Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campos De Trabajo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campos De Trabajo 

se save algo de los campos de trabajo para verano?????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campos De Trabajo 

Lo único que me han dicho es que actualmente están recogiendo las solicitudes para aprobar qué campos se van a hacer este año. Y no sé si es en todas las comunidades al mismo tiempo. Supongo que será como el año pasado, que se abrió el plazo para las matrículas la última semana de abril pero se podían consultar los campos (algunos) desde marzo.

- 2010: Fortaleza de La mota, Jaén.

Última edición por trashman el 18/01/2010 - 20:20; editado 1 vez 

que way! yo este año trabajo, pero espero poder compaginar porque si no

Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011

www.campodetrabajo.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es cierto que en enero se juntan los responsables de juventud de las comunidades autónomas para presentar a los demás responsables los proyectos de campos que tienen organizados para este año. Después, empieza el intercambio de plazas, que es como un mercadillo, por lo que me han contado. Se van intercambiando plazas entre ellos, de forma que si por ejemplo 4 personas de Euskadi van a poder ir a campos de Madrid, otros 4 de Madrid podrán ir a Euskadi, etc. Y se ponen en plan "yo quiero 7 en castilla la macha, yo quiero 3 para extremadura", "yo te cambio el de las islas cíes por el de alicante"; etc.

Es por ello que un mismo campo de trabajo puede tener plazas para que vayan tres catalanes, un cántabro y ningún asturiano (por ejemplo). Eso depende de los acuerdos a los que lleguen los responsables de las comunidades. Y generalmente, a los del norte nos ofrecen más campos y más plazas en el sur, y viceversa. Porque la gente del norte suele tender a ir al sur, y los del sur al norte. Porque no vas a irte a un campo cerca de tu casa... (yo lo he hecho pero porque por temas de fechas no me venía bien...)

Asique de momento habrá que esperar hasta finales de marzo o primeros de abril, que las comunidades sacarán los campos que hay para este año y las plazas para cada comunidad. Y también publicarán las fechas en las que comienza el plazo de inscripción (también distintas para cada comunidad).

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos