Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola A Tod@s Soy Nueva En Esto !!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Tod@s Soy Nueva En Esto !!!! 

Holaaa a tod@s!!! como podeis observar soy  nueva en esto.
Os comento, llevo varios meses pensando como loca en ir a un campo de trabajo internacional!!! estoy deseeando ir a uno , el año pasado  estuve a punto...pero me surgieron unos problemas y no pude ir! este año no quiero que se me pase!!! no he parado de ver videos, fotos y comentarios de la gente que ya ha tenido la suerte de ir e incluso  repetir...

Soy de la Comunidad de Madrid, como puedo hacer la inscripción para este año? me recomendariais alguno?
Por las fechas que tengo disponibles y los campos que hay en esas fechas me gustaria Alemania,Austria,Finlandia,Grecia, Islandia o Rep.Checa, bueno la verdad es que me gustarian todos....para ser el primero cual me recomendarias?

Gracias.Un saludo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola A Tod@s Soy Nueva En Esto !!!! 

Yo te puedo decir dos destinos que descartaría si estuviera en tu lugar...
1- Islandia: con lo del volcán este creo que no está el horno para bollos... Tengo una amiga que hizo un campo allí y volvió enamorada del país y de la gente y reconozco que es un destino que me tienta mucho pero creo que este no es el mejor año... En otras cirsunstancias iría de cabeza!
2- Grecia: a mí el calor no me va mucho... Como país, Grecia tiene que ser increíble con infinidad de cosas para ver pero yo en verano suelo tirar a lugares más fresquito, sobre todo porque como tengas que trabajar 6h al día a pleno sol...