Antes de nada, saludar a mis viej@s amig@s del foro. He estado una temporada bastante perdido pero ya estoy de nuevo por mi tierra. Antes de nada, decir que me encanta el buen trabajo que estáis haciendo por el "mundillo" de los campos de trabajo, ya que hasta hace poco tiempo, era casi imposible encontrar información sobre ellos.
Bueno, escribo para comentaros que, desgraciadamente, la crisis hace estragos tb en esta bonita afición que compartimos todos nosotros. Este año hay duros recortes en los presupuestos para actividades de verano de las Comunidades Autónomas y esto trae como consecuencia que habrán muchos menos campos de trabajo disponibles en 2011. De todas formas, directores de varios campos a los que he asistido, están intentando ofertar actividades similares a las de un campo de trabajo pero de duración más corta. Ya os iré informando sobre esas opciones. Para ir abriendo boca podéis entrar a la página de la Com. Valenciana en la que ya aparecen los campos para este verano. http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/...proyectos.html.
Un saludo a tod@s¡¡¡
Hola Folkmurcia, de nuevo bienvenido a este gran mundo de los campos de trabajo viejo amigo jejejjee, queria decirte que muchas gracias por la información subida de las fichas de los diferentes campos de trabajo , pero si quereis mas info pasarse por el enlace de la comunidad canaria que hay algunos mas que los que se pueden ver desde la comunidad Valenciana http://www.juventudcanaria.com/es/s...ajo/ofertas.php
Espero que os sirva de ayuda , un gran saludo para todas/os camperas/os
____________ 2007:1º)Cumbres mayores2º)Estepa
2008:Campoo de yuso
2009:1º)S del Real,2º)Bacares, 3º)Fuente Morales, 4º)Desfiladero Gaitanes
2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul
Re: CAMPOS TRABAJO 2011
Tengo un amigo en Andalucía que también está interesado, pero ni siquiera sabe dónde puede consultar la oferta que se hace para su comunidad. Alguien me puede ayudar con esto?
Muchas gracias!!!
Antes de nada, saludar a mis viej@s amig@s del foro. He estado una temporada bastante perdido pero ya estoy de nuevo por mi tierra. Antes de nada, decir que me encanta el buen trabajo que estáis haciendo por el "mundillo" de los campos de trabajo, ya que hasta hace poco tiempo, era casi imposible encontrar información sobre ellos.
Bueno, escribo para comentaros que, desgraciadamente, la crisis hace estragos tb en esta bonita afición que compartimos todos nosotros. Este año hay duros recortes en los presupuestos para actividades de verano de las Comunidades Autónomas y esto trae como consecuencia que habrán muchos menos campos de trabajo disponibles en 2011. De todas formas, directores de varios campos a los que he asistido, están intentando ofertar actividades similares a las de un campo de trabajo pero de duración más corta. Ya os iré informando sobre esas opciones. Para ir abriendo boca podéis entrar a la página de la Com. Valenciana en la que ya aparecen los campos para este verano. http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/...proyectos.html.
Un saludo a tod@s¡¡¡
Hola, soy nuevo por aki. He visto que usted parece que entiende mucho de esto y querría pedirle si existe alguna posibilidad y donde buscar alguna forma de voluntariado en el extranjero. Mientras mas lejos mejor. Mi nombre es alberto. Mi correo . Ya he tenido alguna experiencia y me gustaría algo más profundo. Por cierto, solo existe esto en verano ? Gracias
Re: CAMPOS TRABAJO 2011
Hola!
Pues mirad, en la página web del instituto valenciano de la juventud (http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/tiempo/actividades/camps/CAMPOS_proyectos.html) hay bastantes, incluso de Andalucía. El inconveniente es que los que están en esa página son los ofertados en la Comunidad Valenciana, por lo que algunos no estarán en vuestras comunidades. Los de Cataluña y Murcia todavía no han salido, aunque éstos últimos tengo entendido que serán publicados este viernes, o incluso antes.
Qué ganicas!
Dónde tenéis pensado iros este año? a mí me gustaría ir al de Santiponce (Itálica arqueológica), pero no sé si estará ofertado en Murcia... =S espero que sí.
Última edición por mb91 el 11/04/2011 - 21:22; editado 1 vez
Hola Elisabeth, queria decirte que constantita es una poblacion perteneciente a sevilla por lo que no mas normal es que visiten sevilla en este campo y te lleven a ver la zona de sierra norte de sevilla, lleva muchos años haciendose este campo por lo que debe ser un campo con un buen equipo de personas. Espero haberte podido ayudar en algo, un saludo
____________ 2007:1º)Cumbres mayores2º)Estepa
2008:Campoo de yuso
2009:1º)S del Real,2º)Bacares, 3º)Fuente Morales, 4º)Desfiladero Gaitanes
2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul
Fecha y hora actual: 22/05/2012 - 15:30 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario