Hola a todos!
Hoy me han concedido un campo de trabajo en Plasencia, Cáceres. Aun no he pagado la cuota y estoy algo indeciso. Es la primera vez que voy a ir a un campo de trabajo y este en concreto, es sobre la integración de gente discapacitada en una organización llamada Placeat. Me encanta ayudar y me gustaría mucho poder hacerlo pero me siento un poco inseguro porque nunca he trabajado con discapacitados y me da miedo no saber hacerlo correctamente o no estar preparado para ellos. La gente que acude a este tipo de campos de trabajo tiene alguna experiencia en el tema o van como yo, simplemente con las ganas? Si alguno de vosotros ha participado en este campo de trabajo o alguno similar me gustaría que me contase su experiencia.
A parte, me gustaría saber de cuanto suelen ser las jornadas de trabajo y si te dejan libre algún día de la semana para hacer turismo o viajar por la zona, es que nunca he estado en extremadura y siempre he querido ir a Mérida y la verdad, es que es una oportunidad genial.
Bueno, un saludo a todos!