Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Campos Reino Unido
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Campos Reino Unido 

aloha!
algunos campos del reino unido exigen certificado de penales.
Concretamente en el de Madhurst lo piden.
alguien que ya haya estado sabe como puedo conseguirlo?

y otra duda;
me he fijado y ese mismo campo no se oferta nada mas que una plaza en cantabria, de lo que deduzco que no iran mas españoles.¿ creeis que no hablar ingles muy bien sera un gran impedimento?

gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Campos Reino Unido 

Hola!
Respecto al certificado de penales, yo tuve la misma duda y esta es la información que encontré http://www.mjusticia.es/cs/Satellit...68/Detalle.html

En cuanto a lo del nivel de inglés ( basándome en mi propia experiencia), no hace falta que tengas un nivel altísimo, pero si deberías ser capaz de comunicarte sin grandes dificultades. Ten en cuenta que te explicarán todo lo relacionado con el trabajo en inglés, tendrás que socializarte en inglés, etc. Para poder integrarte bien en el campo de trabajo y que la comunicación no suponga un gran problema,  creo que deberías tener al menos nivel intermedio (B1) que es el que se supone que se "tiene" al terminar segundo de bachillerato.

Espero haberte ayudado

Un beso!

Mensaje Re: Campos Reino Unido 

muchas gracias por lo del certificado

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Campos De Trabajo martina Inscripciones 3 04/01/2010 - 16:41 Ver último mensaje
Eguzki
No hay nuevos mensajes Campos De Trabajo Internacional blankita_86 Camper@s Novat@s 6 31/03/2011 - 13:19 Ver último mensaje
miriam_peace
No hay nuevos mensajes Campos Verano 2010 PeterPunk Inscripciones 6 26/01/2010 - 23:53 Ver último mensaje
Jul
No hay nuevos mensajes La Edad En Los Campos De Trabajo Anjanuca Camper@s Novat@s 8 21/04/2012 - 19:24 Ver último mensaje
Anjanuca
No hay nuevos mensajes CAMPOS TRABAJO 2011 Folkmurcia Inscripciones 17 22/03/2011 - 13:59 Ver último mensaje
allowy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos