| Autor |
Mensaje |
caracol
Moderator

|
 Cogerse Vacaciones En El Trabajo Para Ir A Un Campo De Trabajo
Buenas a tod@s! cada día somos más en esta comunidad y eso se nota que hay gente con muchas ganas de Campo!!!
Pues yo el debate que abro es sobre si tiene sentido cogerse vacaciones en tu trabajo para irse de Campo de Trabajo xD
He empezado a trabajar hace 8 meses y he solicitado días para irme al Campo de El Paso en La Palma. Mucha gente no lo entiende ni lo entenderá, si ya no lo entendían antes, pues imagínate ahora. Yo , lo que busco en unas vacaciones, es desconectar completamente de todo. Olvidarme de como se encendía el ordenador y olvidarme de mirar el correo, redes sociales ,de ver la tele, de la rutina de hacer siempre lo mismo y ver a la misma gente y dar explicaciones a todo el mundo. Por eso, para mí un campo de trabajo son las mejores vacaciones que pueda tener.
Por eso creo, que mientras pueda , siempre haré un campo de trabajo.
Saludos!
____________ Islas Cíes 2005
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
|
|
|
 |
M4R
Interesad@ en los Campos

|
 Re: Cogerse Vacaciones En El Trabajo Para Ir A Un Campo De Trabajo
Estoy contigo Caracol!! Aunque el nombre "campo de trabajo" tire a la gente pa' atras, xq hay q decir q no es muy atrayente jeje, creo q es la mejor forma de desconectar de la rutina diaria...sobretodo si te vas a un sitio como la Palma q es tan diferente a lo q estamos acostumbrados...
Bueno q yo no trabajo (todavía) pero cuando trabaje me pedire vacaciones para seguir haciendo campos!!!!!
NOS VEMOS EN LA PALMA AMIGOOO
Última edición por M4R el 20/06/2010 - 10:34; editado 1 vez
|
|
|
 |
KINGOR

|
Buena paisano;
A mi me pasa lo mismo yo cuando dijo en mi curro que me voy hacer un campo de trabajo se quedan diciendo vacaciones para currar, y como es un rollo explicaselo a todos, ultimamente dijo que mevoy hacer un curso y ellos se quedan no ser por que mejor,
yo este año me pille las vacaciones para el campo de Merida del 1 al 15 de agosto pero estoy en la reselva, no se si pille las vacaciones para nada, por que si no es por el campo no las pillos,
Que difrute de tu campo...
____________ SUERTE!!
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
este es mi segundo año que me voy de campo en mi unico mes de vacaciones al año (y el año pasado fue peor, me fui de educadora a un campamento, un par de días en medio para lavar la ropa y reponer fuerzas, y de cabeza al campo de trabajo, para el dia siguente de llegar a casa volver al curro ¡y más feliz que una perdiz!) eso sí, con un trauma post-vacacional..
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
caracol yo no dudaria en coger vacaciones para un campo yo lo hice hace dos años y buahhh , es que no voy de dejar de tener ese gusanillo hasta los 30 jejejeje, te animo que lo hagas, disfruta de tu campo!!!!!
____________ 2007:1º)Cumbres mayores2º)Estepa
2008:Campoo de yuso
2009:1º)S del Real,2º)Bacares, 3º)Fuente Morales, 4º)Desfiladero Gaitanes
2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul
|
|
|
 |
EVANA

|
Hola, yo tambien he pedido vacaciones este año para irme a un campo de trabajo, es la primera vez que voy por que no tenia ni idea que habia estas cosas, que tal se lo pasa uno en un campo de trabajo, hay buen ambiente?
|
|
|
 |
EVANA

|
Se me paso el arroz, al ver que no me daban cita, he llamado y me han dicho que con mi edad y que en Agosto que es cuando yo quiero el campo, no quedan plazas en ningun sitio, pues si que corre la gente, es una pena por que me habia hecho ilusion, no sabia que habia que echar la solicitud tan pronto, estoy venga a buscar en otros sitios a ver si hay otros campos de trabajo y no encuentro nada y el año que viene no se si me dejaran hacerlo con 30 años...
sabe alguien donde puedo buscar? quiero el campo que este dentro de España.
Gracias, un saludo..
|
|
|
 |
cristiguisi

|
jeje veo q no soy la única tratada como loca por pillarme las vacaciones para trabajar..
si la verdad q la gente no lo entide nadita con lo q debe de molar una desconexion con gente q no conoces y estar haciendo cosas q t van a aportar una super experiencia personal¡¡¡
puede ser q los locos sean ello¡¡¡¡
asiq chicos a disfrutar del campo de trabajo¡¡¡¡¡
|
|
|
 |
|
|