Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Es Peligroso llevar una Camara de Fotos ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Es Peligroso llevar una Camara de Fotos ? 

Me gustaria llevar una camara pero me da miedo perderla...! pueden robarmela o algo¿?
Un beso a todos!

Última edición por Shofly el 17/06/2010 - 00:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Es Peligroso Llevar Una Camara De Fotos ? 

Esa misma pregunta también me la he hecho yo...   a mí me encantaría llevármela, así que supongo que me arriesgaré, aunque tenga que dormir con ella !!!!!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Shofly escribió: [Ver mensaje]
Me gustaria llevar una camara pero me da miedo perderla...! pueden robarmela o algo¿?
Un beso a todos!

No creo que tus propios compañeros sean capaces de birlarte una mísera cámara de fotos, sería lo más de lo mas ya...

Buenas a todos!!!!

Cosas peores he visto, esta claro que son tus compañeros, pero son chavales qu conoces hace menos de 15 días y no saben como son.

Quitando lo pesimista, llevarte una camara es tener un monton de imagenes para recordar cuando pase un tiempo o para ponerla (como esta ahora de moda) en el las redes sociales, mi consejo es que te la lleves, teniendo un poco de cuidado no debería pasar nada y si tienes una camara mas vieja mejor llevate esa.

Una cosa te dijo si vas a esta mas preocupada por la camara que de pasartelo bien dejala en casa.

un saludo

SUERTE!!

Si te sirve, a los campos que yo he ido nunca ha faltado nada, tampoco me han comentado que en otros campos haya habido problemas de ese tipo.

Un saludo!

Última edición por Tridia el 17/06/2010 - 16:02; editado 1 vez 

Es una reflex.. x eso o digo jeje
Pero gracias a todos supongo que me arriegaré!

aunq aun estoy con dudas!

Hola Shofly!!!

Chica no tienes una camara mas nrmalita no te dijo una de carret sino de esa que se quedaron con pocos pixesss.

Lo que dije antes de cosas peores he visto, es verdad pero sobre todo me paso en los campamentos, a los campos se supone que somos mas "maduros" y reponsables....

Despues cuando vengas no tendra que ensñar algunas fotitoss..
¿Aque campo vas?

SUERTE!!

Te haré caso, llevare una compacta mejor!

Pues voy a ir a dos uno en Asturias(villaviciosa) y otro en Castilla y Leon (Atapuerca)

Y ustedes a donde os vais?

Espero que te sirva mi cosejo de la camara.

Yo me habia apuntado a uno de Merida comunicacion e informacion, pero hoy me he enterado que de manera injusta y por viejo me a dicho que no puedo ir...

Manera injuta es por que el campo es del 1 al 15 de agosto y mi cumple es el 6 del mismo mes, y la chica dice que no tengo que superar la edad durante en campo, pero yo e leido la normas y dice ante y yo ante tengo la edad maxima, haber que pasa.

tu tienes suerte y puedes ir a dos, pero como yo curro a uno y si voy, hora lo pienso y podia haber echo un muchos campos mas con los veranos tan aburridos que he pasado.

chica que te lo pases bien y ya nos contaras

He no te olvides de hacer un album de fotos

besos

Última edición por KINGOR el 17/06/2010 - 17:26; editado 1 vez 

Pues q pena tio!!!!

Pero muchas gracias!

y no me olvidare de elllo jajaja

Shofly escribió: [Ver mensaje]
Un beso a todos!

claro q puedes llevarte la cámara, es más, TIENES Q HACERLO jaja son un monton de recuerdos y te aseguro q yo ya he ido a muchisimos campos y NUNCA le ha faltado nada a nadie!! Yo soy muy despistada y me lo dejo todo tirao x ahi...y nunca nadie me ha quitado nada!!

Puedes ir bien tranquila...

Conclusión: Llévatela, no hagas caso a los agoreros  

Alex me he sentido aludido, lo de agoreros va por mí, si es así yo intento ser realista y tampoco quiero que la chavala se pase todo el campo pensando en la camara y olvidandose de divertisé, que en fin es lo que creo que vamos todos y si aprendemos algo mejor,

Yo se que hay gente como la compañera que pasa de todo y le da igual dejar una cosa en un sitio que en otro, pero otro tenemos mas "mala suerte" y nos preocupamos o le damoss mas importancia de la que tienes a las cosas.

yo le dije que se la llevara que como habeis dicho es un monton de recuerdo, pero eso si una mas normalita,

A la salida te espero en la calle

No iba por ti, lo decía en general.
Es obvio que una réflex no es la mejor cámara del mundo para llevarse a un sitio donde no conoces a nadie, es un objeto muy goloso, pero aquí estamos hablando de llevar una cámara de fotos, en general, hay muchos tipos de cámara.
Yo también he estado en campamentos en los que han desaparecido misteriosamente cosas pero esto no es un campamento, es un campo de trabajo, con gente y adulta y, en principio, que concienciada de la labor que van a realizar donde van, es decir, se presupone de antemano que a un campo de trabajo no va a ir fundamentalmente mala gente.
No se puede ir con tanto miedo, simplemente que se lleve una cámara más normalita y solucionado. Supongo que la chica no será tan descuidada de ir dejándosela tirada por todos sitios, ya que así se pierde una cámara, o lo que sea, sin precisar la ayuda de los amantes de lo ajeno.

