Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CAMPOS TRABAJO 2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CAMPOS TRABAJO 2011 

Antes de nada, saludar a mis viej@s amig@s del foro. He estado una temporada bastante perdido pero ya estoy de nuevo por mi tierra. Antes de nada, decir que me encanta el buen trabajo que estáis haciendo por el "mundillo" de los campos de trabajo, ya que hasta hace poco tiempo, era casi imposible encontrar información sobre ellos.
Bueno, escribo para comentaros que, desgraciadamente, la crisis hace estragos tb en esta bonita afición que compartimos todos nosotros. Este año hay duros recortes en los presupuestos para actividades de verano de las Comunidades Autónomas y esto trae como consecuencia que habrán muchos menos campos de trabajo disponibles en 2011. De todas formas, directores de varios campos a los que he asistido, están intentando ofertar actividades similares a las de un campo de trabajo pero de duración más corta. Ya os iré informando sobre esas opciones. Para ir abriendo boca podéis entrar a la página de la Com. Valenciana en la que ya aparecen los campos para este verano. http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/...proyectos.html.
Un saludo a tod@s¡¡¡

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CAMPOS TRABAJO 2011 

Hola Folkmurcia, de nuevo bienvenido a este gran mundo de los campos de trabajo viejo amigo jejejjee, queria decirte  que muchas gracias por la información subida de las fichas de los diferentes campos de trabajo , pero si quereis mas info pasarse por el enlace de la comunidad canaria que hay algunos mas que los que se pueden ver desde la comunidad Valenciana http://www.juventudcanaria.com/es/s...ajo/ofertas.php

Espero que os sirva de ayuda , un gran saludo para todas/os camperas/os

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

En cataluña aún no ha salido la oferta, pero si el día que empieza la inscripción el 10/05/2011 !!! q ganitas :D!

Hola buenassssssssssss!!!!

Sabéis qué día es la inscripción para los Campos de Trabajo en Andalucíiia???

Muchas gracias!!

Hola itaka. Yo tb estoy interesada en los campos de trabajo en andalucia. si sabes algo avisame . yo por ahora no se si han salido. un beso

Tengo un amigo en Andalucía que también está interesado, pero ni siquiera sabe dónde puede consultar la oferta que se hace para su comunidad. Alguien me puede ayudar con esto?
Muchas gracias!!!

Folkmurcia escribió: [Ver mensaje]
Antes de nada, saludar a mis viej@s amig@s del foro. He estado una temporada bastante perdido pero ya estoy de nuevo por mi tierra. Antes de nada, decir que me encanta el buen trabajo que estáis haciendo por el "mundillo" de los campos de trabajo, ya que hasta hace poco tiempo, era casi imposible encontrar información sobre ellos.
Bueno, escribo para comentaros que, desgraciadamente, la crisis hace estragos tb en esta bonita afición que compartimos todos nosotros. Este año hay duros recortes en los presupuestos para actividades de verano de las Comunidades Autónomas y esto trae como consecuencia que habrán muchos menos campos de trabajo disponibles en 2011. De todas formas, directores de varios campos a los que he asistido, están intentando ofertar actividades similares a las de un campo de trabajo pero de duración más corta. Ya os iré informando sobre esas opciones. Para ir abriendo boca podéis entrar a la página de la Com. Valenciana en la que ya aparecen los campos para este verano. http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/...proyectos.html.
Un saludo a tod@s¡¡¡

Hola, soy nuevo por aki. He visto que usted parece que entiende mucho de esto y querría pedirle si existe alguna posibilidad y donde buscar alguna forma de voluntariado en el extranjero. Mientras mas lejos mejor. Mi nombre es alberto. Mi correo . Ya he tenido alguna experiencia y me gustaría algo más profundo. Por cierto, solo existe esto en verano ? Gracias

Ya ha salido la oferta en los campos de cataluña!!

http://www20.gencat.cat/portal/site...nextfmt=default

En Extremadura salen en una o dos semanas

¡Qué ganas!

Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011

www.campodetrabajo.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

alguien sabe los campos de trabajo en andalucia, cuando salen? besitos

Buenas elisabeth_ !!!

Pues los de Andalucía que yo sepa aún no han salido...que todos los días me meto y na d na!!

mira, la web donde supuestamente deberían ponerlos es la siguiente:

http://www.juntadeandalucia.es/inst...idSeccion=15960

A ver si los ponen pronto!!  

Hola!
Pues mirad, en la página web del instituto valenciano de la juventud (http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/tiempo/actividades/camps/CAMPOS_proyectos.html) hay bastantes, incluso de Andalucía. El inconveniente es que los que están en esa página son los ofertados en la Comunidad Valenciana, por lo que algunos no estarán en vuestras comunidades. Los de Cataluña y Murcia todavía no han salido, aunque éstos últimos tengo entendido que serán publicados este viernes, o incluso antes.
Qué ganicas!
Dónde tenéis pensado iros este año? a mí me gustaría ir al de Santiponce (Itálica arqueológica), pero no sé si estará ofertado en Murcia... =S espero que sí.

Última edición por mb91 el 11/04/2011 - 21:22; editado 1 vez 

yo andalucia por sevilla o asi .En el pais vasco las inscripciones se abren el 4 de mayo. aber ke campos salen y si tenemos plaza.

elisabeth_ escribió: [Ver mensaje]
yo andalucia por sevilla o asi .En el pais vasco las inscripciones se abren el 4 de mayo. aber ke campos salen y si tenemos plaza.

El año pasado ofertaron uno en osuna de discapacidad y la verdad... estuvo bastante bien por el contacto con los discapacitados!

Hooola!! En La Rioja también han salido, están en la página del IRJ: www.irj.es

Este año a dónde os vais?
Yo solicito uno en Marruecos, otro tal vez en Francia y probablemente pediré uno en Canarias, a ver si hay suerte!!
Saludos.

y en marruecos sabes si se ofertan en marrakech ciudad o son en alrededores? bss

alguien ha estado en el campo de trabajo de constantina? que tal ? que ciudades se visitan? un saludo

Hola Elisabeth, queria decirte que constantita es una poblacion perteneciente a sevilla por lo que no mas normal es que visiten sevilla en este campo y te lleven a ver la zona de sierra norte de sevilla, lleva muchos años haciendose este campo por lo que debe ser un campo con un buen equipo de personas. Espero haberte podido ayudar en algo, un saludo

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos