Re: Campo Internacional De Trabajo. "Itálica Arqueológi
mu wenas a todos!! yo me estrene el verano pasado con mi primer campo a santiponce de arqueologia (italica arqueologica) y la experiencia no pudo ser mejor... fue una pasada, el trabajo en si era increible, para todos aquellos amantes de la historia y la arqueologia imaginaros, estar trabajando en el yacimiento del teatro romano y alrrededores de este pueblo sevillano, supervisados por unos arqueologos que cada vez que "descubriamos" algo nos decian de qe epoca era y nos lo explicaban. a mi personalmente me encanto. guardo muy buen recuerdo tambien de la gente qe conoci alli.
trabajabamos de 8:30 a 13:00 mas o menos, y el resto del dia libre. algunas de las actividades complementarias eran: varias visitas a sevilla, por las tardes piscina en el pueblo, un dia entero a isla magica (un parqe de atracciones) otro dia a la playa de cadiz... y mas cosas. aah por cierto, y el tema de la comida: nos llevaban a comer a un restaurante cerca de donde nos alojabamos dond cocinaban genial!!! la comida estaba toda riqisima, era muy variada y eran realmente encantadores con todos nosotros.
os animo a qe os apunteis a este campo q ademas es internacional y es genial estar tmb con gente de fuera del pais porqe aprendes un monton.
espero q a quien le interesara le haya servido!!
besos desde zaragoza
aqi os dejo imagenes del campo