añito y poco esto del cine me llama cada vez más, y creo que hacer este campo me vendría muy bien para adquirir algo de técnica y conocer gente con mis inquietudes.
Me gustaría saber si alguien más está interesado en ir, y sobre todo, y si alguien que haya estado me puede contar un poco qué es lo que se hace, y ya sabéis, los típicos consejos!
Un saludo a todos los camperos
Raquel
Raquel!! Me consta q este campo esta muy bien! Los estudiantes de audiovisuales se pirran x ir...asi q pidelo lo antes posible q no se te adelanten, ya me contarás q tal, xq yo no descartaria ir otro año...:D (ahora estoy en clase de "imagenes del cine contemporaneo"... jaja
un bso!!
|
|
|
 |
ultimonoviembre

|
Gracias Mar
Espero que no pase nada por no tener conocimientos técnicos, yo iré con ilusión...jaja...
He hablado con César y me ha dicho vuestras ideas para los campos de este verano.
Estamos en contacto, un beso!
|
|
|
 |
gir

|
mmmmmmmmmm supongo que esto llegará a quien hacia la pregunta soy algo novata por aquí
Mira decirte que el año pasado fui a este campo de trabajo y y y y y y y estuvo genial !! Si te gusta el mundo del cine ni te lo pienses dos veces ! La gente es muy simpática y los monitores más que lo mismo.
Te dividen en varios grupos para que cada uno haga algo diferente. Depende de lo que hagas pues trabajaras más o menos, a mi me toco de producción y la piscina era mi segunda casa jajajajaj La mayoría no teníamos conocimientos sobre el tema así que ningún problema ;). Aunque todos nos llamaba la atención el tema audiovisual.
Tampoco te quiero contar mucho más porqué sino perderá toda la gracia, yo te animo a que vayas yo repetiría sin pensarlo!
El pueblo .. pues es un pueblo pero muy acogedor con todos los abueletes con los albornoces jajaja pero genial con la piscina al lado del albergue así que mas rato en la piscina que otra cosa jej.
Y respecto a el albergue perfecto, las habitaciones son muy acogedoras y la comida es buena, hambre no vas a pasar :).
Y las fiestas .. pues las fiestas nos las montamos nosotros!
Mira te dejo un vídeo del año pasado donde nos teníamos que disfrazar cada uno jejjejeje que recuerdos aquí te dejo el link! ja me contaras que tal la experiencia disfrútala!
http://www.youtube.com/watch?v=Cujmqav8mAQ&feature=related
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
mmmmmmmmmm supongo que esto llegará a quien hacia la pregunta soy algo novata por aquí
Mira decirte que el año pasado fui a este campo de trabajo y y y y y y y estuvo genial !! Si te gusta el mundo del cine ni te lo pienses dos veces ! La gente es muy simpática y los monitores más que lo mismo.
Te dividen en varios grupos para que cada uno haga algo diferente. Depende de lo que hagas pues trabajaras más o menos, a mi me toco de producción y la piscina era mi segunda casa jajajajaj La mayoría no teníamos conocimientos sobre el tema así que ningún problema ;). Aunque todos nos llamaba la atención el tema audiovisual.
Tampoco te quiero contar mucho más porqué sino perderá toda la gracia, yo te animo a que vayas yo repetiría sin pensarlo!
El pueblo .. pues es un pueblo pero muy acogedor con todos los abueletes con los albornoces jajaja pero genial con la piscina al lado del albergue así que mas rato en la piscina que otra cosa jej.
Y respecto a el albergue perfecto, las habitaciones son muy acogedoras y la comida es buena, hambre no vas a pasar :).
Y las fiestas .. pues las fiestas nos las montamos nosotros!
Mira te dejo un vídeo del año pasado donde nos teníamos que disfrazar cada uno jejjejeje que recuerdos aquí te dejo el link! ja me contaras que tal la experiencia disfrútala!
http://www.youtube.com/watch?v=Cujmqav8mAQ&feature=related
Se me están poniendo los dientes largos...este año seguramente (si todo va bien en la inscripción) iré para la Palma, pero no descarto el año q viene pedirme este, haber que me cuenta ultimonoviembre si logra pillarlo este año! Me fio de su criterio
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
Aquí dejo uno de los cortos que se rodaron en este campo. un saludito!
http://www.youtube.com/watch?v=Bkoa6XLUP3Y
|
|
|
 |
ultimonoviembre

|
Bueno chicas, pues la suerte está echada, el día 4 sabré si me han aceptado en este campo y en uno en Casablanca (Marruecos) que organiza una ONG de La Rioja.
Gracias por las recomendaciones!
|
|
|
 |
Pandora

