Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ecoaldeas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ecoaldeas 

Buenas!!

Conoceis alguno las ecaldeas, como se vive,si es verdad que se puede ser autosuficiente y todo lo que me podeis contar o lo agradesco..

Estoy pensando en como dice Mafalda "que paren el mundo!!! que me quiero bajar"""

gracias de ante mano

Suerte!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ecoaldeas 

Yo conozco la ecoaldea de Lakabe, en los Pirineos navarros. Estuve hace muchos años, era muy joven y recuerdo que todo aquello me pareció muy "friki" y no entendía su modo de vida. Pero ahora las cosas han cambiado, hace un par de año empecé a comprender el rollo ecologista y lo importante que es luchar por conservar el medio ambiente y hoy en día, estoy segura que si volvira a Lakabe, estaría en mi salsa y sería la mas feliz del planeta.
La verdad es que cuando acabe con la universidad y me relaje un poco, me gustaría irme de retirada espiritual a una ecoaldea o algo así. El año pasado hice un campo de trabajo ecologico donde sólo comíamos bio, teniamos baños secos, dormiamos en cabañas de eco-construcción etc etc y volví a casa encantada.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Ecoaldeas 

pues claro que hay muchas por toda españa!
en cuanto a la autosuficiencia... yo he oido de muchas en las que el 90% de sus gastos vienen cubiertos por su fabricación propia (yo me lo crio, yo me lo como) pero el otro 10% lo tienen por fuente de ingresos (haciendo pequeños trabajitos muy exporadicamente, vendiendo artesanías, dando cursos en las ecoaldeas o ofreciendo escapadas de relax o actividades...)
a mi me ronda ya un par de meses por la cabeza que yo ¡kiero acabar mis dias ahi!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos