Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¡¡¡ Qué Perdido Voy !!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¡¡¡ Qué Perdido Voy !!! 

Bueno, ya siento liar con tanto post abierto un poco sobre lo mismo, pero voy un poco liado con el tema de como buscar el campo de trabajo al que seguramente me decante.

Tengo más o menos claro después de ver que tengo la primera quicena de agosto de fiesta, que voy a ir a un campo de trabajo, por primera vez, pero a disfrutar y echar una mano en lo que haga falta.

El lugar me da igual, la gente seguro que es buena gente toda la que va, porque todos vamos un poco a lo mismo, y aunque no tenga experiencia en campos de trabajo, si la tengo en otras historias parecidas, y más o menos se como funciono.

Bueno, al tema, se cuando tengo las vacaciones, pero no se que campos de trabajo hay disponibles todavía para esas fechas, o sea, del 1 al 15 de Agosto, ni se donde mirarlo ni nada, con lo cual necesito una mano de los que lleváis más tiempo con esto.

Así pues, a ver si este post se llena con alguna cosita que me ayuda a decidirme, además de otras preguntas que iré haciendo por saber de que va todo este rollo que de seguro que me va a gustar (si por mi fuera y pudiera tener más vacaciones me iba de misiones o similar, pero es lo que hay).

Gracias a todos los camperos que me echéis un cable.

Besos y abrazos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¡¡¡ Qué Perdido Voy !!! 

Bueno, más o menos me voy encontrando que no es poco, pero he visto que el periodo de apuntarse ha expirado hace ya un tiempo.

A pesar de ser estas fechas ¿me podría apuntar todavía a algún campo de trabajo del 1 al 15?, no hay muchos para 27 años pero bueno, como ya dije, me da igual el sitio.

Podría haber nacido algún mes más tarde y tener 26, que hay más campos ... jejeje.

HOLA GUGU, chico...si es que lo has dejao pa ultima hora.......creo que el plazo de inscripción en los dieferentes campos termina como 15 días antes de que comience, por lo tanto tendrías que ver la plazas de repesca que queden (que simpre suelen quedar alguna) de los campos que comiencen a partir del 15 de agosto mas o menos, puedos ver las plazas libres en la pagina web del servicio de jueventud de tu comunidad, navegnado por ahí he viste alguna plaza libre en varios sitios en concreto estoy caliente en pedir una en Extremadura para mediados de septiembre. Eso si, tio date vida o te quedas "OUT"......

Mkt_t Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA GUGU, chico...si es que lo has dejao pa ultima hora.......creo que el plazo de inscripción en los dieferentes campos termina como 15 días antes de que comience, por lo tanto tendrías que ver la plazas de repesca que queden (que simpre suelen quedar alguna) de los campos que comiencen a partir del 15 de agosto mas o menos, puedos ver las plazas libres en la pagina web del servicio de jueventud de tu comunidad, navegnado por ahí he viste alguna plaza libre en varios sitios en concreto estoy caliente en pedir una en Extremadura para mediados de septiembre. Eso si, tio date vida o te quedas "OUT"......

El tema es que solo puedo del 1 al 15. Me han dicho del campo de trabajo de Canarias que hay una plaza libre, pero nos ha entrado un proyecto muy gordo en el curro y no se si puedo cogerme al final esa primera semana de Agosto.

No es que llegue tarde porque quiera, sino por el curro, que más que a mi me joroba esto

Por cierto, ¿hasta cuando hay campos de trabajo?, podría haber alguno más metidos en septiembre u octubre ...

Salut!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos