Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campos De Trabajo Internacional
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campos De Trabajo Internacional 

Hola a todos!

Soy nueva por aquí y tengo muchísma ilusión de empezar con esto de los campos de trabajo. La verdad es que me llama la atención hacerlos en el extranjero. Soy andaluza pero la web del Instituto de Juventud no ofrece casi ninguna información y no sé a quñe asociación dirigirme. He mirado la web de Waslala pero está desactualizada, esstá la lista del 2010. ¿Cómo puedo hacer para socilitar campos de trabajo extranjeros? He  mirado muchas otras asociaciones internacionales y ya tienen abiertas las convocatorias, pero en el caso de España no encuentro ninguna!!!
HELP!!!

Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campos De Trabajo Internacional 

¡Hola!

Pues no sé cómo tendrás que hacerlo para inscribirte, pero para ve la oferta de plazas para tu comunidad en los campos internacionales entra en la página del injuve, que las listas de este año ya han salido.

Enlace

http://www.juntadeandalucia.es/inst...jo_introduccion

solo con poner campo de trabajo andalucia en el google te sale, esta muy bien explicado han salido hoy los nacionales y antesdeayer los internacionales como no lo hayas pedio ya me parece que lo tienes chungo por que se pillan en minuto

Hola, buenos días. Quería preguntar os sobre el tema de las inscripciones en los campos de trabajo, a ver si alguien me podría contestar. Me he inscrito para un campo de trabajo internacional, en Méjico. He pagado la cuota y estoy a ala espera del e-mail de confirmación para comprarme el billete, ?alguien sabe cuánto tiempo más o menos tarda?? O si hay alguna forma de asegurarem. Besos,

Hola, Vickyali!

No siempre tardan lo mismo en mandar la información, pero a mi siempre me la han mandado en 2/4 semanas.

De todos modos, si ves que tardan, siempre puedes tratar de ponerte en contacto con ellos

¡Pásalo bien por México!

Kharkov (Ucrania) --- 2011

Hola, gracias miriam. La verdad es que estaba un poco preocupada porque cuando me inscribí me dijeron quepodían tardar bastante, que mi expteteniaquellegar a Méjico" y no quería arriesgarme a pillar el billete. Hebuscado en la hoja del proyecto y no viene una dirección de contacto, solo páginas de turismo de la zona. Gracias miriam, saludos!

Si no viene nada en la página del proyecto es posible que la entidad por la que has tramitado el campo de trabajo (ONG o Comunidad autónoma) pueda facilitarte esta información.

Te recomiendo que no compres ningún billete hasta que no te confirmen todo ya que, aunque no es lo habitual, las fechas del campo de trabajo podrían ser cambiadas o incluso podría ser cancelado.

¡Suerte!

Kharkov (Ucrania) --- 2011

Última edición por miriam_peace el 30/04/2012 - 18:49; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos