Hola a tod@s.
Antes de nada me presento:
Este verano pretendo hacer un Campo de Trabajo. Me llama bastante hacerlo en el extranjero, pero como es mi primer campo y mi nivel de inglés no es muy bueno (no hablemos de francés u otro idioma), pues he pensado que lo mejor es hacerlo en España este año y ya si eso el que viene por el extranjero.
Bueno, soy de la Comunidad de Madrid y ando bastante perdido. Me he preinscrito y ya han salido las fechas para las inscrpciones, pero no sé lo que tengo que hacer. En la página web hay un documento con los campos de trabajo de la comunidad de Madrid, de España y alguno del extranjero, pero no sé dónde me puedo informar acerca de cada campo en concreto (en la página web de cada comunidad no los encuentro), además de que tampoco sé que hay que hacer le día de la inscripción, si es que tengo que llevar mis prioridades de los campos (por las plazas) o qué...
En fin, a ver si me podéis solucionar esta dudilla que tengo muchas ganas de entrar en este mundillo de los campos de trabajo...
Un saludo =)
Editado: buscando en google cada campo en concreto he encontrado de qué van. Además, en la página web del instituto de la juventud de Cataluña aparecen los enlaces con los archivos pdf de cada campo:
http://www.jovenmania.com/actividad...s.php?Id_tipo=4
Pero con todo esto, el tema burocrático ¿cómo va?
Gracias de nuevo.