|
Página 1 de 1
|
Dudillas De Novato!ayuda Plis
| Autor |
Mensaje |
Alex_eszgz

|
 Dudillas De Novato!ayuda Plis
Hola a todos!Soy Alex, tengo 22 años y soy de zaragoza, soy nuevo en esto de los campos de trabajo y este año me pensaba ir a uno en el extranjero, pero como soy bastante despistado se me paso el plazo...me han dicho que luego los que sobran de toda españa los puedes pedir, pero no se si arriesgarme y por eso me he planteado los nacionales. Mis dudas vienen ahora, ya que si iba a un campo, uno de los motivos era para practicar el ingles y no se si aunque sean internacionales, al ser en españa se hable casi todo o todo en español. Otra dudilla, es que yo pensaba ir solo, ya que por fechas no me puedo ir con un amigo que tambien le interesaba, en los campos de trabajo nacionales va la gente sin conocer a nadie? o van en grupos de amigos? Esto me da mas igual, pero yo que se, si va todo el mundo conociendo a alguien aunque alfinal conozcas a todos, al principio es peor. Por lo poco que lei se que el de islas cies esta muy bien, y en principio esa es mi primera opcion, pero aparte de ese no se mucho mas sobre ningun otro, alguna recomendacion?enfin creo que esto es todo. Espero que me podais ayudar, saludos!!y gracias!!
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
 Re: Dudillas De Novato!ayuda Plis
Hola Alex! bienvenido!!!!
Puedes arriesgarte a uno internacional seguro que sobran en muchos países.
Sobre mi experiencia en uno nacional con participantes extranjeros decirte que no se habla casi nada o nada el inglés o el segundo idioma del campo. Al menos, te hablo de mi experiencia, dónde incluso el propio monitor no tenía ni idea de inglés. Es una vergüenza porque una chica Belga no se llegó a integrar con el grupo muy bien.
La gente suele ir sola. Yo empecé yendo sólo a los campos y luego ya me he ido juntando con gente que he conocido en otros campos, pero por general suele ir sola, por eso no te preocupes para nada.
El de Islas Cíes es recomendable 100 % pero también muy muy solicitado.
Un saludo.
____________ Islas Cíes 2005
Buenavista del Norte (Tenerife) 2007
Pollença (Mallorca) 2008
Ceuta 2009
El Paso (La Palma) 2010
_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2011
www.campodetrabajo.com
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Hola a todos!Soy Alex, tengo 22 años y soy de zaragoza, soy nuevo en esto de los campos de trabajo y este año me pensaba ir a uno en el extranjero, pero como soy bastante despistado se me paso el plazo...me han dicho que luego los que sobran de toda españa los puedes pedir, pero no se si arriesgarme y por eso me he planteado los nacionales. Mis dudas vienen ahora, ya que si iba a un campo, uno de los motivos era para practicar el ingles y no se si aunque sean internacionales, al ser en españa se hable casi todo o todo en español. Otra dudilla, es que yo pensaba ir solo, ya que por fechas no me puedo ir con un amigo que tambien le interesaba, en los campos de trabajo nacionales va la gente sin conocer a nadie? o van en grupos de amigos? Esto me da mas igual, pero yo que se, si va todo el mundo conociendo a alguien aunque alfinal conozcas a todos, al principio es peor. Por lo poco que lei se que el de islas cies esta muy bien, y en principio esa es mi primera opcion, pero aparte de ese no se mucho mas sobre ningun otro, alguna recomendacion?enfin creo que esto es todo. Espero que me podais ayudar, saludos!!y gracias!!
Hola paisano. Yo también me he apuntado este año por primera vez. En cuanto a lo de ir solo no tengas miedo, yo voy a ir solo y no pasa nada, es como a cualquier sitio al que vayas, en cuanto llegues conocerás a la gente
Un saludo
|
|
|
 |
Alex_eszgz

|
Hola paisano. Yo también me he apuntado este año por primera vez. En cuanto a lo de ir solo no tengas miedo, yo voy a ir solo y no pasa nada, es como a cualquier sitio al que vayas, en cuanto llegues conocerás a la gente
Un saludo
Hombre!paisano y te llamas igual que yo!  Pues si es lo que pensaba yo, pero hable con un amigo y me dijo que el habia ido con otro amigo y la gente tambien se conocia de antes, aunque supongo que seria en el suyo. Yo alfinal me he esperado a los internacionales, a ver si con suerte piyo alguno que me guste, que ya que me pongo me apetece salir de españa jeje
|
|
|
 |
Alex
Aprendiz

|
Un saludo
Hombre!paisano y te llamas igual que yo!  Pues si es lo que pensaba yo, pero hable con un amigo y me dijo que el habia ido con otro amigo y la gente tambien se conocia de antes, aunque supongo que seria en el suyo. Yo alfinal me he esperado a los internacionales, a ver si con suerte piyo alguno que me guste, que ya que me pongo me apetece salir de españa jeje
Los internacionales en Aragón son previo sorteo. Tienes que rellenar el formulario y luego se realiza el sorteo porque hay mucha más demanda que oferta. Ya ha sido así que creo que si no has seguido esos pasos tendrás que estar atento por si hay plazas libres a partir del...28?. (No tengo mucha idea de los internacionales jaja).
Un saludo!
|
|
|
 |
anaidct
Interesad@ en los Campos

|
hola! yo fui a uno en españa internacional y mas o menos me pasó como a caracol, las explicaciones en español y luego había q molestarse en traducir a los que no entendían ni papa (y tambien era vergonzoso que el coordinador no dominase el inglés). pero por otro lado, yo hice migas con los extranjeros (una coreana, un alemán, unos cuantos franceses...) y me pasé los 15 días charrando en inglés.
Así que si no tienes suerte con los campos en otro país, esta sigue siendo una buena fórmula de practicar, con un poco de interés que pongas.
|
|
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|