Un saludo

Hola!! no pinta mucho mi sms al tema, pero es que quería preguntar si este campo tiene que ver con la fotografía!! Yo me acabo de comprar una camara raflex y me gustaría ir a un campo donde aprender un poco... además queria saber si es posible apuntarme en estas fechas, pues tenía plan para el verano pero ahora me he quedado colgada y sé que es muy tarde... si me puedes cntstar  a estas preguntas te lo agradecería!! muchas gracias!!

Alex por esta te libras,es broma, cada uno tiene siu opinion y como esta claso se respetan.

Jaya es verdad que te pillo el toro,pero sigue buscando, para el año que vienes si no esta suerta con tu camara el campo de trabajo de Merida informacion y comunicacion se maneja mucha camara de foto y te enseñan cosillas y el programas de retoques.

Que tenga suerte con tu busqueda.....

Chicos la cuestion esq tengo dos camaras una digital normal y una reflex.
me encantaria llevar la reflex xk hace una fotos increibles y a mi me encanta la ftografia y demas..  entonces cual de las dos llevo??

Llevate las dos por si algun compañero no tiene.

Yo creo que al final decide tu padre el que dice????

Y una desechable de 24 fottitos no te vale??

El año pasado al campo que yo fui un chico llevava una camara que era acuatica ya ves si la gente se peleaba por hacese fotos debajo del agua y quedaron chulisima, no se si fue por la camara pero fue el tio que mas triunfo...( La camara paso por todas la manos y ni se perdio, ni se rompio)

suerte!!!!

Nah me llevare la mas normalita por si las moscas! gracias!!;D

Ya creo que es mejor la réflex,aumentando la calidad de la imagen y pudiendola amplia todo lo que tu quieras,
si se te rompe la réflex siempre te que la otra mas normalita que pasara desapercivida..

Cuando el fotógrafo experimentado se plantea elegir cámara, la elección no es fácil ni barata. Actualmente, la línea que separa a las réflex digitales de bajo presupuesto de las compactas de gama alta es tan difusa que, si exceptuamos el hecho de que unas tienen objetivos intercambiables, casi no puede hablarse ni de línea.
Decantarse por uno u otro tipo de cámara va a depender de múltiples factores. Peso y portabilidad del equipo, posibilidad de ampliarlo con otras ópticas, rapidez de enfoque y disparo y calidad final son cuatro puntos a tener muy en cuenta. Y, por supuesto, el tipo de fotos que queramos hacer.

Así, antes de lanzarnos siquiera a elegir modelo en un catálogo, hemos de plantearnos si queremos -o necesitamos- una cámara compacta de gama alta o una máquina réflex digital de gama baja. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras.

Grosso modo, las cámaras compactas -aunque en algunos casos sea un decir- suelen ser de tamaño relativamente reducido. Sus posibilidades de ampliación, por otro lado, no van más allá de pequeños detalles, por lo que el desembolso suele ser único y limitado.

Por el contrario, un equipo réflex puede ampliarse con jugosos surtidos de objetivos y flashes, por si nuestras habilidades o necesidades cambian en el futuro. Dan una calidad soberbia, incluso en malas condiciones lumínicas, pero suelen ser pesados e incómodos de llevar.

Además, son más caros y muchas veces hay que invertir muchos cientos de euros en objetivos de elevado nivel para igualar la calidad óptica de algunas compactas de gama alta. Aunque cada uno acabará tomando la decisión que más le convenga, en las líneas que siguen trataremos de ordenar un poco las ideas para -al menos- poder pensar fríamente.

espero que ya te hayas decidido

suerte!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes I CONCURSO FOTOS PoLlO CampodeTrabajo.com 0 17/05/2012 - 21:17 Ver último mensaje
PoLlO
No hay nuevos mensajes Anuncio: I CONCURSO FOTOS & EXPERIENCIAS PoLlO CampodeTrabajo.com 0 17/05/2012 - 21:17 Ver último mensaje
PoLlO
No hay nuevos mensajes Que Llevar ??? Mkt_t Camper@s Novat@s 22 29/06/2009 - 13:23 Ver último mensaje
Ana
No hay nuevos mensajes Q Ropa Llevar? Shofly Camper@s Novat@s 4 17/06/2010 - 17:31 Ver último mensaje
Shofly
No hay nuevos mensajes Campamento En Calpe ¿Qué Llevar? Ayuda Soy... Jenn ¿ Alguién conoce el Campo de ? 3 10/07/2010 - 09:00 Ver último mensaje
daia

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos