| Autor |
Mensaje |
Nade

|
 Duda Sobre Inscripción En Campos De Trabajo
Hola, primero felicitaros por la página porque de las que he encontrado ésta para mí ha sido de las más útiles :), y también presentarme. Soy nueva en esto de los campos de trabajo, me enteré de que existían este año y me parece que también me he enterado un poco tarde pero por lo menos lo sabré para años próximos. Si hay alguien de la Comunidad de Madrid, me gustaría que me diera más información sobre los plazos y los campos ofertados (por lo que yo he visto se han acabado los plazos para el programa "juventur" pero no sé si es el único...). También he visto que están abiertos los plazos para Andalucía, entonces mi duda es cómo solicitar una plaza. ¿Es vía internet? Gracias de antemano y a ver si estoy a tiempo para alguno... En general agredecería cualquier información para cualquier comunidad autónoma :). Saludos.
|
|
|
 |
Folkmurcia
Moderator

|
 Re: Duda Sobre Inscripción En Campos De Trabajo
Bienvenida Nade; no t preocupes que aunqe se haya pasado el plazo de tu comunidad, siempre existe un plazo para la repesca, con lo cual seguro qe pillas algún campo. Lo ideal es qe llames a tu concejalía de juventud y pregunts cuando empieza ese plazo de repesca ( aquí en Murcia empieza el 25 de Mayo) y ese mismo día haz la solicitud para los nuevos campos ofertados. De todas formas, no se si en Madrid será igual, pero en Murcia todavía se pueden hacer inscripciones hasta el día 25.
Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Última edición por Folkmurcia el 16/05/2009 - 22:40; editado 1 vez
|
|
|
 |
paxidos
Moderator

|
Bienvenida Nade.
Pues te comento que para la inscripción en un campo de trabajo tienes que remitirte a las oficinas de juventud de tu comunidad autónoma. Aunque veas que los plazos en Andalucía están abiertos, únicamente es para residentes en esa comunidad.
Te dejo el enlace de la Comunidad de Madrid con la información necesaria: