Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campos De Trabajo Comunidad De Madrid
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campos De Trabajo Comunidad De Madrid 

Hola a tod@s.
Antes de nada me presento:
Este verano pretendo hacer un Campo de Trabajo. Me llama bastante hacerlo en el extranjero, pero como es mi primer campo y mi nivel de inglés no es muy bueno (no hablemos de francés u otro idioma), pues he pensado que lo mejor es hacerlo en España este año y ya si eso el que viene por el extranjero.
Bueno, soy de la Comunidad de Madrid y ando bastante perdido. Me he preinscrito y ya han salido las fechas para las inscrpciones, pero no sé lo que tengo que hacer. En la página web hay un documento con los campos de trabajo de la comunidad de Madrid, de España y alguno del           extranjero, pero no sé dónde me puedo informar acerca de cada campo en concreto (en la página web de cada comunidad no los encuentro), además de que tampoco sé que hay que hacer le día de la inscripción, si es que tengo que llevar mis prioridades de los campos (por las plazas) o qué...
En fin, a ver si me podéis solucionar esta dudilla que tengo muchas ganas de entrar en este mundillo de los campos de trabajo...
Un saludo =)
Editado: buscando en google cada campo en concreto he encontrado de qué van. Además, en la página web del instituto de la juventud de Cataluña aparecen los enlaces con los archivos pdf de cada campo:
http://www.jovenmania.com/actividad...s.php?Id_tipo=4
Pero con todo esto, el tema burocrático ¿cómo va?
Gracias de nuevo.

Última edición por alex26 el 20/04/2011 - 20:37; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campos De Trabajo Comunidad De Madrid 

Hola Alex!
Bienvenido!
Pues mira, si ya te has preinscrito y tienes número, debes consultar este enlace enlace , donde tendrás que ver entre qué números está tu número (valga la redundancia) para saber qué día y a qué hora tienes que ir a inscribirte (de forma presencial) a:
Oficina Joven de la Comunidad de Madrid. TIVE
c/ Fernando el Católico, 88 (Madrid)
Teléfono 91 543 74 12
Horario: de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

Según he leído, yo entiendo que es así... espero no equivocarme! De todas formas, te dejo la página web donde puedes ver el calendario con lo que tienes que hacer y las direcciones y teléfonos: Solidarízate

Y estos son los campos de trabajo que oferta la Comunidad de Madrid: Campos de trabajo . No salen las fichas de los campos, por lo que puedes consultar esta página web, que es la del Instituto valenciano de juventud: Campos de trabajo y ver las fichas de los campos que coincidan con los que ofrece tu comunidad.

Así que, resumiendo, sólo tienes que consultar en el primer enlace que te he puesto, según el número que tengas asignado de la preinscripción, qué día tienes que ir a inscribirte, y ya, allí, elegir campo. Te recomiendo que te hagas una lista con los campos que más te gustan, por si cuando vayas a elegir no quedan plazas para el que quieres, tener otros de reserva. Creo que te dirán al instante si te lo dan o no (al menos en Murcia va así).

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!! Espero que esto te sirva de ayuda
Dónde te quieres ir?

Pd: En el primer enlace que te he puesto, al final del todo, en "área de descargas" hay un documento titulado "condiciones generales para la solicitud de plazas", supongo (no me va el enlace) que ahí te pondrá todo lo que tienes que llevar el día que vayas a inscribirte. Serán documentos como una fotocopia del carné de identidad, fotos... o algo por el estilo.

Última edición por mb91 el 20/04/2011 - 22:30; editado 2 veces 
Mensaje Re: Campos De Trabajo Comunidad De Madrid 

Gracias mb91!
Joe, me ha servido un montón, gracias de nuevo =).
Pues ayer estuve mirando un poco en las fichas de cada campo y sólo me puedo ir en Agosto. Dentro de esos cualquiera me gustaría, aunque si puedo elegir elegiría alguno por el norte, de Navarra, Cantabria, Galicia, o Aragón. Por el número de la preinscripción me ha tocado de los últimos así que tampoco creo que tenga mucho donde elegir... ¿Alguna recomendación?

Por cierto, los campos de trabajo internacionales ¿siguen el mismo procedimiento que los nacionales? He visto que, en el caso de los nacionales, cada comunidad oferta un número pequeño de plazas para cada campo (entre 2 y 1), como que están "reservadas" para esa comunidad. ¿eso es así también en los internacionales?
Gracias =P

Última edición por alex26 el 21/04/2011 - 13:51; editado 2 veces 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos