el 26 de marzo hice la inscripcion para un campo de Francia , pagué el recibo y todo ese royo que hay que hacer , bueno pues le pregunté a la muchacha que habia en el edificio de la juventud que si tardaba mucho en llegar la confirmacion del campo y me dijo que suele tardar
pero mi pregunta es , tanto suele tardar?? porque los 20 dias ya han pasado , además que soy principiante en esto y no se si esto es lo típico
Salu2!!
Última edición por Badkiller el 23/05/2011 - 14:09; editado 1 vez
hola,yo estoy en la misma situación que tu,he pagado los 72euros y los 20 dias ya han pasado y ni mandan un correo ni nada, a ver si alguien sabe algo.
Si no, tendre que llamar o ir de nuevo al instituto de la juventud.
Estaba igual que vosotros, me apunte el dia 26 de Abril y no he recibido la confirmacion, asi que esta mañana he llamado al Instituto Valenciano del la Juventud para ver que pasaba y me han dicho que ya me enviaron la confirmación el dia 5 de Mayo. Viendo que no soy el único que no lo he recibido, empiezo a pensar que puede ser que hayan tenido algun problema en los envios de correos. Me han dicho que lo revisarian y me lo mandarian de nuevo, pero al menos ya se que mi inscripcion esta confirmada. Probad de llamar tambien a ver que os dicen.
bueno pues acabo de llamar y me han dicho que estoy confirmado desde el 4 de mayo y me han reenviado el e-mail , pero aun no me ha llegado .
Tambien por si alguien tiene el mismo problema , me ha dicho que están volviendo a mandar los mensaje de confirmacion del 4 y 5 de mayo , porque al parecer ha habido algun problema o algo
Pues nada, yo en vista de que no me llegaba nada al correo he contactado directamente con el organizador del campo y ya tengo mi confirmación y la info del campo.