| Autor |
Mensaje |
Nade

|
 Duda Sobre Inscripción En Campos De Trabajo
Hola, primero felicitaros por la página porque de las que he encontrado ésta para mí ha sido de las más útiles :), y también presentarme. Soy nueva en esto de los campos de trabajo, me enteré de que existían este año y me parece que también me he enterado un poco tarde pero por lo menos lo sabré para años próximos. Si hay alguien de la Comunidad de Madrid, me gustaría que me diera más información sobre los plazos y los campos ofertados (por lo que yo he visto se han acabado los plazos para el programa "juventur" pero no sé si es el único...). También he visto que están abiertos los plazos para Andalucía, entonces mi duda es cómo solicitar una plaza. ¿Es vía internet? Gracias de antemano y a ver si estoy a tiempo para alguno... En general agredecería cualquier información para cualquier comunidad autónoma :). Saludos.
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
 Re: Duda Sobre Inscripción En Campos De Trabajo
Bienvenida Nade; no t preocupes que aunqe se haya pasado el plazo de tu comunidad, siempre existe un plazo para la repesca, con lo cual seguro qe pillas algún campo. Lo ideal es qe llames a tu concejalía de juventud y pregunts cuando empieza ese plazo de repesca ( aquí en Murcia empieza el 25 de Mayo) y ese mismo día haz la solicitud para los nuevos campos ofertados. De todas formas, no se si en Madrid será igual, pero en Murcia todavía se pueden hacer inscripciones hasta el día 25.
Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Última edición por Folkmurcia el 16/05/2009 - 22:40; editado 1 vez
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Bienvenida Nade.
Pues te comento que para la inscripción en un campo de trabajo tienes que remitirte a las oficinas de juventud de tu comunidad autónoma. Aunque veas que los plazos en Andalucía están abiertos, únicamente es para residentes en esa comunidad.
Te dejo el enlace de la Comunidad de Madrid con la información necesaria:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?...d=1152517028720
Por lo que he visto, han abierto un nuevo plazo para las reservas de campos en el extranjero (del 20 al 25 de Mayo):
http://www.madrid.org/cs/Satellite?...ite=PortalJoven
Para los campos nacionales el plazo está abierto desde el 27 de Abril, con lo que debes pasarte por las oficinas de Juventud.
Saludos.
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
Nade

|
Muchas gracias. Ya lo he entendido. Si quiero ir de campo de trabajo tengo que solicitarlo aquí aunque el campo de trabajo sea en otra Comunidad Autónoma. Ya he visto la página y por fin he encontrado una dirección donde poder ir en persona y ver las plazas que quedan, si es que quedan :).
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
nade, seguro que quedan plazas para algun que otro campo de trabajo, para andalucia por ejemplo seguro que si porque hay 28 campos de trabajo,si tiens alguna duda para alguna comunidad no dudes preguntarlo a cualquiera de nosotros, un saludo
|
|
|
 |
Nade

|
Gracias por todas vuestras respuestas. Hoy me he acercado a una oficina donde estaban publicadas las plazas que quedaban y efectivamente todavía hay libres. Para Andalucía queda 1 pero para Castilla - la Mancha quedan bastantes, aunque yo me he decantado por Galicia; mañana iré a inscribirme. Si no quedan pido la de Andalucía, sino Navarra, y en último lugar Castilla - la Mancha. Seguro alguna de esas está (yo sobre todo he mirado las plazas de la primera quincena de agosto). Bueno, si hay alguien de Madrid que quiera irse de campo de trabajo todavía está a tiempo, así que ánimo. Al ser mi primer año pensé ir con un amigo (bueno, más que amigo), eso en el caso de que estén esas dos plazas libres mañana. Por lo que he visto recomendáis ir solos; eso me parece que lo haré para otro año. Bueno, seguro que os daré más la vara por aquí con alguna que otra duda que me surja sobre el campo de trabajo. Saludos :).
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
hola nade!!! he leido tu comentario y he podido leer que pedirias una plaza para andalucia, para que campo es la de andalucia? porque yo soy de andalucia y me conozco bien los campos de mi comunidad, tu me comentas para donde es y yo te comento , toas formas si eliges andalucia no creo que te arrepientas.
|
|
|
 |
Nade

|
Allowy, gracias por ofrecerte a aconsejarme sobre los campos de Andalucía. Andalucía era mi segunda opción (habría sido en Córdoba, un campo arqueológico que se llamaba "Entre iberos y romanos"). Finalmente me voy a Moaña I (en Galicia); ya he hecho la inscripción. La verdad es que creo que cualquier campo me habría gustado. Para otro año Andalucía y a pasar calorcito  jeje.
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
no tiene por que darme las gracias, para eso estamos, pues el de moaña creo que tiene muy buena pinta, me han hablado bien de ese campo de trabajo, ya que tienes tu plaza espero que te lo pases en grande y repitas por supuesto
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Allowy, gracias por ofrecerte a aconsejarme sobre los campos de Andalucía. Andalucía era mi segunda opción (habría sido en Córdoba, un campo arqueológico que se llamaba "Entre iberos y romanos"). Finalmente me voy a Moaña I (en Galicia); ya he hecho la inscripción. La verdad es que creo que cualquier campo me habría gustado. Para otro año Andalucía y a pasar calorcito  jeje.
Pues enhorabuena por la elección!!!!!
Ya verás como Galicia no te defraduda!!!!!
Saludos.
____________ Islas Cíes 2005
Alcossebre (Castellón) 2006
Alcúdia ( Mallorca ) 2007
Estepa ( Sevilla ) 2007
Mataporquera (Cantabria) 2008
Chalcedony (Portugal) 2008
Yecla (Murcia) 2009
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
paxidos siempre tirando para su tierra jejejeje, es broma, galicia te va a gustar mucho ya veras
|
|
|
 |
Nade

|
Seguro que no me defrauda. Tenia ganas de conocer el norte xq x las fotos q he visto y lo q me han contado es muy verde, en contraste con las tierras castellanas y a mi me tira mucho lo verde. Lo unico que me echo un poco xa atras era la labor q se realiza xq yo de barcos y de mar entiendo mas bien poco, pero seguro q me lo paso bien y aprendo alguna q otra cosilla. Lo de repetir seguro q si, este año no me he apuntado a mas de uno xq es mi primer año, pero estoy segura de que no sera el ultimo al q vaya. Bendito internet q me ha hecho ver la luz, es decir encontrar los campos de trabajo jaja! Saludos. :).
|
|
|
 |
allowy
Moderator

|
nade!!! para cualquier consulta que tengas de campos de trabajo no dudes en preguntarla y seguro que alguno del foro sabra responderte, mañana queda menos que hoy para que llegues al campo de trabajo ejjejejejee, un saludo
|
|
|
 |
|
|