Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campos que aun acepten Inscripcion ??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campos que aun acepten Inscripcion ?? 

Hola!! Me ha vuelto a pillar el toro y he dcidido ahora que me gustaría ir a un campo de trabajo en agosto, pero como siempre llego a tarde a la inscripción de todos los que he buscado... alguien sabe de alguno que aun pueda aceptar inscripciones?? Me da igual el sitio, pero por España... y el tema también... no voy a ponerme selectiva a ests alturas!! muchas gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campos Que Aun Acepten Inscripcion ?? 

mejor que llames al organismo que lleve el tema de los campos en tu comunidad (instituto de la juventud, consejeria, lo que sea) ahi si te van a decir mjr tus posibilidades. suerte!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

otros años yo me he apuntado a campos hasta 3 dias antes... Te recomiendo que mires los campos que te interesan, y llames a su CCAA, a preguntar si quedan plazas...

Suerte!

Hace una semana en Asturias quedaban plazas. Puedes mirar por allí a ver.
Suerte!!!

Pues en cualquiera en el que queden plazas libres te puedes meter. Ya sabes, haz unas llamadas  

Uff ya se que yo voy peor de tiempo que jaya pero, ¿habría alguna posibilidad de entrar a participar a algún campo para el mes que viene o finales de este? de veras, me encantaría compartir esta experiencia.

Linarejos escribió: [Ver mensaje]
Uff ya se que yo voy peor de tiempo que jaya pero, ¿habría alguna posibilidad de entrar a participar a algún campo para el mes que viene o finales de este? de veras, me encantaría compartir esta experiencia.

Hola, yo he hecho este año un campo de trabajo en Francia con Servicio Civil Internacional y se que organizan campos todo el año...auque la mayor parte son en verano... pero bueno..

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Inscripción En Campos De Trabajo Nade Inscripciones 12 16/05/2009 - 16:47 Ver último mensaje
allowy
No hay nuevos mensajes Inscripcion Andalucía 2012 Anab8 Inscripciones 2 30/04/2012 - 13:47 Ver último mensaje
Anab8
No hay nuevos mensajes Inscripcion '10 Para Residentes En Catalunya M4R Inscripciones 1 09/04/2010 - 22:52 Ver último mensaje
M4R
No hay nuevos mensajes Campos De Trabajo martina Inscripciones 3 04/01/2010 - 16:41 Ver último mensaje
Eguzki
No hay nuevos mensajes Campos Verano 2010 PeterPunk Inscripciones 6 26/01/2010 - 23:53 Ver último mensaje
Jul

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos