Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campo En Francia Y ¿dónde Pedir Más Información?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campo En Francia Y ¿dónde Pedir Más Información? 

Hola!
Soy novata en el foro y en lo de los campos de trabajo ( más novata imposible) Tengo plaza en el campo de Georgovie Val d'allier. Me gustaría saber si alguien más va este año o si alguien ha ido algún año anterior (me haría un gran favor). En la página del injuve no aparece meeting point y me gustaría tener más información sobre el campo pero no sé muy bien dónde solicitarla (el alojamiento es en tiendas ¿tendría que llevarla yo?) o me enviaran luego ellos más información?
Por otra parte una chica me dijo que los campos de trabajo de francia no tenía buena fama, por lo que he leído en este foro, me parece que está equivocada, pero se agradecen opiniones
Un saludo y gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campo En Francia Y ¿dónde Pedir Más Información? 

Laura escribió: [Ver mensaje]
Hola!
Soy novata en el foro y en lo de los campos de trabajo ( más novata imposible) Tengo plaza en el campo de Georgovie Val d'allier. Me gustaría saber si alguien más va este año o si alguien ha ido algún año anterior (me haría un gran favor). En la página del injuve no aparece meeting point y me gustaría tener más información sobre el campo pero no sé muy bien dónde solicitarla (el alojamiento es en tiendas ¿tendría que llevarla yo?) o me enviaran luego ellos más información?
Por otra parte una chica me dijo que los campos de trabajo de francia no tenía buena fama, por lo que he leído en este foro, me parece que está equivocada, pero se agradecen opiniones
Un saludo y gracias!