|
Página 1 de 1
|
Dudillas De Novato!ayuda Plis
| Autor |
Mensaje |
Alex_eszgz

|
 Dudillas De Novato!ayuda Plis
Hola a todos!Soy Alex, tengo 22 años y soy de zaragoza, soy nuevo en esto de los campos de trabajo y este año me pensaba ir a uno en el extranjero, pero como soy bastante despistado se me paso el plazo...me han dicho que luego los que sobran de toda españa los puedes pedir, pero no se si arriesgarme y por eso me he planteado los nacionales. Mis dudas vienen ahora, ya que si iba a un campo, uno de los motivos era para practicar el ingles y no se si aunque sean internacionales, al ser en españa se hable casi todo o todo en español. Otra dudilla, es que yo pensaba ir solo, ya que por fechas no me puedo ir con un amigo que tambien le interesaba, en los campos de trabajo nacionales va la gente sin conocer a nadie? o van en grupos de amigos? Esto me da mas igual, pero yo que se, si va todo el mundo conociendo a alguien aunque alfinal conozcas a todos, al principio es peor. Por lo poco que lei se que el de islas cies esta muy bien, y en principio esa es mi primera opcion, pero aparte de ese no se mucho mas sobre ningun otro, alguna recomendacion?enfin creo que esto es todo. Espero que me podais ayudar, saludos!!y gracias!!
|
|
|
 |
caracol
Moderator

|
 Re: Dudillas De Novato!ayuda Plis
Hola Alex! bienvenido!!!!
Puedes arriesgarte a uno internacional seguro que sobran en muchos países.
Sobre mi experiencia en uno nacional con participantes extranjeros decirte que no se habla casi nada o nada el inglés o el segundo idioma del campo. Al menos, te hablo de mi experiencia, dónde incluso el propio monitor no tenía ni idea de inglés. Es una vergüenza porque una chica Belga no se llegó a integrar con el grupo muy bien.
La gente suele ir sola. Yo empecé yendo sólo a los campos y luego ya me he ido juntando con gente que he conocido en otros campos, pero por general suele ir sola, por eso no te preocupes para nada.