Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campo En Francia Y ¿dónde Pedir Más Información?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campo En Francia Y ¿dónde Pedir Más Información? 

Hola!
Soy novata en el foro y en lo de los campos de trabajo ( más novata imposible) Tengo plaza en el campo de Georgovie Val d'allier. Me gustaría saber si alguien más va este año o si alguien ha ido algún año anterior (me haría un gran favor). En la página del injuve no aparece meeting point y me gustaría tener más información sobre el campo pero no sé muy bien dónde solicitarla (el alojamiento es en tiendas ¿tendría que llevarla yo?) o me enviaran luego ellos más información?
Por otra parte una chica me dijo que los campos de trabajo de francia no tenía buena fama, por lo que he leído en este foro, me parece que está equivocada, pero se agradecen opiniones
Un saludo y gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campo En Francia Y ¿dónde Pedir Más Información? 

Laura escribió: [Ver mensaje]
Hola!
Soy novata en el foro y en lo de los campos de trabajo ( más novata imposible) Tengo plaza en el campo de Georgovie Val d'allier. Me gustaría saber si alguien más va este año o si alguien ha ido algún año anterior (me haría un gran favor). En la página del injuve no aparece meeting point y me gustaría tener más información sobre el campo pero no sé muy bien dónde solicitarla (el alojamiento es en tiendas ¿tendría que llevarla yo?) o me enviaran luego ellos más información?
Por otra parte una chica me dijo que los campos de trabajo de francia no tenía buena fama, por lo que he leído en este foro, me parece que está equivocada, pero se agradecen opiniones
Un saludo y gracias!

Normalmente desde Francia te mandan una ficha cuando queda poco para el campo con el meeting point y algunas informaciones más. Yo estuve hace un par de años en un campo en Francia y me lo pasé bien. Es cierto que no fue tan genial como los otros 4 que he hecho en España, pero no están mal tampoco.
El mio también fue de dormir en tiendas y estaban allí, yo no tuve que llevarme mi propia tienda XD

2009- Estella (Navarra)
2010- Bayns de la Reina (CALPE)
2011- Beynes (FRANCIA)
Canfranc (HUESCA)

holaa, yo este año voy a un campo de trabajo en Francia pero no es el mismo que el tuyo , pero tambien está "cerca" de Lyon . Como tienes pensado el viaje hasta tu campo?? Yo tengo pensado coger un avión desde Málaga a Lyon con Ryanair que son asi los mas baratos xD y luego llegar ir a la estacion de tren de Lyon para llegar a mi campo ( direccion Valence )
Yo soy Málaga tengo 19 años y este va a ser mi primer año en un campo  y estoy asustao a ver si ahora me pierdo xD , la cosa es echarle valor  

Un salu2!!  

Yo a mi campo voy del 3 al 23 de Julio

Muchas gracias!
yo me marcho del 12 al 28 y creo que no hay más plazas para España por lo que estuve mirando (espero equivocarme) así que tambien tengo bastante miedo de perderme xD
Tengo 21 años y soy de Galicia, quien sabe, a lo mejor nos vemos  por allí!
No sé muy bien como llegar aún estoy esperando un poquillo más de información para empezar a mirar vuelos, aunque supongo que tendré que salir desde Madrid y luego el tren, pero cuando tenga algo claro, te comento!

Holaaaa!!

Tb voy a Francia, del 3 al 24 de agosto, con una amiga. Iremos a Normandía. Estamos bastante perdida,s porque no tenemos casi info; sólo que tenemos que llevar saco de dormir.........

El punto de encuentro tampoco lo tenemos muy claro, pone algo de una estación de tren en Longueville o algo así; es frecuente quedar en una estación??? ¿¿allí nos recogen a todos y nos llevan a Rainfreville?

Habíamos pensado ir unos días antes para ver París y de allí coger algún tren a Rouen......estamos un pelín perdidas.

¿Algún consejo?

GRACIAS!!!!!!

Keyra escribió: [Ver mensaje]
Holaaaa!!

Tb voy a Francia, del 3 al 24 de agosto, con una amiga. Iremos a Normandía. Estamos bastante perdida,s porque no tenemos casi info; sólo que tenemos que llevar saco de dormir.........

El punto de encuentro tampoco lo tenemos muy claro, pone algo de una estación de tren en Longueville o algo así; es frecuente quedar en una estación??? ¿¿allí nos recogen a todos y nos llevan a Rainfreville?

Habíamos pensado ir unos días antes para ver París y de allí coger algún tren a Rouen......estamos un pelín perdidas.

¿Algún consejo?

GRACIAS!!!!!!

Creo que no puedo ayudarte, soy novata y estoy muy perdida.
Mi campo se canceló hace una semana me ofrecieron otro en Aurillac y lo acepté y ahora no sé ni donde es el meeting point, aun no me han mandado nada del injuve ,aún no compré nada y la verdad estoy muy desanimada

Laura escribió: [Ver mensaje]
Keyra escribió: [Ver mensaje]
Holaaaa!!

¿Algún consejo?

GRACIAS!!!!!!

Creo que no puedo ayudarte, soy novata y estoy muy perdida.
Mi campo se canceló hace una semana me ofrecieron otro en Aurillac y lo acepté y ahora no sé ni donde es el meeting point, aun no me han mandado nada del injuve ,aún no compré nada y la verdad estoy muy desanimada

Bueno, no te preocupes que seguro que ese campo tb es chulo!

Ayer, les mandé un mail a los de mi asociación en la parte de Normandía, y me contestaron diciéndome que tenía que enviarlo a la sección de Calais, Picardie, asíq ue estoy esperando a ver qué me dicen estos. Me gustaría saber más cosas del punto de encuentro, la hora y cosas así para organizar todo, que aún no tenemos nada!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos