Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campos De Trabajo En Julio 2011 En Turquía
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campos De Trabajo En Julio 2011 En Turquía 

¡¡¡Hola!!!
Me acabo de inscribir para participar en un campo de trabajo en Mersin (Turquía) del 9 al 24 de Julio. Aún me tienen que confirmar desde la organización, pero yo ya estoy buscando información para el viaje...
Como voy sola, me da un poco de respeto así que espero encontrar por aquí a alguien que vaya en esas fechas, aunque no sea al mismo campo, y podamos hacer una parte del viaje junt@s.
Un saludito!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campos De Trabajo En Julio 2011 En Turquía 

Hola!!

Yo me voy también a un campo de trabajo en Turquía pero no en julio sino la primera quincena de agosto (planting trees se llama, ¿alguien por ahí que vaya?) Así que no podremos hacer el viaje juntas, pero sí compartir información, ¿vas en avión hasta Estambul? Yo aún no empecé a mirar nada...

Saludosss

Mensaje Re: Campos De Trabajo En Julio 2011 En Turquía 

Yo ya reservé el vuelo, justo el día de antes de que entrara en erupción el volcán (más le vale calmarse pronto...). Me voy del 3 al 29, con Iberia me ha salido el mejor precio pero tambien había Alitalia y Turkish Airlines a precios similares. Ahora estoy intentando organizar la estancia allí y ver todo el tema de seguros, vacunas, etc.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos