Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Indeciso Con Mi Campo De Trabajo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Indeciso Con Mi Campo De Trabajo 

Hola a todos!
Hoy me han concedido un campo de trabajo en Plasencia, Cáceres. Aun no he pagado la cuota y estoy algo indeciso. Es la primera vez que voy a ir a un campo de trabajo y este en concreto, es sobre la integración de gente discapacitada en una organización llamada Placeat. Me encanta ayudar y me gustaría mucho poder hacerlo pero me siento un poco inseguro porque nunca he trabajado con discapacitados y me da miedo no saber hacerlo correctamente o no estar preparado para ellos. La gente que acude a este tipo de campos de trabajo tiene alguna experiencia en el tema o van como yo, simplemente con las ganas? Si alguno de vosotros ha participado en este campo de trabajo o alguno similar me gustaría que me contase su experiencia.
A parte, me gustaría saber de cuanto suelen ser las jornadas de trabajo y si te dejan libre algún día de la semana para hacer turismo o viajar por la zona, es que nunca he estado en extremadura y siempre he querido ir a Mérida y la verdad, es que es una oportunidad genial.
Bueno, un saludo a todos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Indeciso Con Mi Campo De Trabajo 

No he estado en ese campo, pero el horario de trabajo debería venir en el pdf que adjunta la asociación.
Y si te gusta ayudar; hazlo.
Yo voy este año a algo parecido y ni idea, pero como dice el refrán:  Cortando cojones se aprende a capar.jeje

martinmezo escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!
Hoy me han concedido un campo de trabajo en Plasencia, Cáceres. Aun no he pagado la cuota y estoy algo indeciso. Es la primera vez que voy a ir a un campo de trabajo y este en concreto, es sobre la integración de gente discapacitada en una organización llamada Placeat. Me encanta ayudar y me gustaría mucho poder hacerlo pero me siento un poco inseguro porque nunca he trabajado con discapacitados y me da miedo no saber hacerlo correctamente o no estar preparado para ellos. La gente que acude a este tipo de campos de trabajo tiene alguna experiencia en el tema o van como yo, simplemente con las ganas? Si alguno de vosotros ha participado en este campo de trabajo o alguno similar me gustaría que me contase su experiencia.
A parte, me gustaría saber de cuanto suelen ser las jornadas de trabajo y si te dejan libre algún día de la semana para hacer turismo o viajar por la zona, es que nunca he estado en extremadura y siempre he querido ir a Mérida y la verdad, es que es una oportunidad genial.
Bueno, un saludo a todos!

Hola campero!, yo te animo con fuerzas que hagas este campo de trabajo, ya que segun lei la ficha parece un gran campo de trabajo , no solo por el objetivo fundamental del campo que es social trabajando con personas discapacitadas, que es algo que llena mucho y resulta muy gratificante, en el que cualquier persona puede dar de si lo maximo, asi que no importa que no tengas experiencia en estas cosas porque aprenderas rapido.
Por otra parte en actividades complementarias y por la zona que se realiza el campo  merece mucho la pena.Espero haberte servido algo de ayuda

2010:1º)Cuisse la Motte(Francia),2º)Cañete,3º)Pollensa
2011:1º)Ceuta,2º)Rois,3º)Atenas
2012:1º)Ossa de Montiel2º)Padul

Estoy de acuerdo con allowy, ¡a por ello!

Con las ganas te basta, yo he trabajado varias veces con gente con discapacidades y son un encanto. Nunca me prepararon para ello, es como tratar con cualquier otra persona, y si alguno tiene algún requerimiento especial no te preocupes que te informarán. En serio, tiene muy buena pinta el campo, e imagino que os darán tiempo libre y todas esas cosas.

¡Seguro que lo disfrutas!

Martinmezo, me alegra encontrarte porque yo iré este verano a ese campo de trabajo, si es "San Gil". Yo tampoco tengo ninguna experiencia de tipo profesional con discapacitados (ya ves, qué voy a tener con 17 años), simplemente vi el campamento y lo solicité. Me movieron esas ganas de conocerles, motivarles, ya que cuento con dos personas discapacitadas intelectuales en mi familia y sé de cerca cómo se pasa cuando se dan estas situaciones. Así que yo creo que lo deberías hacer, es más, espero que lo hayas aceptado porque te aseguro que ayudar a gente así y pasar momentos inolvidables con ellos, hace darte cuenta de lo agraciado que eres en tu vida y te llena de fuerzas. Me gustaría que contestases y saber si nos vemos allí.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos