Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campo Internacional De Trabajo. "Itálica Arqueológica&q
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campo Internacional De Trabajo. "Itálica Arqueológica&q 

Buenasss^^.

¿Alguien va este año a este campo de trabajo? ¿Alguien que haya ido otro año que pueda contarme experiencias?

Gracias^^

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campo Internacional De Trabajo. "Itálica Arqueológi 

mu wenas a todos!! yo me estrene el verano pasado con mi primer campo a santiponce de arqueologia (italica arqueologica) y la experiencia no pudo ser mejor... fue una pasada, el trabajo en si era increible, para todos aquellos amantes de la historia y la arqueologia imaginaros, estar trabajando en el yacimiento del teatro romano y alrrededores de este pueblo sevillano, supervisados por unos arqueologos que cada vez que "descubriamos" algo nos decian de qe epoca era y nos lo explicaban. a mi personalmente me encanto. guardo muy buen recuerdo tambien de la gente qe conoci alli.
trabajabamos de 8:30 a 13:00 mas o menos, y el resto del dia libre. algunas de las actividades complementarias eran: varias visitas a sevilla, por las tardes piscina en el pueblo, un dia entero a isla magica (un parqe de atracciones) otro dia a la playa de cadiz... y mas cosas. aah por cierto, y el tema de la comida: nos llevaban a comer a un restaurante cerca de donde nos alojabamos dond cocinaban genial!!! la comida estaba toda riqisima, era muy variada y eran realmente encantadores con todos nosotros.
os animo a qe os apunteis a este campo q ademas es internacional y es genial estar tmb con gente de fuera del pais porqe aprendes un monton.
espero q a quien le interesara le haya servido!!
besos desde zaragoza  

aqi os dejo imagenes del campo

Image
 Image  Image

Mensaje Re: Campo Internacional De Trabajo. "Itálica Arqueológi 

este va a ser mi primer año d compos d trabajo, creo k ire a este d sevilla, e esuxao k esta mu bien pr se pasa muxo calo. alguien mas va?? x cierto tengo una amiga k tene 17 pr k cumplels 18 este año dp del campo d trabajo sabeis si puede ir???muxas gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos