el 26 de marzo hice la inscripcion para un campo de Francia , pagué el recibo y todo ese royo que hay que hacer , bueno pues le pregunté a la muchacha que habia en el edificio de la juventud que si tardaba mucho en llegar la confirmacion del campo y me dijo que suele tardar
pero mi pregunta es , tanto suele tardar?? porque los 20 dias ya han pasado , además que soy principiante en esto y no se si esto es lo típico
Salu2!!
Última edición por Badkiller el 23/05/2011 - 14:09; editado 1 vez
hola,yo estoy en la misma situación que tu,he pagado los 72euros y los 20 dias ya han pasado y ni mandan un correo ni nada, a ver si alguien sabe algo.
Si no, tendre que llamar o ir de nuevo al instituto de la juventud.
Estaba igual que vosotros, me apunte el dia 26 de Abril y no he recibido la confirmacion, asi que esta mañana he llamado al Instituto Valenciano del la Juventud para ver que pasaba y me han dicho que ya me enviaron la confirmación el dia 5 de Mayo. Viendo que no soy el único que no lo he recibido, empiezo a pensar que puede ser que hayan tenido algun problema en los envios de correos. Me han dicho que lo revisarian y me lo mandarian de nuevo, pero al menos ya se que mi inscripcion esta confirmada. Probad de llamar tambien a ver que os dicen.
bueno pues acabo de llamar y me han dicho que estoy confirmado desde el 4 de mayo y me han reenviado el e-mail , pero aun no me ha llegado .
Tambien por si alguien tiene el mismo problema , me ha dicho que están volviendo a mandar los mensaje de confirmacion del 4 y 5 de mayo , porque al parecer ha habido algun problema o algo
Pues nada, yo en vista de que no me llegaba nada al correo he contactado directamente con el organizador del campo y ya tengo mi confirmación y la info del campo.
en los del govierno vasco tuviron problemas con los mails, a mi no me habia llegado, les mande uno preguntando y me mandaron luego uno ellos personal en lugar de el que mandan por defecto diciendo que si, que la plaza era mia y que habia habido problemas, asi que igual te ha pasado algo parecido.
manda un mail preguntando mejor.
Fecha y hora actual: 22/05/2012 - 16:45 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario