Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Es Normal Que Tarde Tanto?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Es Normal Que Tarde Tanto? 

el 26 de marzo hice la inscripcion para un campo de Francia , pagué el recibo y todo ese royo que hay que hacer , bueno pues le pregunté a la muchacha que habia en el edificio de la juventud que si tardaba mucho en llegar la confirmacion del campo y me dijo que suele tardar

pero mi pregunta es , tanto suele tardar?? porque los 20 dias ya han pasado , además que soy principiante en esto y no se si esto es lo típico

Salu2!!

Última edición por Badkiller el 23/05/2011 - 14:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Es Normal Que Tarde Tanto? 

hola,yo estoy en la misma situación que tu,he pagado los 72euros y los 20 dias ya han pasado y ni mandan un correo ni nada, a ver si alguien sabe algo.

Si no, tendre que llamar o ir de nuevo al instituto de la juventud.

Estaba igual que vosotros, me apunte el dia 26 de Abril y no he recibido la confirmacion, asi que esta mañana he llamado al Instituto Valenciano del la Juventud para ver que pasaba y me han dicho que ya me enviaron la confirmación el dia 5 de Mayo. Viendo que no soy el único que no lo he recibido, empiezo a pensar que puede ser que hayan tenido algun problema en los envios de correos. Me han dicho que lo revisarian y me lo mandarian de nuevo, pero al menos ya se que mi inscripcion esta confirmada. Probad de llamar tambien a ver que os dicen.

uuff menos mal que no soy el único xD , llamaré ya mañana por la mañana a ver que me dicen

Graciaas!! y disfrutad de los campos  

Un consejo para cuando llames: paciencia... A mi no me lo han cogido hasta el séptimo intento...

Ya nos cuentas lo que te digan. A mi de momento sigen sin enviarme nada asi que mañana o pasado volvere a llamar

bueno pues acabo de llamar y me han dicho que estoy confirmado desde el 4 de mayo y me han reenviado el e-mail , pero aun no me ha llegado .

Tambien por si alguien tiene el mismo problema , me ha dicho que están volviendo a mandar los mensaje de confirmacion del 4 y 5 de mayo , porque al parecer ha habido algun problema o algo

Pues nada, yo en vista de que no me llegaba nada al correo he contactado directamente con el organizador del campo y ya tengo mi confirmación y la info del campo.

A pasarlo bien!!

pues a mi me sigue sin llegar el a-mail

en los del govierno vasco tuviron problemas con los mails, a mi no me habia llegado, les mande uno preguntando y me mandaron luego uno ellos personal en lugar de el que mandan por defecto diciendo que si, que la plaza era mia y que habia habido problemas, asi que igual te ha pasado algo parecido.
manda un mail preguntando mejor.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos