Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Es Normal Que Tarde Tanto?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Es Normal Que Tarde Tanto? 

el 26 de marzo hice la inscripcion para un campo de Francia , pagué el recibo y todo ese royo que hay que hacer , bueno pues le pregunté a la muchacha que habia en el edificio de la juventud que si tardaba mucho en llegar la confirmacion del campo y me dijo que suele tardar

pero mi pregunta es , tanto suele tardar?? porque los 20 dias ya han pasado , además que soy principiante en esto y no se si esto es lo típico

Salu2!!

Última edición por Badkiller el 23/05/2011 - 14:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Es Normal Que Tarde Tanto? 

hola,yo estoy en la misma situación que tu,he pagado los 72euros y los 20 dias ya han pasado y ni mandan un correo ni nada, a ver si alguien sabe algo.

Si no, tendre que llamar o ir de nuevo al instituto de la juventud.

Estaba igual que vosotros, me apunte el dia 26 de Abril y no he recibido la confirmacion, asi que esta mañana he llamado al Instituto Valenciano del la Juventud para ver que pasaba y me han dicho que ya me enviaron la confirmación el dia 5 de Mayo. Viendo que no soy el único que no lo he recibido, empiezo a pensar que puede ser que hayan tenido algun problema en los envios de correos. Me han dicho que lo revisarian y me lo mandarian de nuevo, pero al menos ya se que mi inscripcion esta confirmada. Probad de llamar tambien a ver que os dicen.

uuff menos mal que no soy el único xD , llamaré ya mañana por la mañana a ver que me dicen

Graciaas!! y disfrutad de los campos  

Un consejo para cuando llames: paciencia... A mi no me lo han cogido hasta el séptimo intento...

Ya nos cuentas lo que te digan. A mi de momento sigen sin enviarme nada asi que mañana o pasado volvere a llamar