Tengo 17 años y me gustaría mucho participar en un campo de trabajo, pero en la comunidad de Madrid el rango de edad es de 18 a 26 años.
Alguien me puede dar alguna idea de campos que acepten menores de 18 años (y que aún tengan plazas para repesca).
Muchas gracias desde ya.
Re: Campos De Trabajo Para Menores De Edad.
He mirado en Waslala y SCI y también pone que son a partir de 18 años... No sé que pasa en España que parece que hay miedo a mandar a campos a los menores de edad y no hacen más que poner obstáculos... En el extranjero en todos los campos he tenido menores de edad (a partir de 16) y de diferentes nacionalidades y nunca ha habido ningún problema!
Re: Campos De Trabajo Para Menores De Edad.
en la rioja hay campos de 16 a 22 y de 16 a 24, en jaen, granada, teruel, zamora, navarra, huesca, zaragoza y girona de 15 a 17, no se si habra mas, dale una vuelta a la lista, y suerte!
Fecha y hora actual: 22/05/2012 - 15:19 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario