Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola A Tod@s Soy Nueva En Esto !!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola A Tod@s Soy Nueva En Esto !!!! 

Holaaa a tod@s!!! como podeis observar soy  nueva en esto.
Os comento, llevo varios meses pensando como loca en ir a un campo de trabajo internacional!!! estoy deseeando ir a uno , el año pasado  estuve a punto...pero me surgieron unos problemas y no pude ir! este año no quiero que se me pase!!! no he parado de ver videos, fotos y comentarios de la gente que ya ha tenido la suerte de ir e incluso  repetir...

Soy de la Comunidad de Madrid, como puedo hacer la inscripción para este año? me recomendariais alguno?
Por las fechas que tengo disponibles y los campos que hay en esas fechas me gustaria Alemania,Austria,Finlandia,Grecia, Islandia o Rep.Checa, bueno la verdad es que me gustarian todos....para ser el primero cual me recomendarias?

Gracias.Un saludo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola A Tod@s Soy Nueva En Esto !!!! 

Yo te puedo decir dos destinos que descartaría si estuviera en tu lugar...
1- Islandia: con lo del volcán este creo que no está el horno para bollos... Tengo una amiga que hizo un campo allí y volvió enamorada del país y de la gente y reconozco que es un destino que me tienta mucho pero creo que este no es el mejor año... En otras cirsunstancias iría de cabeza!
2- Grecia: a mí el calor no me va mucho... Como país, Grecia tiene que ser increíble con infinidad de cosas para ver pero yo en verano suelo tirar a lugares más fresquito, sobre todo porque como tengas que trabajar 6h al día a pleno sol...

Los otros cuatro países que dices, yo iría a cualquiera. Tengo un amigo que estuvo en Alemania en un campo y por lo que me dijo, los campos de ese país parecen estar muy bien. También he oido hablar muy bien de los campos de la República Checa y la cualidad de los campos finlandeses también debe ser muy buena según mis fuentes...

Gracias por tu opinion! por cierto he visto en la oferta de plazas el campo de alemania ...se llama HALLO,SALUT,HOLA y pone que es Trilateral....alguien puede decirme que significa eso?

Un saludo !!!

Lo de trilateral quiere decir que ese campo está reservado exclusivamente para volntarios de tres países, en este caso España, Francia, Alemania. Suelen ser campos especiales muchas veces financiados por la UE o otro tipo de entidades, muchas veces son países que han tenido al en común en la historia y así poder trabajar sobre ello. Por ejemplo, en Francia suele haber campos de este tipo donde se juntan franceses, alemanes, ingles o italianos y suelen trabajar sobre cosas relacionadas con la guerra mundial. O en el País Vasco hubo hace unos años un campo exclusivamente para voluntarios del país vasco o de la diaspora.

ahh ok ! muchas graciaaaas ! que locura no me decido al final por indecisa me tocara cualquiera jajaja

Porcierto!!!!!! alguien me puede ayudar? llame hace una semana a la oficina de información juvenil y me dijeron que ya se habian completados los campos, que me pasase el 9 de mayo para ver si habia sobrado alguna plaza, no obstante,una conocida me hablo de SCI ( servicio civil internacional ) tambien hacer campos de trabajos con SCI es algo mas caro que los de las comunidades pero no me importaria pagar esa diferencia  si tuviese buenas recomendaciones de gente que haya ido.....

hay alguien que haya ido por la comunidad autonoma y por la SCI ? o que solo haya ido con la SCI? y si no es mucho pedir alguien que este en mi caso  ( no tener plaza segura y que fuese ls ultimos dias a ver que campos quedaban y estuviese conforme o le diesen justo la plaza que queria)?

que me recomendais que m espere al 9- 11 de mayo a ver las plazas que quedan o que lo coja directamente con SCI? Lo que teng claro es que no me quiero quedar sin campo de trabajo este año ( podría a cualquier campo comprendido entre el 15 de julio y el 5-7 de agosto )

gracias!!! Un saludo desde Madrid!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevo En Esto, Campos De Trabajo Internaci... juanmyf Inscripciones 0 02/04/2011 - 17:36 Ver último mensaje
juanmyf
No hay nuevos mensajes La Nueva. Maria Bellido ¿ Alguién conoce el Campo de ? 3 15/05/2012 - 23:08 Ver último mensaje
allowy
No hay nuevos mensajes Hola elisabeth90 Compañer@s de Campo 1 27/02/2011 - 22:02 Ver último mensaje
reino27
No hay nuevos mensajes Hola! Me Presento naranjito_donostiarra Camper@s Novat@s 1 12/09/2009 - 13:31 Ver último mensaje
PoLlO
No hay nuevos mensajes Anuncio: Estreno de la Nueva Web PoLlO CampodeTrabajo.com 1 16/10/2010 - 10:57 Ver último mensaje
allowy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos