Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Compartir El Trayecto Hacia Los Campos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compartir El Trayecto Hacia Los Campos 

Hola! Mi campo cae del 5 al 25 de agosto.
No se aún como iré (de cartagena a Asturias). Pero seguramente tendre que coger un tren o autobus desde cartagena a madrid, y de allí otro a oviedo.
A lo mejor si ponemos en común nuestros trayectos alguien pueda compartir ruta y que se haga mucho más entretenido (o incluso si alguien es afortunado y encuentra a otro alguien que viaja en coche propio compartir gastos).
Alguien del sur o el centro que vaya para asturias en agosto?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Compartir El Trayecto Hacia Los Campos 

Me parece muy buena esta iniciativa ¡¡ Si veo que la gente se anima, le dedicare un apartado especial ¡¡

El segundo año que fui de Campo de Trabajo, fui con una chicha que un par de dias antes me llamo e iba al mismo campo que yo, asi que viajamos juntos hasta el campo y la verdad es que estuvo muy bien. es mas, a mitad de viaje ( en uno de esos descansos ) estabamos tan entretenidos hablando que se nos piro el bus y tuvimos que esperar a otro que nos llevase a nuestro destino. Al final todo quedo en un susto, pero hoy lo recuerdo como una de las mejores anectotas de ese campo y eso que no habia ni emepzado ¡¡

Os recomiendo que si podeis viajar juntos, lo hagais ¡¡

Fuente Obejuna 2005

Eeeeiiii q suerte q he encontrado a alguien q va al mismo campo de trabajo q yo! No esperaba encontrar a nadie jeje Yo voy en avion desde Valencia con Iberia,el billete me ha salido por 130€ mas o menos si no recuerdo mal,una vez en Oviedo lo mas probable es q coja un bus hasta Caso,en el pdf del campo de trabajo hay informacion sobre eso. Estuve mirando de ir en bus o tren hasta Asturias y la verdad es q el precio no se va tanto,y hay un claro ahorro de comodidad y tiempo! Estamos en contacto,q nos veremos en Agosto fijo!^^

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mi novio y yo nos vamos en coche desde Murcia a Osuna (Sevilla) del 18 de Julio al 1 de Agosto. Si a alguien le pilla de paso que lo recojamos y lo dejemos en su destino... Todo es cuestion de hablarlo.

Mi amiga y yo somos de Cádiz,vamos a Monleras (salamanca) el 25 de julio, posiblemente vayamos en bus que es lo mas barato, si alguien del Sur va por esas fechas va en coche, o se apunta a viajar en bus con nosotras...ENCANTADAS!!

OLAA YO VOY DE CÁCERES AL CAMPAMENTO DE OSUNA, ALGUIEN DE POR AKI VA??yo pillare al autobus hasta sevilla

al final voy en avión. supongo q alguien me llevará en coche (espero) de cartagena a alicante, de allí avión hasta oviedo (bueno, a la vuelta con trasbordo en madrid, es lo q hay)

Yo voy a Canfrac (huesca) desde Toledo del 8 al 26 de agosto

de toledo a madrid en ave o bus
de madrid a zaragoza en ave o en bus
de zaragoza a jaca en bus
y de jaca a canfranc otro bus

asi que todo el dia viajando me voy a tirar

Yo voy a Graus (Huesca) del 20 de julio al 7 de agosto.

Iré de Sevilla a Madrid en AVE, de Madrid en Lleida en AVE, y de Lleida a Graus en bus.

Yo voy a Torrepacheco el 15 de Julio, desde el norte (santander) pillare trenes, (santander-madrid) (madrid-murcia) y en 9h ya he llegado, asi que alguien del norte o alguien q vaya por madrid q avise!

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos