| Autor |
Mensaje |
alba_24

|
 Campos De Trabajo 2010
Holaaaa! soy nueva en esto y me gustaria hacer este verano algun campo de trabajo. Me gustaria que fuera social. Alguien me puede recomendar algunoo? muchas gracias!
|
|
|
 |
anzz86

|
 Re: Campos De Trabajo 2010
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy encantada de haberlo encontrado.Me gustaría participar este verano en algún campo de trabajo en españa, pero ando un poco perdidilla... a ver si me podeis echar una mano.¿Alguien podría explicarme dónde puedo encontrar todas las ofertas de campos en España para este año? Soy de Andalucía, pero preferiría un campo de trabajo en otras comunidades. Espero vuestra ayuda, un saludo
|
|
|
 |
Jul

|
Hola a tod@s!!!
Soy supernueva en estos temas y me gustaria que me informaseis donde puedo consultar las plazas de campos de trabajo para residentes en la comunidad de madrid, plazo de inscripcion, sitios donde ir...etc etc...agradeceria cualquier ayuda por estoy algo perdida y me gustaria irme este año de campo de trabajo...Gracias!!!..bss
|
|
|
 |
goldensea

|
[
holaa!!! yo tmb soy nuevaaa y tambien me gustaria participar este año en un campo de trabjoo, y me gustariaa sabeer q hay q hcer rellenar, q estoy un pco perdida. soy de extremadura 1saludoo
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
[
holaa!!! yo tmb soy nuevaaa y tambien me gustaria participar este año en un campo de trabjoo, y me gustariaa sabeer q hay q hcer rellenar, q estoy un pco perdida. soy de extremadura 1saludoo
http://www.campodetrabajo.com/foro/...adura-vt43.html
|
|
|
 |
yelos87

|
Hola a tod@s!!!
Soy supernueva en estos temas y me gustaria que me informaseis donde puedo consultar las plazas de campos de trabajo para residentes en la comunidad de madrid, plazo de inscripcion, sitios donde ir...etc etc...agradeceria cualquier ayuda por estoy algo perdida y me gustaria irme este año de campo de trabajo...Gracias!!!..bss
solo googleando 30 segundos http://www.madrid.org/cs/Satellite?...d=1154348588728
pd: me parece que se te ha pasado el plazo
|
|
|
 |
Garoa
Interesad@ en los Campos

|
Si es que antes de preguntar, podríais mirar el apartado "inscrpciones" q tampoco cuesta tanto...
|
|
|
 |
goldensea

|
Si es que antes de preguntar, podríais mirar el apartado "inscrpciones" q tampoco cuesta tanto...
como si no lo hubieramos mirado veces pero ten en cuenta q alo mejor xa ti esto es pan comido xo xa loq somos nuevos normal q estemos un pco perdidos
|
|
|
 |
karlothina

|
Yo el año pasado fui a uno de ocio y tiempo libre en murcia en un pueblo q se llama Abaran y me lo pase genial por que se trata de organizar las activivdades de los niños para las fiestas de un pueblo admas a los del campo de trabajo nos invitaban a todos los eventos y hasta nos quitaron una multa muy maja la gente del pueblo tambien yo lo recomiendo
|
|
|
 |
|
|