|
Hola! me han concedido este campo de trabajo y quería saber si alguien que ya haya ido me puede dar un poquito de infomación.
En concreto me interesaría saber, además de que tal está en general, si se hacen muchas visitas y a dónde son, si tendremos tiempo para recorrer nosotros el pueblo y alrededores etc.
También me gustaría saber que tal está en centro donde nos alojaremos y que tal es la comida.
Bueno, en definitiva, toda la información me será muy utill.
Un beso!
|
|
|
 |
tipuainhoa

|
holaaaaaaa me han cogido para ir este año espero pasarmelo bien pero sobre todo aprender un monton, la verdad es que a mi tambien me gustaria tener masinformacion al respecto. ¿si hace mucho calor en el pueblo? ¿que tipo de ropa hay que llevar? ¿que vamos a hacer? ¿si kas camas tienen sabanas? bueno y un monton de cosas mas pero bueno
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Aquí dejo uno de los cortos que se rodaron en este campo. un saludito!
http://www.youtube.com/watch?v=Bkoa6XLUP3Y
He visto el corto, muy guapo!
|
|
|
 |
javy

|
HOLAAAAA me han aceptado para este campo de trabajo y me gustaria conocer a mas gente que tambien fuera un saludo!!!
|
|
|
 |
Stargirl

|
¡Hola!
¿Cómo habéis sido avisados de que estáis dentro? :)
|
|
|
 |
deirdre

|
hola chic@s
este campo de trabajo es genial! yo os lo recomiendo
el pueblo es una pasada, acabas sientiendote como en casa y luego cuesta mucho marcharse de alli...
el año pasado que es cuando fui yo, nos llevaron de visita a Caceres
el abergue esta realmente bien, las habitaciones son de 2 en 2 y tienen un baño propio, la comida es variada y esta muy bien
y no se que mas contaros para que os animeis a ir
un besote y pasarlo bien
____________ JULIOBRIGA (CANTABRIA) 2005
SOTO DEL REAL (MADRID) 2007
SIERRA DE ATAPUERCA (BURGOS) 2008
VERANO DE CINE (CACERES) 2009
|
|
|
 |
Nagisha

|
HOLAAAAA me han aceptado para este campo de trabajo y me gustaria conocer a mas gente que tambien fuera un saludo!!!
¿Cómo os lo han dicho? O ¿Cómo os habeis enterado?
|
|
|
 |
Nagisha

|
El otro día llamé para averiguar si estaba seleccionada o no y una chica un poco borde me contestó que ya todo eso estaba adjutidcado y me dió a entender que para qué llamaba a estas alturas!! . Me parece un poco decepcionante la forma en que tratan todo esto, si no me cojen lo acepto, entiendo que otras personas lo hayan echado antes que yo y no tengo más problema pero por lo menos comunicar si uno está o no seleccionado para que no se esté a tientas y que si encimas llamas para enterarte te contesten con borderia...
En fin... pasaroslo bien todos los que vayais y aprovechad el momento por los que no hemos podido ir!!
|
|
|
 |
javy

|
yo me entere que estaba dentro del campo de trabajo porque cuando llame me pidieron que eligiera un campo yo elegi este y me dijeron que la plaza ya era mia...... en murcia por lo menos te dicen la plaza tienes la cita para llamar. Si no te han cogido no te preocupes seguro que el año que viene tendras mas suerteSALUDOSSS
|
|
|
 |
Nagisha

|
yo me entere que estaba dentro del campo de trabajo porque cuando llame me pidieron que eligiera un campo yo elegi este y me dijeron que la plaza ya era mia...... en murcia por lo menos te dicen la plaza tienes la cita para llamar. Si no te han cogido no te preocupes seguro que el año que viene tendras mas suerteSALUDOSSS
¿Pero tú habías solicitado el campo de trabajo antes o fue una llamada y...la plaza es tuya?
|
|
|
 |
javy

|
Yo pedi la plaza cuanod llame y me dijeron que quedaba una plaza asi que me la dieron a mi.
|
|
|
 |
Nagisha

|
Este año han hehco lo que han querido en la selección. Cómo es posible que al primero y al segundo en inscribirse ( amigos mios y que estuvieron en la puerta de la oficina el primer día incluso antes de que abrieran) hayan cogido a uno y no al otro ? Por lo que he escuchado se están quejando bastante gente por que todo ha sido bastante extraño...
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
 Re: Campo De Trabajo Verano De Cine En Cáceres
Este año han hehco lo que han querido en la selección. Cómo es posible que al primero y al segundo en inscribirse ( amigos mios y que estuvieron en la puerta de la oficina el primer día incluso antes de que abrieran) hayan cogido a uno y no al otro ? Por lo que he escuchado se están quejando bastante gente por que todo ha sido bastante extraño...
Quizá sólo hubiera una plaza para tu comunidad en la inscripción inicial. El tema de repesca ya es otra cosa...
|
|
|
 |
|
|