Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Misterioso Mundo de la Edad en los Campo de Trabajo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Misterioso Mundo de la Edad en los Campo de Trabajo 

Buenas, mi pregunta es, una vez se te haya ido la olla y te hayas apuntado a un campo de 25-30 años, teniendo 21. y una vez que el instituto de juventud de tu comunidad haya aceptado la solicitud y te inste a ingresar el dinero.... Hay alguna forma de que te echen para atrás? o eso de la edad es algo no demasiado "oficial....

Contestad pardiez!!!

P.D: Y gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: EL MISTERIOSO MUNDO DE LA EDAD EN LOS CAMPOS DE TRABAJO 

Yo no se ni como ni cuando, pero me apuesto un café a que se ponen en contacto contigo para decirte que no estas admitido. Por lo que entiendo yo, la edad de 25 a 30 es un requisito, por lo que tienes que tener esa edad para poder ir. ¿por qué han llegado hasta el punto de pedir que abones los 72€? supongo que es porque hasta que no se abonan, no miran si cumples los requisitos... si, yo tambien lo veo una tonteria que no lo miren antes.

Aun así, como ya te imaginaras, lo mejor es que te informes en tu Comunidad Autonoma

Ya me diras si me he ganado el café  

Ok, muchas gracias. Aunque no me haría nada de gracia que me dijeran que no me aceptan y que ya no queden plazas para ninguno de los otros que puse en segundo o tercer lugar de preferencias. Es verdad que la culpa es mía por no haberme dado cuenta, pero vaya, que si la tia me llama para decirme que estoy aceptado y que ingrese el dinero, lo minimo es que, siendo su trabajo, se preocupe un poquito más por el tema ¬¬

En fin, cambiando de tema, veo una gilipollez enorme el requisito de la edad como no sea para exigir la mayoría de los 18 años...

Si yo te entiendo, pero piensa tambien que es muy diferente organizar actividades para grupos de 15 a 17, de 18 a 25 o de 26 a 30... De todos modos, mucha suerte

Mensaje Re: El Misterioso Mundo De La Edad En Los Campo De Trabajo 

Baggio421988, como ha acabado al final el problema por el tema d la edad??? has tenido noticias o tu inscripción a seguido adelante sin que nadie se haya enterado???

Mensaje Re: El Misterioso Mundo De La Edad En Los Campo De Trabajo 

pues digamos que parece que has ganado un café xD.

a ver, basicamente me dijeron que ellos (instituto de jueventud andalucia) no se hacian responsables. Que si yo quería podía tomar la determinación de ir, pero que si en algún momento tuviera algún accidente y no me valiera la cartilla de la seguridad social y los papeleos, que ellos se lavarían las manos porque decían bien clarito que era para mayores...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos