|
Página 1 de 1
|
Después De Inscribirse, ¿qué Hacer?
| Autor |
Mensaje |
navarrico

|
 Después De Inscribirse, ¿qué Hacer?
Hola.
Me apuntado al campo de Chafarinas y es el primero al que voy. ¿Alguna persona del campo (monitor, organizador) te nofica que estás realmente apuntado? ¿Te mandan una carta o mail con las cosas que tienes que llevar?
Gracias
Javier
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
 Re: Después De Inscribirse, ¿qué Hacer?
Hola.
Me apuntado al campo de Chafarinas y es el primero al que voy. ¿Alguna persona del campo (monitor, organizador) te nofica que estás realmente apuntado? ¿Te mandan una carta o mail con las cosas que tienes que llevar?
Gracias
Javier
navarrico, depende del campo te indican por mail lo que tienes que llevarte pero no son todos los campos, ya depende de cada uno, todas formas pon esto mejor en el apartado de melilla en las diferentes regiones que aparecen en este foro.gracias, un saludo
____________ 2007:1º)Cumbres mayores2º)Estepa
2008:Campoo de yuso
2009:1º)S del Real,2º)Bacares, 3º)Fuente Morales, 4º)Desfiladero Gaitanes
2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Por lo general una semana antes mínimo se ponen en contacto contigo, vía email o por telefono y te dicen más o menos como llegar, lo que tienes que llevar y todo eso. Pero también esta la modalidad de que tu sea el que llame y les des un poco la tabarra, en especial esta para mí es la preferida  es bueno hacer que se pongan las pilas jejejeje
Pasalo bien!
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
gatino!!! cada dia pienso que somos gemelos jejejejeje, me encanta dar la tabarra a saco hasta saber la gente que va de que comunidades son o si es internacional de que paises jejejejee, no se me gusta estar informado hasta comose pone el termo para el agua caliente xddd, soy un frikazo de campos me he dado cuenta, pero ya a mi edad no tengo remedio .... xdd
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Illo no me asustes! que yo una vez fuí en coche pa Sevilla y parado en un semamopore( semaforo en ingles de los montes) ví a uno clavaito a mí jejejeje a lo mejor eras tu!
Cucha yo soy pecha de pesa en los campos en el buen sentido claro, lo primero que me voy a los monitores y les digo que, qué pasaaa? a ver si animan más a la gente, que cuando se hacen las actividades, que corra ya a la lista de quien es de ron y quien de ginebra...... pero después arrimo el hombro y lo doy todo en el curro. Porque esto de los campos es vida y lastima que lo descubrí tarde con 27, así que no te quejes que tu puedes hacer historia todavía.
Lastima que no pueda ir a tu campo en el chorro, que sino ibamos a liar una buena
Por cierto me esta tentado el 3º campo este summer una barbaridad, a ver si me relajo y me quedo solo con dos jejejeje
Un abrazo!
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
yo en julio cumplo 27, asi que somos de la misma quinta no creas que voy a escribir muchas muchas historias, lo que tengo claro que de aquia los 30 si me lo permite 2 minimo, la machada de este año de 4 , eso solo una vez creo porque lo prometi hace dos y mis promesas las cumplo ejjejee, creo que el programa de actividades que he propuesot para el chorrro le gustaria a todo el mundo , haber haber, no quedna plazas por cierto, ha tenido una demanda impresionante, ya seguimos hablando, un saludo
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Si lo sé, no queda ni una, es que aquello esta guapisimo. Yo el año pasado hice 4 campos! y la verdad, el número perfecto son 3. No sé como no me desmayé en el ultimo iba rebentado y con mil nombre y viviencias en la cabeza, pero no lo cambio por nada.
Asi que aprovecha y disfruta cada uno de esos campos como si fueses el último!
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
gatino en que lugar te enteras de las plazas disponibles para cada campo, hay alguna pagina web actualizada, porque se algunas pero no estan actualizadas, haber si me ganas en frikismo de esto jeejjee
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Bueno yo friki, friki tampoco soy jejeje, mira de esta pagina me entere por este pedazo de foro y la verdad que lo miro de vez en cuando pa ver si hago una ultima locura
http://www.xuventude.net/web/xuvent...nvocatoria_ccaa
Antes dije que iba a dos, pero solo uno lo tengo confirmado ya que es otro es campo de voluntariado ambiental, que va por la consejeria de medioambiente y me tienen que decir si me admiten
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Bueno yo friki, friki tampoco soy jejeje, mira de esta pagina me entere por este pedazo de foro y la verdad que lo miro de vez en cuando pa ver si hago una ultima locura
http://www.xuventude.net/web/xuvent...nvocatoria_ccaa
Antes dije que iba a dos, pero solo uno lo tengo confirmado ya que es otro es campo de voluntariado ambiental, que va por la consejeria de medioambiente y me tienen que decir si me admiten
Asi me gusta, la web de xuventude la verdad es que esta muy completa!!!
Vaya dos...frikazos!!!!
Saludos.
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
no es por nada gatino y paxidos pero ese enlace fui yo el primero que lo puse cuando un chico pregunto si quedaban plazas, asi que esa la sabia sobradisimo de mi gran amigo paxidos, pero aun estan mas actualizadas en esta http://www.jovenmania.com/actividad...s.php?Id_tipo=4
te salen hasta a la fecha de la ultima actualizacion, sigo siendo el mas friki oleeeeeeeeeee xddd
|
|
|
 |
gatino
Aprendiz

|
Claro que si! Allowy eres el master campero, nadie lo ha dudado nunca!
gracias por el enlace
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
a partir del dia 1 ya no estoy por aqui, intentare buscar zona wifi en los campos de trabajo ejejejjee, on ironico ejejejejejjee
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
a partir del dia 1 ya no estoy por aqui, intentare buscar zona wifi en los campos de trabajo ejejejjee, on ironico ejejejejejjee
Lo bueno de todo esto es que las 1000 personas que conocerás durante el verano en los cuatro campos tendrán bien claro cual es la web de referencia para los campos de trabajo, de eso estoy seguro.
Es una injusticia, en un sólo verano me vas a superar con la excelente marca de 7 campos!!!!!
Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|