Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Amor........sin Duda............
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje El Amor........sin Duda............ 

Inicio un nuevo tema algo...........bueno la verdad no se muy bien como definirlo pero que se me da DPM el "asunto" simpre que estoy de ocio,  acabo siempre liado entre los lazos de los royos y malos-royos (en el sintido sexual) estando de vacaciones.

Estaría bien que trataramos temas como el de las relaciones que van mas allá de la amistad entre los camper@, esto es, lios, royetes, malos-rolletes y relaciones tanto buenas como malas con los monitores........y su conveniencia o no dentro del campo.

Por mi experiencia personal, pudo decir que aunque va a ser este año la primera vez que esté de campero, si que he tenido varios veranos parecidos al que voy a tener este (acampadas, salidas en plan a lo "pobre", etc....) con amigos (sin derecho a roce) y conocidos (lo que venga), y como norma general al inicio es genial, pero con el paso del los días te vas centrando cada vez mas en el rollete o lio y se va dejando un poco al margen el grupo como unidad principal....por lo tanto, a priori en este campo (que no fuera de el) creo que me voy a estar quietecito......

Otro tema es el del ligoteo fuera del campo, y aquí pude que nos pasen dos opciones, la primera y por la que me decanto yo, es la de ligar fuera del campo, con la gente del pueblo al que vayamos, alguien que pase por allí, etc...en cuyo caso optaría por la opción de una y no más (no repetir) por si con el paso de los días la "relación" ocupa mas lugar en mi mente que mi grupo. La otra alternativa es la de "enredarse" con un miembr@ del mismo grupo que aunque puede ser algo genial, creo que por la opciones que se abren con el paso de los días (malos royos, quedarse pillao y luego cada uno por su lao, etc...) habría que evitar..............

CAMPER@S, a favor, en contra, poner experiencias.........

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos